Capítulo 26

4K 387 63
                                    

Un mes después.

Hace un mes que Jay se había ido y tal parecía que Louis junto con ella. Luego del funeral, el castaño entró en depresión. No era el mismo chico alegre y travieso, sus ojos perdieron su brillo y mantenía su mirada en la nada. No hablaba con nadie, ni siquiera con Harry, se limitaba a asentir y permanecía en la cama, solo se levantaba para comer y ducharse.

-Lou.- Susurra Harry. -Lou, es hora de levantarse.- Llama de nuevo. El castaño abre lentamente sus ojos, cuando los ha abierto por completo se encuentra con Harry quien está sentado a su lado y con una sonrisa en los labios. Harry espera que sea correspondido, sin embargo, eso no sucede.
Poco a poco Louis se incorpora sobre la cama, frota sus ojos con sus puños y quita el resto de sueño de ellos.

Louis y Lottie se habían mudado con los Styles, Anne y Des no creían conveniente que ambos se quedaran en su casa; querían prevenir algo malo, pero tal parece que no fue así, pues Louis ya no era el mismo.
Harry conduce a Louis al baño, una vez ahí, Harry abre la llave de la ducha y templa el agua. Se acerca de nuevo a Louis y lo ayuda a despojarse del pijama; ya desnudo, lo mete a la ducha y comienza a bañarlo. Talla su cabello y después su cuerpo. Cinco minutos después, están de nuevo en la habitación.

-¿Quieres ponerte algo de ropa éste día?- Pregunta el rizado sentándolo en la cama y con la esperanza de que su novio responda, pero este no lo hace. -Pijama será.- Se acerca a al ropero y saca un pijama limpia. Le coloca la camiseta, un bóxer y posteriormente el pantalón. Seca su cabello con la toalla y lo ayuda a acomodarse de nuevo en la cama.
-Traeré tu desayuno.- Dice, deposita un beso en su frente y sale de la habitación.
Camina por el pasillo y cuando está por llegar al filo de las escaleras, la voz de Lottie lo detiene.

-Hola Hazza.- Saluda.

-Hola Lott.- Responde.

-¿Lou ya ha despertado?-

-Si, iba por su desayuno.- Comenta.

-Extraño hablar con él ¿sabes?- Dice y sus ojos se llenan de lágrimas.

-Yo también.- Concuerda el rizado y la abraza. -Tenemos que ser pacientes, estoy seguro que volverá a ser el mismo.-

-Lo sé, pero quisiera que eso pase pronto.- Dice recargada en su pecho. -Gracias por cuidar de él Harry.-

-Lo hago porque lo quiero y a ti también.- Dice y la aparta un poco. -Se que te llevas bien con Gemma, pero últimamente no ha venido, así que, si quieres hablar con alguien, no dudes en buscarme. Te ayudaré en lo que pueda ¿Sí?- La castaña asiente. -Ahora ve a terminar de arreglarte para llevarte al colegio.- Dice. La chica se suelta del abrazo, está por irse a su habitación, pero regresa y deja un beso en la mejilla del ojiverde. Harry le sonríe y baja por el desayuno de Louis.

Una vez que el castaño a desayunado y él también, toma sus cosas, las llaves del auto y junto con Lottie se despiden de Anne y Des y salen de la casa. Deja a la chica en el colegio y él se dirige al estudio.
Cuando llega, Liam y Zayn están terminando de subir la cortina metálica, los tres se saludan y entran al estudio.

-¿Listos para trabajar?- Pregunta Liam. -Hoy tenemos muchas sesiones, tantas que está vez yo también tomaré fotos. Así que será un día bastante largo.-

-Está bien cariño, acabaremos. Siempre lo hacemos.- Dice Zayn.

-Me temo que cerraremos un poco más tarde.- Habla Liam de nuevo dirigiéndose a Harry. -Se que estás cuidando a Louis pero debemos...-

-Descuida Liam.- Responde.

-¿No ha mejorado?- Pregunta Zayn. Harry niega y se permite llorar frente a ellos.

-No saben cuánto extraño platicar con él.- Ambos chicos se acercan a él y lo abrazan. -Intento no desesperarme, pero hay veces que... que...-

-Tranquilo.- Consuela Liam. -¿Han intentado con un psicólogo?-

-¿Psicólogo?- Pregunta extrañando.

-Si. Cuando mi abuela murió, mi mamá también se puso como Louis.- Dice. -Estaba guardando lo que sentía, no había llorado como debía y llevarla a las sesiones le ayudó mucho.-

-¿Creen que eso pueda ayudarle a Lou?- Pregunta y rompe el abrazo.

-¡Claro!- Dice Zayn.

-Aún tengo el número de quién atendió a mi mamá. Puedo dártelo.- Dice Liam.

-¿Lo harías?- Pregunta y Liam asiente. -Lo que más quiero es a Lou de vuelta.- Dice. -Tengo que hablarlo también con mis padres y Lottie. No creo que se opongan pero no estaría mal decirles.-

-Háblalo con ellos y después me dices si quieres el número o no ¿De acuerdo?- El rizado asiente.

-Gracias chicos.-

-No agradezcas.- Dice Zayn. -Somos amigos y haremos lo que nos sea posible para ayudarte.-

-Bien dicho.- Dice Liam. -Bueno, no es que sea un insensible pero debemos trabajar.- Harry y Zayn asienten, poco a poco los clientes llegan y comienzan a trabajar.

[...]

-¡Mi hermano no está loco!- Grita Lottie. Se encontraban todos en la sala, Harry les planteo la idea de llevar a Louis a un psicólogo. Anne y Des no veían el problema, pero Lottie no estaba muy convencida.

-Tranquila Lott.- Intenta calmar Harry. -Nunca dije eso, yo sé que no lo está. Pero no le vendría mal un poco de ayuda profesional.-

-Harry tiene razón pequeña.- Dice Anne.

-Lottie.- Llama Harry. -¿Recuerdas lo que hablamos está mañana?- La castaña asiente. -Esta es una gran oportunidad para Louis. Si lo queremos de vuelta hay que hacerlo.-
Lottie no dice nada. Harry tiene razón, ellos han intentado todo para que Louis hable, pero no les ha funcionado. Quiere que su hermano sea el mismo y si llevarlo a un psicólogo le ayudará, no debe de poner objeción alguna.

-Está bien.- Dice. -Ayudemos a Lou.-

[...]

La tarde transcurrió tranquila, habían tomado la cena y cuando terminaron, todos subieron a sus habitaciones. Harry se dio una ducha rápida y se metió a la cama junto a Louis.

-¿Quieres que cambie el canal?- Pregunta, pero como siempre, no había respuesta.
-Se que todo esto ha sido difícil para ti.- Dice. -No puedo decir que se lo que sientes, pero lo que sí sé, es que nos haces falta. Sobre todo a Lottie, te necesita mucho, más de lo que tú crees. Aunque no lo diga, se que se siente sola y lo único que quiere es hablar contigo y yo también quiero eso.- Las lágrimas brotan de sus ojos. Toma las manos de su chico y las besa tiernamente.
-Te amo y haré todo lo que sea para poder escuchar tu voz y tu risa de nuevo.-

My First Real Crush Was || LS ||Where stories live. Discover now