CAPÍTULO 1

836 57 1
                                    

Capitulo dedicado a todos mis fieles lectores sin ustedes no hay libro.

Fue un miercoles cuando las bajas calles de fachas devastadas  perdían a un miembro de su bandada.

Era un lugar ostentoso pero cobijo de gran valor para las almas desfavorecidas de la sociedad que preferían tomar descanso en sus suelos antes de rendirle cuentas  al frio que todo lo cala bajo el puente.
 
Ese hogar poco habitable ardía en llamas mientras una extraña encapuchada salía de el a toda prisa, el siniestro dio guerra a los bomberros pero estos al final lo conquistaron.

¿Quién quisiera reparar los daños causados a tal clase de baja comunidad?

Los mas favorecidos preferían disfrutar de su vanidad   que dar credito a una ratonera como era de esperar y es que en la ausencia del gato los roedores se regocijan.Y fue como lo vio, la curiosidad mató al gato y sus ojos destapó mientras la realidad se desvanecía  y veía pura fantasía, tanto que por un momento creyó estar al borde de la locura.

¿Una gema?   ¿Una humana?  ¿Un vampiro en un libro?

Sera el alcohol, la litrona barata en su envoltura de cartón que con su mente jugo. Pero las llamas eran reales y las dos mujeres  ajenas  de   su presencia entre los cartones  de la sucia esquina combatían a muerte hasta que desgraciadamente una calló en desventaja.

Agachó de pronto la cabeza cuando la humana paso a su lado y permaneció desapercibido hasta que supo con certeza que la zona estaba despejada.

Pronto  la policía vendría, corrió hasta donde estaba el libro aún en combustión y titubeo entre echar sobre   él su preciado licor que tanto amaba o simplemente golpear hasta apagar el fuego.

Rapidamente se arrodilló y lo tomó, golpeo con sus deplorables guantes consiguiendo apagar las golosas llamas , todavía estaba bueno, era de buena calidad. Miro alrededor y gateo hasta tomar los dos trozos que podrían pasar por cristal pero eran gemas , él conocía que valor tenía  y justo hace unos minutos eran de un color diferente.

Ese poder, ese furor. Sería imparable con ella  en su posesión. Lo tomó y escondió entre sus diversas vestimentas al igual que el libro y huyó  a toda prisa del  lugar.

Por fin lo había logrado sería adinerado y a buena honra, ya no habría quien le mirara desde la punta de la nariz y las limosnas no serían su mayor preocupación. Asi que se adentró entre el bosque y sin importar el coste, tomó las dos gemas e invocó a lo que sea que fuese la anterior figura femenina pero lamentablemente no hubo resultado.

Su codicioso corazón se enfado y empezó a refunfuñar como un perro rabioso y a soltar improperios descuidando el objeto punsante entre sus manos, tal fue su desconcierto que se cortó en el proceso y chillo de dolor cuando la sangre goteo bañando la gema, eran sus únicos guantes  ¡que infortunio!

Se sentó y echó un vistazo a su herida bajo la luz de la luna llena pero lo que realmente le llamó la atención fue el color que había recobrado el trozo de cristal, era completamente negro y parecía hablarle bañado en su sangre, lo examinó con admiración y sacó el siguiente trozo que estaba en el mismo estado, nunca había estado tan marravillado.

Mortal estupido, junto las gemas y estas se fundieron en una sola.  Hubo rayos sin tormenta y vientos fuertes, que le asustaban y le hicieron soltar la gema mientras se alejaba de ella y entonces surgió una hermosa mujer de belleza iluminadora quien le sonrió con malicia emainando poder.

- mortal- inspiró el aire mientras este la observaba atemorizado- humano - sonrió con coquetería y se encaminó vehementemente hacia él que seguía tendido en el suelo-  me hasssss devuelto a la vida- le dijo esta  arrastrando la "S" como si de una piton se tratara, y embriagó el mal corazón de la necia alma- te daré tu recompenssssa  - el humano se regocijo y se armó de confianza y arrogancia - dame el libro - este tomó el libro sobre su regazo y se lo entregó.

Pareció derepente como si su vida daba un giró inexplicable hubo truenos sin lluvia y los arboles se sacudieron violentamente mientras parecía que la luz de la luna pesaba sobre él demandandole ¿que había echo? como si estuviese advirtiéndole que acababa de desatar sobre su cabeza mil de los males y la naturaleza solo mostraba desacuerdo.

La critura reparó el libro con una caricia que resplandecía una luz violeta y sonrió al ver el objeto de nuevo en forma.

- amooooor de mil amoresssss, ¿que hace perder el amor sssssssino esssss el olvido de essssssste?- decía colocando la gema en su correspondiente lugar - alma blanca mente en blanco, corazzzzzzón que no recuerda no sssssssiente - pronunció haciendo brillar la misma llama violeta sobre la gema, sus ojos se tornaron del todo negro y sus venas se remarcaron bajo estos con el mismo color - tu mente, tusssssss recuerdosssssss , tu corazzzzón olvidara sssssu amor y ssssssu cuerpo.  Y la confusssssssión traera el rechazo y el desssssamor, el vínculo sera roto.

Selló el conjuro con una malévola risa y la gema se incrustó de nuevo en el libro manteniendo prisionero a  su amada alma.

El vagabundo vio imposible lo que ocurría pero si que era  la realidad lo que pasaba frente a sus ojos.

- La humana esssss peligrosssa- le comentó agachandose y  demonizandole con solo mirar sus ojos - mata a la humana y te daré todo cuanto dessssssees - El vagabundo aceptó y la entregó su alma, sin la realización de que acababan de engañarle y que seria desechado encuanto la bruja reuna su poder independiente. 

HUMANA²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora