18: "Volviste".

482 30 7
                                    

T/N

- Oficialmente me gusta un chino. -Le dije a Mauro caminando nerviosa de un lado a otro en mi habitación.

- Dicen que a los coreanos por lo general les mide nueve centímetros.

- Shh, no lo arruines.

- ¿Y por qué no se lo decís?

- Sos boludo vos, eh. No soy buena para él, él se merece el cielo y yo luciendo como infierno. -Apoye mi cabeza en el hombro de Mauro y él empezó a acariciar mi cabello.- ¿Crees que le guste?

- ¿Quién no se enamoraría de Cazzu?

- ¿Quién se enamoraría de T/N?

- Flaca, escúchame. -Tomó mi cara entre sus manos- Sos hermosa, y no tenes que estar sufriendo por ningún gil. Date cuenta de lo que vales, del bombón que sos. Si él no te corresponde, que lo dudo mucho, entiende que él es quien pierde a alguien genial. -Me abrazo.- ¿Tomaste las pastillas? -Asentí.- Y si te llega a hacer algo avísame que le bajo la casa a los piedrazos y le reviento la cara ¿dale? -Reí.

- Gracias. -Murmure.

- Dale, ve a conquistar a tu chico.

- Cerra el traste. -Tome las llaves de mi auto.

- ¡T/N! Cuanto tiempo. -Escuche detrás mío esa voz ronca y cuando lo vi, literalmente, salí corriendo a la cafetería.

Varias miradas se posaron en mí durante el transcurso y también cuando entre tran abruptamente a la cafetería pero las ignoré y fui a sentarme en la mesa más alejada. Joder, pero que madura T/N.

Me senté en una mesa de la esquina pero me exalté cuando alguien sé sentó frente a mi.

- ¿Estabas apurada? -dijo burlón.

- ¿Se puede saber que carajos haces acá, Paulo?

- Creía que para vos iba a ser más que obvio pero por lo que veo cuesta un poco. -sonrió sin gracia- Vine a recuperar lo que es mío.

- Lo que era tuyo.

- Bueno, como sea, después de todo pronto volveremos. No te preocupes. -se paró.- Después te veo, mi amor.

- ¡No me llames así! -para es entonces ya estaba algo lejos pero creo que si me escucho.

Bufé- Estúpido. -Salí tras él y entre que él daba pasos notablemente largos y ágiles y que mis piernas no eran tan largas hasta que llegamos a medio pasillo recién le pude tomar la mano. No me anime a llamarlo porque lo más probable ea que mi voz tiemble así que lo tenía que alcanzar.

- Quiero que te vayas.

- Bueno, vamos. -ahora fue él quien me tomo de la mano pero rápidamente me solté- ¿Sabes que quiero yo? Que vuelvas conmigo.

- ¿Sibis qui quiiri yi? Que te vayas a la mierda.

- Siempre fuiste tan sutil. -Fue avanzando hacia mí con pasos cortos y lentos hasta que me vi obligada a retroceder pero claramente el que ahora parecía sé más "angosto" pasillo no ayudó.

- Todavía te pongo nerviosa. -sonrió con insuficiencia.

- Y decime vos, ¿quién carajos no estaría nervioso si alguien viene y lo acorrala? -dije obvia.- Ahora te lo voy a decir una vez, aléjate.

- Y si no ¿qué?

- Voy a aplicar una táctica ancestral que estuve trabajando y perfeccionando por años.

- Quisiera verla. -dijo burlón y desafiante.

- Te aseguró que no. -sonreí sin mostrar los dientes.

- Claro qu... -No pudo terminar ya que mi rodilla impacto fuertemente en sus bolas y yo salí corriendo.

YoonGi

- ¡Uh! -dijimos todos al unísono viendo la escena entre T/N y un chico rubio después de que T/N le diera su claro merecido a ese hijo de puta cuando yo estaba apunto de pararme y alejarlo por mi mismo. Esa es mi chica.

- Razón número 475 del porqué estoy en el fandom correcto. -dijo Jungkook anotando en la lista que había comenzado hoy a la mañana.

- Menos mal T/N lo golpeó antes de que YoonGi fuera. Estaba rojo de impotencia y celos. -Hoseok río junto a los otros.

- Ash, cállense. -murmure reprimiendo una sonrisa.

...

T/N

Después de explicarle todo mi situación actual a YoonGi en mi estudio en el cual nos juntamos supuestamente para "componer el tema" parecía furioso.

- Ese maldito. -Masculló YoonGi casi inaudible.- ¿E-Eran novios? -Preguntó en cierto tono de nerviosismo mezclado con molestia mientras yo me sentaba en el escritorio y él a repetía mi acción en la silla de al frente.- Que gustos los tuyos.

- Me encantaría decirte que no pera si; mis gustos son un asco y también fui novia de ese loco. Igual ni siquiera sé porqué te digo todo esto. -¡Mentira! Te doy explicaciones porque me encantas, chico date cuenta.

- Me encanta que me des explicaciones. -Me atore con el agua que estaba tragando.- ¿Estas bien? -Se acercó preocupado dándome golpecitos en la espalda.

- P-Perfectamente. -Le sonreí.

- ¿Qué pasó?

- ¿Con él? Bueno, yo estaba en una competencia de rap en Madrid y él, Paulo, se quedó en Argentina y en ese mes de mi ausencia se habrá acostado como con tres chicas. En serio me dolió. -Dije rápido claramente molesta.

- Yo te hablaba del agua pero me alegra y alaga que te abras de ese modo con migo.

Nos sonreímos a escasos centímetros que cada vez disminuían. Estábamos bastante cerca, nuestras pesadas respiraciones mezclándose y nuestras narices rozando.

- ¿Cómo está mi biscochito favorito? -Jungkook entró al estudio entonces YoonGi y yo nos separamos instantáneamente nerviosos ante la repentina llagada del chico.- Apalapapa, chicoos. Podía ir a un motel. -YoonGi bajo la mirada riendo por lo bajo a lo que yo me sonroje ante la cara perversa de Jungkook.

 -YoonGi bajo la mirada riendo por lo bajo a lo que yo me sonroje ante la cara perversa de Jungkook

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Derrochan pasión. -le tiré un rollo de papel higiénico el cual esquivo- Bien, bien. Me voy para que sigan con lo suyo. -Salió entre risillas y murmullos inaudibles.

Apenas se fue YoonGi se posicionó entre mis piernas y trague grueso tras percatarme de la poca distancia que nos separaba nuevamente. Posó sus dos manos en mi cintura y a centímetros de mis labios susurró- Quiero besarte.

- Haz lo que quieras.

Unió nuestros labios mientras acariciaba mi cintura. En otros términos le hubiera dado un garchazo ya que me dio cosquillas pero no es el momento. Hundí mis dedos en su cabello rubio-castaño profundizando y acercando mis caderas a las suyas.

El rap no es para mujeres. YOONGIWhere stories live. Discover now