Capítulo 25

52 9 3
                                    

Capítulo dedicado a h_f_s_10 el michi de tu perfil tiene un harto flow . 😹❤️👐 gracias por leerme.

Cuando los rayos del sol asaltaron con fuerza sus ojos Charlie se encontraba en una posición  diferente  a la que había estado al entrar en el coche.

  Una manta semi- gruesa ya cubría su regazo mientras que su asiento que era el de copiloto estaba reclinado hacia atrás para favorecer su merecido descanso. Todavía entrecerrando los ojos para acompasar su visión a la velocidad de la luz, paso de darle la espalda al conductor a mirarlo de frente. Y para su sorpresa Liam le pareció muy jovial , tenía el pelo rubio sobre los pómulos bajo una gorra negra y sorbia de una bebida con el logotipo de Starbucks. 

Mirándolo así mientras conducía con una camiseta azul y pantalones chándal gris  era imposible pensar que era un brujo.

- bueno... soy más un curandero - dijo de renpente mientras sonreía con la vista al frente.

Charlie se incorporó rápidamente con los ojos como platos  sorprendida de esa abilidad.

- ¿puedes oír lo que pienso? - le preguntó  curiosa y este asintió.

- pero no siempre, solo cuando tengo la intención- esta vez la miró y sonrió- Siento que no te vayas a poder ganar unos dólares por tus pensamientos,  Charlie.

Charlie sonrió,  una verdadera sonrisa se formó en sus labios y evitó pensar nada al respecto del causado sentimiento pero ya era demasiado tarde, las líneas alrededor de los labios de Liam revelaban que estaba hurgando en sus pensamientos.

-  ¿Crees que es divertido espiar en mi mente? - preguntó  ella sonriente mientras aceptaba el late que este le entregaba - ¿además...como he llegado aquí ? - finalizó extrañada.

- ¿Prefieres la historia corta o la larga? - preguntó este bromista, disfrutaba enervar a Charlie.

- la Real- dijo Charlie después de dar un sorbo  a su Late , algo la decía que sería divertido.

- Oh, lo es - respondió Liam mirándola por unos milisegundos  y Charlie puso los ojos en blanco- antes de que murieramos en tus manos logré  despertarme de mi regeneración y te encanté para que te durmieras...

- ¿me encantaste ? - le interrumpió Charlie asombrada.

- sí- respondió  sonriente - te encanté.

- pero creí que no hacías nada a humanos - argumentó ella.

- en efecto, no puedo matar humanos - corregió - pero puedo... hacerte más cosas - dijo con picardia.

- ¿ Qué cosas? - Preguntó Charlie con curiosidad  y Liam  la miró de nuevo, paró el coche ante una cabaña que parecia una casa de vacaciones y dijo:

-  revivirte, por ejemplo.

                          ***

Mientras tanto en la casa de Charlie varios hombres entraron  cometiendo un hallanamiento  con un objetivo muy claro :  encontrar el libro del vampiro.

Buscaron lo más silenciosos que pudieron pero sin embargo  no dejaron ningún rincón sin revisar, tras un arduo trabajo continuaron su búsqueda en cada habitación  de  la segunda planta y para su asombró  ya en la última habitación hallaron el gran libro  sobré  la enorme cama doble.

Era como si el dueño , no quisiera ocultarlo. Como si el libro se estuviera ofreciendo en manos de los ladrones.

¿ y quienes eran ellos para desaprovechar la oportunidad?

Inmediatamente  llamaron a su jefe y le pusieron al tanto del hallazgo para que diera órdenes de los nuevos procedimientos.

Maxwell colgó  la llamada con una sonrisa de oreja a oreja mientras dejaba su imaginación  volar hasta ocupar el puesto de presidente.

Contando con un poder sobrenatural como ese sería posible hasta conquistar el mundo.  La teoría de que dejara de ser humano y portará rasgos excepcionales  alimentaba cada vez más su avaricia y si todo salía bien  tendría más de una vida para poder disfrutarla.

Cortó  el puro que tenía entre dedos para celebrar; y con razón no había motivos para no dar rienda suelta a la celebración, todo marchaba según lo planeado y con la suerte de" Él que lo descubrió se lo queda" sonriendole dio la primera  calada dandose la vuelta para encarar el ventanal de su oficina.

El humo comenzó  a crear una nube inusual a su alrededor  y su cuerpo a carecer de aire. Era tan denso el fenómeno que el alcande se aflojó la pajarita  y decidió cortar la celebración para continuar en otro momento  más indicado, sin embargo cuando se dio la vuelta dudo de si habría otro momento oportuno.

Por paradojas de la vida ante él estaba la encapuchada que le visitó de imprevisto la otra noche.

- ¿ te sorprende verme? - Le preguntó esta caminando hacia él -  no debería,  creí que sabías que venía. 

- cla...claro que  lo sabía-  convino el decidiendo mostrarse más amigo que enemigo.

- Chicos ,por fin estáis aquí-  Se apresuró a saludar este a los hombres que recién entraban  a su oficina con el resultado de su misión cumplida  y acercándose a ellos les susurró:

- mil mas , por su cabeza.

Para entonces, todavia no había terminado de hablar  cuando comenzaron los disparos contra la bruja, cada uno de los hombre se puso a cubierta sin imaginarse a que se estaban enfrentando mientras disparaban a diestra y a siniestra.

Maxwell como todo buen Randall cogió en libro que estaba en vuelto en una tela de terciopelo rojo y abandonó a su tropa a su suerte llamando la atención de la bruja quien estalló de ira viéndolo  huir con su pertenencia.

Las balas seguían agotandose pero cuando un compañero fue disparado por otro en contra de su voluntad entonces el miedo comenzó a estar presente y dudaron de cumplir esta misión también.

Buenas noches Queenators,

Como estamos llegando al final del libro a partir del siguiente capítulo los capítulos tendrán más bien un título.

Se os Quiere, porfavor no me hagan gosthing  me hace pensar que solo están conmigo por mis letras.❤️

HUMANA²Where stories live. Discover now