Capítulo 18

58 8 2
                                    

Este capítulo a Lalee17 muchas gracias por leerme, tu comentario me de mucho apoyo.

- ¡Vale¡ te lo prometo -gritó Cindy casi hiperventilando a mediación  que Charlie  abría la puerta del cuarto con manos temblorosas temiendose lo peor.

De un solo movimiento,  giró la manija rápidamente  dejando que la puerta se  abriera de par en par. Observaba el interior como si lo peor estaba por pasar mientras que  Cindy se preguntaba  de que se suponía que debería escapar.

Por otra otro lado,  para su sorpresa   tras la puerta salió un hombre y no solo eso. Él hombre estaba semi desnudo y cargaba a un muy cariñoso Hercan que no para de lamerle la cara.

Las dos mujeres quedaron estupefactas, a Cindy le sorprendía un hombre en el espacio de Charlie y a la susodicha, que Jake estuviera abrazando a Hercan  sin querer devorarlo.

Bueno y viceversa, hasta donde había presenciado se odiaban.

¿ qué estaba pasando aquí?

Y ...¿donde estaba el resto de su ropa?

Buscó alguna señal de violencia en su mascota, pero por alguna razon no pudo evitar mirar la uve muy marcada que mostraba la parte más masculina de aquel género. Aunque acaba en sus boxers la imaginación era inspiradora, sus piernas  eran fuertes y su  torso tenía  varios abdominales  marcados al igual que los músculos de sus brazos.

Tantas venas bajo esa tersa piel pálida  ¿a donde conducirian?  Pensó Charlie.

A este punto su mirada era fija y sabía que la de su amiga también.

Jake carraspeó haciendo  un llamado de atención.

Lo cual ellas recuperaron.

- hola Cindy - Saludó este con su voz tersa y Charlotte  palideció - Ten - puso a Hercan a sus pies - creo que esto es tuyo - él sonrió cordial y su amiga le correspondió mientras que Charlotte, Charlotte no pudo evitar buscar sus caninos afilados.

Algo simplemente no andaba bien ¿si no se había comido a Hercan a quién entonces tenía pensado como su aperitivo?

Jake estrechó su mano a su amiga a modo de saludo y esta se acercó  para recibirla pero Charlotte  se puso en medio abrazando al vampiro por la cintura  interrumpiendo el contacto.

- wow - exclamó de asombro Cindy antes de reírse- eso a sido rápido Charlie. 

- para nada, en verdad la he visto moverse más rápido- comentó Jake encantador  ruborizando a  ambas mujeres en el proceso, y es que todo aquel que tenía una mente sucia  sería hallado también culpable ante semejante declaración.

Hercan se restregó  contra Jake mientras  agitaba su la cola efusivamente.

Mientras que Charlie casi se moría  de verlo tan cerca del fuego, ambos podrían quemarse.

- Charlie, Charlie , eh -  Cindy chasqueo los dedos frente a sus ojos trayendola de vuelta a la realidad - estaba diciendo que podéis vestiros... y venir  a casa a desayunar para que conozcamos a Jake mejor.

No es como si no se lo merecia miró por ultima vez a Hercan,  maldito infiel.

- ¿ co...conocer? - preguntó Charlie  nerviosa

- claro -  Cindy convinó sonriente.

- me parece una muy buena idea - respondió Jake fijando sus ojos en Cindy, mientras pasaba una mano bajo la camisa  de Charlie  sobresaltandola.

Sabía que esta interntaria  no hacer movimientos de más para que su amiga no se diera cuenta y él no podia desaprovechar una buena oportunidad

- Tengo que admitir  que después  de lo de anoche, tengo hambre - prosiguió Jake divertido.

- No no no - dijo Charlie a prisa y luego intentó serenarse sintiendo  como Jake le pellizcaba el trasero - yo... ah... quiero decir ... quería prepárarte una receta , mi amor - se separó  de su costado para poder mirarle a los ojos con una de las sonrisas más forzadas del universo.

- hmmmm, Sabes qué no soy codicioso. mi amor - dijo Jake casi seductor sino fuera por lo siniestra que sonaban sus palabras a Charlie -   me puedes dar de comer tu o ella - tomó la mano de Charlie y lentamente la besó bajo la mirada de las dos féminas - tú decides.

Charlie miró a Cindy y  luego a Jake podría interpretar la amenaza tras sus palabra, mientras que Cindy los miraba como su novela favorita de " Él estaba alli".

- Yo, yo te alimentare- Charlie  sonrió a Cindy y esta la guiño el ojo.

- muy bien- dijo Jake comprensivo - dejare que se vaya - susurró  lo último  para que solo Charlie  lo escuchará.

- Ya veo que estáis liados - dijo Cindy  comenzando a andar casi arrastrada por Charlie, sin oportunidad de despedirse - nos vemos en otro momento Jake, encantada.

¿que son estas confiazas? Casi estaba apunto de comerte.

Charlie  no paró hasta que su amiga estuviera fuera en su porche. No vaya a ser que el vampiro decidiera que prefería  mejor un menú del día.

- tengo que admitir que tienes buen gusto - la confío Cindy pícara- ahora me explico  porque estaba la puerta abierta.  todo por las prisas - su voz se hizo más aguda mientras hacia muecas como una colegiala - ¿Sabes qué? me voy, vete a vivir experiencias  para tener algo que contarme.

Charlie la sonrió y se quedó unos segundos en el porche viendo como su amiga se alejaba al trote entusiasmada seguida de Hercan.

Cindy era así , muy entusiasta y llena de vida. No se imaginaba que se  acabara con tal luz tan deslumbrante.

Nos leemos ❤️❣️



HUMANA²Where stories live. Discover now