16: "Beso".

534 30 5
                                    

YoonGi

- ¿C-Cómo? ¿Entonces qué vamos a hacer?

- Ven, vamos en mi auto. Es una sorpresa.

Ella miraba por la ventana mientras seguía la letra de un rap que ella eligió. Según me había dicho era de "Canserbero".

- ¿Llevas mucho tiempo en Corea?

- Un mes, por ahí. -Estacione y salí rápidamente para así llegar a abrirle la puerta del auto antes de que ella lo hiciera. Dudo un poco en tomar mi mano que le ofrecía para escotarlo hasta el lugar que quería que vea.

- Dale tarada que se me cansa el brazo.

- Uh, siempre cagando los lindos momentos. -Reímos y una vez tomó mi mano la entrelace y cuando ella me miro confundida por tal acción yo solo mire a otro lado haciéndome el que no entendía.

¿Qué estoy haciendo? Ni yo lo sé.

- ¿A dónde vamos? -Preguntó como por enésima vez.

- Sos densa. -Dije para después posar mis dos brazos sobre un barandal aún con las manos entrelazadas.

- ¿Qué es esto?

- ¿Algunas vez viste un show de luces? -Negó y relamí mis labios causando que ella mirara estos a lo que sonreí burlón.- Hey, entiendo que se vean apetitosos pero tampoco te me lances a besarme o aunque sea disimula.

- Ah, cállate. -Me empujó leve con el hombro a lo que yo se lo devolví pero más suave.

- Este es el Río Han.

No escuche respuesta pues el show había empezado y la muchedumbre empezaba a llegar. Por suerte estábamos en un buen lugar apartado del tumulto de gente y por donde se obtenía una mejor perspectiva.

La mire de reojo y sonreí al ver su rostro y grandes ojos iluminados de a ratos de rojos, azules, violetas, verdes... con una sonrisa de admiración que adornar a su pequeña y suavecita cara y el despeinado cabello castaño suelto que caía a los costado. No pude evitar acercar mi mano para así colocar un estorboso mechón de pelo que obstruía el que la pueda ver correctamente detrás de su oreja.

Ella me miro y genuinamente nos sonreímos y esta vez fue ella quien paseó su lengua entre sus labios llevándose estos gran parte de mi atención.

- Hey, sé que me quieres besar pero contenete que quiero ver esto.

- Si.

- ¿Si qué? -Frunció el ceño.

- Que si te quiero besar. -Por un momento no hubo respuesta. Tal vez la tome muy desprevenida.

- ¿Q-Qué? -Trago fuertemente.

Sin más solo me impulse a ella y coloque mis dos manos en el barandal y ella en el medio, acorralándola.

Al principio ni hubo respuesta por su parte sin embargo, al cabo de unos pocos segundos ella empezó a mover sus labios al compás de los míos y como si fuera obra del destino encajaban a la perfección. Eran tal para cual.

Nos separamos y mantuvimos nuestras frentes juntas.

- ¿Qué fue eso?

- Te lo diría pero no lo sé. Igual me gustó. -Dije.

- Creo que a mi igual. -Reímos.

- ¿Crees? ¿Acaso necesitas otro para que te quede en claro que te encanto?

- ¿Disculp... ash, ¿sabes qué? Al diablo. -Y esta vez fue ella quién me tomó desapercibido estampando sus labios contra los míos y su brazos reposando sobre mis hombros.

Me encanta como besa.

T/N

Decir que habían mariposas en mi estómago se quedaba corto. Creo que un rinoceronte está teniendo un trío con una jirafa y un elefante. A la verga.

¿Me enamoré de un chino? No, bueno, tal vez. Es decir... ¡Ay! De verdad ya no sé qué siento pero a este punto me importa muy poco.

Eh besado a pocas personas pero en ninguna de esas sentía un zoológico en la panza y estaba segura que los cólicos no eran porque estás cosquillitas no dolían. Se sentían bien. Todo con él se siente bien.

Wow, pensar que yo pensé eso sin unas copas encima no es cosa de todos los días.

Nos separamos.

- T/N Cazzucheli, ¿Qué estás haciendo conmigo?

- Min YoonGi ¿Qué me estas haciendo?

Tomo mi mano y la puso en su pecho para que yo sintiera su corazón golpeando bruscamente contra su pecho. Por mi parte tome la suya y la puse en la misma zona.

- ¡Ay, ahí no! ¡Esa es mi teta! -Se río abiertamente a lo que yo hice lo mismo.

- Con razón se sentía rechonchita.

Bufé divertida- Arruinas el momento.

- Creo que... c-creo que me gustas. -Murmuró.

- Nosotros nos odiábamos. -Reímos divertidos.

El rap no es para mujeres. YOONGIWhere stories live. Discover now