11: "Nalgada"

720 39 10
                                    

T/N

Después de decirle eso a YoonGi el cambio su expresión de confusión y diversión a una de recelo y seriedad aunque en verdad me costaba un poco poder leer aquella mueca rara que hizo.

Él solo tomo su campera que estaba en una silla y se fue sin más, sin ninguna palabra de por medio y yo me quede parada con la espalda apoyada en la mesada replanteándome lo que acababa de hacer. Toque mis labios recordando el beso.

"Sos una pelotuda", me murmuro mi subconscientes. Y tenía razón, ¿a quién mierda se le ocurría mentir de ese modo después de besar a alguien? No hago bien las cosas bajo presión.

Me quede así un rato más analizando el hecho de que el chico que tan mal me cae me había besado.

Me sentía mal por YoonGi y no sé bien por qué ¿Y si él sentía algo por mi? No, es imposible ¿Y si había lastimado sus sentimientos y por eso se fue? No, aún menos probable ¿Y si yo siento algo por él? No, eso si que está lejano.

...

Al día siguiente fui a la empresa para hablar con el CEO con respecto a la publicación del nuevo álbum. Ya estaba todo listo y en sí me parecía un álbum sencillo pero prolijo. Tenía algunas colaboraciones, entre ellas un tema hecho con una artista nueva de la que me hablaron muy bien los chicos, Nicki Nicole y ella tenía un tema a medio hacer y quería que fuera una colaboración y me ofrecí a lo que acepto enseguida emocionada. Llegamos a un acuerdo y dijimos que lo publicaremos en mi álbum.

- Bien, entonces a las doce de la noche de este mismo día será publicado tu álbum T/N, felicidades, me gustó mucho.

- Muchas gracias. Me tengo que ir, es que tengo algunas llamadas pendientes. Permiso. -Dije amablemente levantándome y sonriéndole.

- No te preocupes, cuídate. -Escuche que dijo antes de que yo cerrara la puerta.

Mientras caminaba hacia mi estudio tenía mi mirada fija en la pantalla de mi celular donde había registro de unos cuantos mensajes de Ivo y dos llamadas del mismo contacto.

Decidí llamarlo y como aún me faltaba bastante para llegar a mi estudio me apoyé en la pared del pasillo con el celular en la oreja después de marcar el número de Ivo.

- Hola, T/N. -Dijo con una sonrisa y yo sé la respondí.

- Ivo, hola. Tengo dos llamadas perdidas tuyas ¿sucedió algo?

- Oh, en verdad no, solo quería llamarte para felicitarte por el álbum -Se río y yo igual.- Te llamaba para decirte que mañana empiezo mi gira por América. -Dijo emocionado.

- Si, lo sé.

- Pero hay un proble... -Lo conozco muy bien, sabía lo que iba a decir.

- No te preocupes por mi, -Empece a caminar muy lentamente hasta mi estudio con el celular en mi oreja ya que sentí una pesada mirada sobre mí y no sabía de quién era y tampoco de dónde provenía por más que "inspeccioné" la zona con mi mirada.- sé que no podremos hablar tan seguido porque estarás ocupado. Yo lo entiendo, trabajo de lo mismo que vos. -reí.

- Siempre me gustó que fueras tan tranquila y comprensiva en todo, me resulta admirable, pero ¿cómo sabias lo que iba a decir? -Preguntó dudoso a lo que yo sonreí y me mordí el labio inferior.

- No te asustes. Nos conocemos hace seis años, te conozco, Alfredo. -Lo llame así para molestarlo ya que sé que lo odia completamente.

- Retráctate, Gregoria. -Eso detuvo mi risa y casi ví cómo sonreía victorioso.

- Te odio.

- Te amo. -Dijo para rápidamente cortar la llamada. Este cobarde.

Me quede parada viendo la pantalla de mi celular donde el nombre del contacto figuraba como "Ensalada rusa" desde que me dijo que era su ensalada favorita no lo dejo de molestar. Sonreí aún viendo el contacto. Es un buen amigo.

Guarde mi celular en el bolsillo trasero de mi jean y caminar esta vez hasta la salida al sentir aquella mirada penetrante en mi nuevamente.

Me gire para ver si podía ver a alguien detrás de mi pero apenas me gire me tope con un pecho masculino en mi rostro lo que hizo que me asustara.

Tratando de regular mi respiración con una mano en mi pecho porque casi me da un paro al miocardio (bueno, soy exagerada), eleve un poco mi mirada y me encontré con la fría mirada de YoonGi.

- Me asustas...

- ¿Con quién hablabas?

- ¿Por qué tendría que decírtelo? -Me coloque firme de brazos cruzados como él estaba.

- Porque yo te lo pregunté.

- Cuando consigas una buen argumento me avisas. -Dije dándome la vuelta pero una mano en mi muñeca me detuvo.

- ¿Con tu novio?

- ¿Por qué quieres saberlo?

- Estabas hablando con tu novio. -Dijo eso entre dientes más como una afirmación que como una pregunta.

- ¿Qué pasa si estaba hablando con mi novio? -Después de formular esa pregunta él se acercó a centímetros de mí a lo que yo trague grueso.

- Que tengas novio no me va a detener a hacer esto. -Dijo y cuando creía que ya se iba sentí como me dio una nalgada a lo que yo abrí los ojos y rápidamente me volteé.

- ¡Atrevido! -Le grité sobándome el culo a lo que él se giró un poco para regalarme una linda media sonrisa.

El rap no es para mujeres. YOONGIWhere stories live. Discover now