Capítulo 12

200 33 8
                                    

Este capítulo  va dedicado a una de mis locas favoritas ya.Fabiola2307  Te agradezco  mucho tu apoyo amiga!❤ y esk tienes unos comentarios  jjjj estas muy mal eeeh. Me haces símplemente  feliz. Thank you.

Charlotte  rebaño sus labios con saliva por el miedo a las grietas y colocó su pelo tras la oreja para comenzar a contar la historia que ni ella se terminaba de creer y otra persona jamas se creería.

- Mire, se la voy a contar pero sin interupciones...- el señor Filman se apoyó contra la mesa descansando su menton sobre sus manos. Su sonrisa casi imperceptible -este libro llegó a la alcaldía  tras ser encontrado en varias escenas de crimenes excesivamente sangrientas en la que solo parece protagonizar el- hice amago de tocarlo pero no lo hice-porque es todo lo que tienen en común  las víctimas. Ser su portador. -  miró  a varios lados y dio su propia opinion como si fue escuchada de un tercero -  se declaró un libro maldito hay teorias de que ... en el vive algo atrapado que es el causante de todas las muertes - Charlotte pauso el relato esperando las carcajadas de doctor Filman ridiculizandola pero estas nunca llegaron. Sin embargo hiso un breve arqueo de ceja pidiendola que continuara -De...de algún modo enviado por el alcalde a llegado a parar a mis manos convirtiendome en una portadora-  el señor Filman entonces fruncio el ceño  y  estiro las manos para coger el libro y abrirlo - y...y desde entonces nada esta siendo lo mismo, escucho ruidos inexplicables, me pasan cosas inexplicables. He...tenido la oportunidad de ver que se esconde en el libro- le dije sintiendo los peores escalofrios recordando lo que era - tiene forma humana. Es un hombre con garras y caninos anormalmente largos y filosos capaz de drenarte la última gota de sangre si se lo propone - él  hombre frente a ella seguía inmerso en cada pagina que pasaba del libro pero de todos modos sabía que tenía toda su atención -Señor Filman- se acomodó incómoda en su  propia piel- estoy siendo atormentada por el libro y necesito saber que es para poder salvaguardarme de él. 

- No puedes - dijo su acompañante todavia examinando unas particulas. Su comentario habia salido de la nada después de su largo silencio. Ante lo posiblemente  escuchado Charlie le miro aun mas petrificada - no puedes deshacerte de él.

- ¿co-co-como? - su manos comenzaron a temblar ligeramente  al igual que su voz.

- Charlotte - coloco el libro de cara a ella y con la voz neutra dijo : - esto es una maldición y tu al igual que él, estan condenados a ella. - Charlotte  todavia no daba crédito  a lo que escuchaba. Quiza hace varios años se habría reido de sus ocurrencias  pero no era risa lo que la producia la palabra "Maldición". Tenia que tener la cara desencajada porque el reinició  la explicación:  - se trata de una muy antigua leyenda la bruja Yasmina, una negra por supuesto. Atrapó  al rey vampiro  en un libro condenandole a ser su esclavo por la eternidad y...- señaló  el trozo de poesía que una vez leí frente al lustrado - esto es un hechizo. ¿Lo has leido? - su mirada apenas apartada de las páginas me observaron con penetrante reproche.

- s...sí- respondí cubriendome la cara con la mano en desesperación.

- Esto renova la maldición encuanto se recita te atas al libro y a el como una especie de pareja - sonrió  y entonces me mostró el retrato y yo no pude dejar de pensar en la locura que claramente asechaba a la tal Yasmina - es un vampiro. Es el Rey de todos, Jake Frederick Coldman sacrificó su vida por su Reino  al ordenar que no se enfrentaran a la bruja y se jugo su suerte a lo largo de los años con varios portadores del libro.  Eso podria transformar a cualquiera - paso otra pagina con diversos dibujos y escrituras mientras yo intentaba tomar nota mentalmente de todo lo revelado hasta ahora - aquí - señaló unas escrituras - él  es inmortal a menos que su portador le hiera y solo puede ser liberado...- sonrió- si usted la portadora del momento se enamorara de él.

Tuvo que tragar la bilis subiendose a su garganta.

Esto no podia estar pasando. Estaba condenada a el vampiro.

- espero que con  esto último entienda porque dije que no puede - dijo este con la voz neutra y tranquila que poseía - quisiera saber Charlotte - cerró el libro y se apoyó a la mesa esta vez con las manos cruzadas - ¿se ha alimentado de usted?

Por mas preparada que había estado para abordar el tema. No se había imaginado que tendría  que decir si surgia esta pregunta. Descruzo las manos y las colocó juntas sobre la mesa evitando coincidir con la mirada de su acompañante.

- Si.
-¿ hablas con él?- prosiguió  él
- si. Me habla-  respondió ella con la vista fija sobre el roble de la mesa y jugueteando con sus dedos para liberar nerviosismo.

- hmmmm- hiso un sonido de aceptación- De momento no te conviene que se enfade, deberías aguantar lo mas que puedas mientras yo intentare liberarle del libro y asi sera libre de irse.

- cómo va a lograr eso,creí que era cuestión de que yo tuviera que quererle - dijo ella

- voy a liberarlo del libro Charlotte simplemente no tendra que vivir en el, podra permanecer en nuestra realidad... pero no puedo hacer nada por la maldición de almas gemelas, lo siento.- me dio su mas sincera mirada de lástima desde el otro lado de la mesa - esperemos que decida irse.

- ¿co...como sabe usted todo esto, cómo lo hará? - preguntó ella habiendo deseado hacer la pregunta mucho antes.

El señor Filman simplemente sonrió  con su cortés gracia.

- confíe en mi - y con eso despachó cualquier otro comentario.

Volviendo a casa, Charlotte no se  sentía ni mucho menos segura. Miró  el libro en el asiento trasero por decimoquinta vez temiendose que se solidificara en una persona o simplemente ver por una vez como surgía. Tenía que ganar tiempo si realmente no queria ser encontrada en algún rincon de su casa sin ningún átomo  de sangre, necesitaba pistas. Tamborileo sus dedos sobre el volante mas nerviosa que nunca y se mordió  el labio inferior con una solida idea formandose en su mente.

HUMANA²Where stories live. Discover now