Capítulo 22

57 9 2
                                    

    Capítulo dedicado a MariaCatalina612
Aleluya...si...Leíste este capítulo.
😸muchas gracias por leerme❣️

"Los ángeles me han visitado" pensó maxwell acercándose  con caballería a la desconocida mientras acomodaba  la hebilla de su cinturón que rodeaba su abultado vientre.

- buenas noches señora - saludó  esperando al menos una sonrisa a cambio pero la mujer ante él apenas se  movió, ni se inmutó; se fijó en sus pies descalzos y la palidez de su cuerpo y entonces se cuestionó si en ves de ángeles no eran los demonios quienes le pegaban una visita - señora ... nunca la había visto antes ¿es usted de esta ciudad? - preguntó a la figura con un creciente nerviosismo.

- ¿Trabaja aquí? - la examinó a conciencia de que ella no estaría en ningún departamento  con estas pintas - dígame... ¿qué  es lo que quiere? - preguntó aún más escéptico la situación  le estaba empezando a resultar perturbadora. Miró sobre la mesa donde estaba su teléfono  y se planteo llamar a las autoridades correspondientes.

- Mi libro.  Quiero mi libro.

Por un momento Randall se preguntó de Donde habia salido semejante espeluznante voz, Las palabras hicieron eco como una voz fantasmal  erizandole la piel tanto que retrocedió.

-Maxwell Randall  Marshall de Nashville  ¿Es eso miedo lo que percibo?  - preguntó  ella caminado hacia el.

El alcalde trastabillo con temor. El rostro de facciones  delicados había desparecido en cuestión de segundos  dejando uno demacrado de piel morada  con venas negras marcadas bajo ella.

- ¿Tienes... miedo? 

-¿ qui...quien es usted? - preguntó  aún  asustado de lo que veían sus ojos. Era horripilante;  tenía escamas y sus ojos eran reptilianos.

- ¿ Donde está mi libro?  - Gritó ella arojando la silla que estaba tras el escritorio justo a tiempo para que el humano cayera sentado, lo que la causó una risa maléfica - humanos, que entrometidos - caminó hasta estar justo frente a él.  Para ella era hipnótico  el miedo que emainaba.

- no ... no se de que libro me ...habla - confesó el aludido.

-oh ... yo creo que si -  de un movimiento   sacudió una mano y en sus dedos aparecieron unas filosas garras que helaron la piel de la víctima al punto que sus ojos se pausaron agrandados- Veamos... empecemos de nuevo.  Tu has tienes un libro y el libro es mío - le sonrió con dientes ennegrecidos y putrefactos-  y ahora he venido a recuperarlo...-  rodeó su asiento  y se agachó hasta su oído-¿ te suena de algo? 

El alcalde asintió repetitivamente. Desde un principio sabía a que se refería. Estaba congelado en su sitio y por más que lo intentaba no podía moverse.

-por...porfavor, dame unos días y...y... yo lo conseguiré - tragó la bilis en su garganta y se puso en modo el personaje que le hacía ganar las elecciones -  S..Soy culpable  por haber cogido tu libro... y por eso yo mismo te lo entregaré.

- ¿donde está? - le coaxionó furiosa apareciendo frente a él con las garras punzantes y gruñendo entredientes.

- lo... lo  tengo guardado  en un lugar seguro. Porfavor ...porfavor se lo entregaré.

La bruja lo estudio furibunda y Maxwell sabía que estaba tomando la decisión  de si vivia para entregarla el libro o si moria por haber osada cogerlo; el momento era critico.

En unos segundos  se creó un estruendo de viento causando que todos los documentos salieran voloteando y  donde solo se podía apreciar  la gran capa negra  saliendo de su oficina suspendida en los aires a toda velocidad.

Maxwell no se atrevió ni a comprobar si en verdad se había ido. Se llevó la mano presionando sus pulmones mientras se aligeraba la corbata del cuello.

Ahora que no tenia suficiente  tiempo el juego era sencillo, recuperaría el libro y se adueñaria  de él; con esas fuerzas era capaz de derrotar a este esperpento.

Si la leyenda era real que estaba seguro de que lo era. Tenia que hacerlo a como diera lugar y antes  de que sea lo que sea que era la encapuchada  volviera decidir hacerle una visita.

"Tit tit - tit tit  ... tit tit - tit tit"

- esperemos que se mejore  pronto, ha tenido una súbita bajada de sangre y eso podría causarle una anemia severa.

El doctor miró las agujas de su reloj a la vez que calculaba las pulsaciones  de Charlotte. Había ingresado esta mañana :

Causas del ingreso; súbita bajada a nivel sanguíneo, motivo del fenómeno; indefinido, heridas internas o externas ; negativo, determinación de anomalía;  anemia.

- necesita reposo... la he atendido varias veces   por estas misma bajadas de sangre  pero no hemos dado con la razón,  y me temo que hoy tampoco a sido una excepción, Cindy - Cindy  asintió  y el doctor se despidió  y abandonó la habitación del hospital.

- sigo sin comprender que le ha pasado -   dijo esta tomándola de la mano a Charlie, su introvertida Charlie; se temió que quizás ella se había estado sintiendo mal y nunca había dicho nada, sus cambios de humor y demás debieron haberla llamado la atención.

- No te preocupes  se pondrá bien -  respondió Liam Filman, amigo de Cindy  y  hasta ahora conocido de Charlie.

- No. De no ser que hubieras pasado  a verla... talvez estaría mucho peor ahora - convino Cindy.

Queridos Queenators, No seáis lectores fantasmas porfavor. 
Mostrar amor al libro 😹

Los quiero y ...¡nos leemos!

HUMANA²Où les histoires vivent. Découvrez maintenant