Capítulo 15

165 28 3
                                    


#CHICAS No es la bruja habeis FALLADO!!😂❤

Derepente...

-Leila- canturreo la extraña- sal de allí  leila - la desconocida se encurvo a la puertita de mascotas dando pequeñas palmadas.

Charlotte se quedó estática a la voz de Cindy. Pero resultaba que Cindy era rubia ¿cómo era que...?

-¿ Cindy?
- Ouw  Charlie- esta se dio la vuelta sonriente - Leila esta dentro, desde ayer se queda allí  por un buen rato, no consigo que coma su pienso.

-¿ qué te has  echo en el pelo?- preguntó una asombrada Charlie que todavía estaba confusa.

-¿ te gusta? -preguntó  entusiasmada y de un momento a otro se quitó la peluca revelando sus trenzas rubias - esta noche mi prima  va ha celebrar su despedida  de  soltera, y se nos ocurrió lo de ir disfrazadas.

-  ¿te refieres a Karen? - prosiguió   atando cabos y abriendo la puerta.  Aunque  no hubiese  pasado mucho tiempo con Karen  la apreciaba como no hacía con el resto de verdaderos conocidos y eso que solo se habían  conocido en un club por influencias de la rubia misma.

- sí - exclamó  Cindy dejandose caer en el sofa - ¿a que es extraño? - puso sus manos en jarra - no me la había imaginado sentando la cabeza. De todos modos si lo ha echo es por algo... me sigo preguntando  quien sera tu afortunado - bromeó

Charlotte pensó en que ella tampoco se lo esperó pero últimamente el karma la llevaba la contraria además estaba claro que todo el mundo sentaría la cabeza antes que ella asi que no estaba tan sorprendida. Con dos vasos de zumo puestos en la mesa del salón se descalzo e intento pensar menos en sus problemas. El hombre que sería ideal para ella era sobrenatural.

- wow, pareces estresada - dijo cindy ahora mirandola tocada ¿de que servia el chisme si no intrigaba?, dio un sorbo de su zumo y depositó de nuevo en la mesa - ¿esta todo bién  en el trabajo?

Por mas que  la costaba confiar en la gente sus problemas responder a Cindy no la pareció mala idea y en verdad quería hablar de ello asi que decidió omitir las partes increibles y  diciendo todo lo que parecía  cuerdo después de un gran resoplido.

- veras la verdad...- se sobo la sien cansada - es un asunto un poco complicado... no logro resolverlo. - dijo sin mas y se terminó su zumo de golpe.

- bueno, yo solía intentar despejarme cuando tengo un problema  luego... ir a una despedida de soltera que me pide mi amiga y... beber - en ese momento Charlotte estaba sonriendo cuando había dado por echo que no era un día de risas - conocer tios y ver si te los traes a casa.

- que manera mas desconsiderada de decir "no me cuentes tus problemas" - dijo Charlotte  con ironía  y  emprendió  su huida hacia su habitación sospechando que era mala idea quedarse con una Cindy tan insistente.

- ¡oh! Nos vamos a la habitación  para ver que te vas a poner - bebió  de su zumo de un trago y corrió  a la par suyo a la habitación.

Esto era un caso perdido de Charlotte contra Cindy.

Después de un momento a otro de vestirse, maquillarse y beber como una borracha en aquel club de lujuria  no se arrepentia de haber venido ala fiesta y había echo exactamente  lo mismo que había dicho Cindy y en cuanto al orden solo la faltaba lo último. Llevar a un hombre a casa.

- ¿chicas alguien quiere un trago?

La noche sumaba y seguía. Estaba todo a cuenta de Karen quien después de haberlas permitido  todo un barril de cerveza y licor incluyendo cócteles estaba segura de querer llevarlas a otro club junto a una avenida del que le había comentado Cindy. Seguía sin comprender como seguían ellas en pie,  a ella ya la temblaban las pantorrillas y habían otras tres las supuesta damas de honor de Karen que habían sido presentadas como: Elisa, Bettany y Flavia.

Bueno ellas también eran majas pero estaba claro que habían bebido  demasiado y aunque Charlotte  también era suficientemente consciente de que estaba casi ebria saliéndose  de  sus limites perservero  sintindieso mas viva que nunca . 

Asi que abrazó a Flavia y a Karen mientras conversaban sobre los ojos de un rubio que acababa de pasar de largo que ademas la debería  haber gustado por que según ellas no la había quitado ojo. La noche era Joven solo por equivalencia de número, el amanecer  no hiba a sorprender al paso que iban.

Una vez en el club nocturno  se encontraron con una cola de mujeres y hombres mas sobrios que ellas pero que parecían anelar sus mismo destino  entrando igualmente sin hacer cola. El interior era todo un drama luces parpadeantes de  todos  los colores una barra con tres atractivos  ademas de musculosos barman que prometían de todo, la barra, era tan larga y grande que garantizaba una noche de olvidarse de problemas, sobretodo problemas como los suyos,  a lo mejor este citio era justo lo que necesitaba asi que se dio tres shots y se lanzó a la pista como una vez hizo con sus mejores amigas en Galicia. La música sonó  por horas, dos shots más y ya no era ella misma,  dejó  huella a varios tios con los que bailó  incluso llegó  a tener roce y beso con un boy pero poco la importó, la fiesta solo se podía ver afectada por una llamada muy insistente. No conocía el numero en pantalla pero le había dejado su tarjeta a Filman y la casualidad ganaba asi que salió  fuera del recinto casi tambaleante, eran pasadas las tres según su móvil pero eso no impidio que se alejara casi media cuadra para poder responder a la llamada. Y justo antes de que hiciera eso la llamada finalizó  dejandola con el pulgar en el aire. 

Maldició por lo bajo y comenzó  a rebuscar en el registro para  devolver la llamada cuando resonaron unos pasos tras ella que  erizaron su piel y lentamente se dio la vuelta mas por no caerse que por otra cosa.

- ¿que hace una una mujer tan bonita en mitad de una calle tan peligrosa?

Los pasos...¿De quién creis que se trata?😂❤

HUMANA²Où les histoires vivent. Découvrez maintenant