🎼Melodía 57 - Final (2/2)

663 92 35
                                    

Chanyeol

Cierro la puerta del baño y regreso con él a la cama. Su rostro se encuentra iluminado por la luz de la luna entrando por la ventana. Su boca está curvada en una suave sonrisa mientras bajo a su lado. Deslizo mi brazo debajo de sus hombros, luego descanso la cabeza en su pecho y cierro los ojos.

Amo su sonido.

Lo amo. Todo de él. Amo que nunca haya juzgado. Amo que me entienda. Amo que a pesar de odo por lo que lo hice pasar, no hizo otra cosa que apoyar mis desiciones sin importar cuánto lo destruyeron en ese momento. Amo su honestidad. Amo su desinterés. Más que todo, amo ser el que llega a amar todas esas cosas de él.

-Te amo -lo siento decir.

Cierro los ojos y lo escucho mientras sigue repitiendo la frase una y ora vez. Ajusto mi oído hasta que está directamente sobre su corazón, saboreando cada cosa de él. Su olor, su toque, su voz, su amor.

Nunca he sentido tanto al mismo tiempo.

Nunca necesité sentir más.

Levanto la cabeza y lo miro a los ojos.

Ahora es parte de mí.

Yo soy parte de él.

Lo beso suavemente en la nariz, la boca y la barbilla, luego presiono mi oído de nuevo en su corazón. Por primera vez en mi vida, oigo absolutamente todo.

Fin.

***

¡Hola!

-se pone a llorar-

Esta es la última actualización ;; de verdad no creí que llegaríamos tan lejos... ha pasado un año desde que comencé a re-subir la historia y de verdad agradezco el apoyo que le han dado.

Espero que la hayan disfrutado, así como yo desde el inicio hasta el fin.

Recuerden dejar sus estrellas y comentarios ^^ Además de compartir la historia para que más gente la pueda leer <3

Les recuerdo que esta historia tiene una segunda parte pero enfocada en la historia del KaiSoo, esa historia también me la eliminaron, pero si me da el tiempo yo creo que la re-subiré, déjenme aquí en los comentarios si les interesa leerla.

¡Nos leemos pronto!

¡Muchas gracias!

Instagram y Twitter: _ethereal_pcy

Instagram 2: _sweetie_peach

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 04, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Melodía Silenciosa - ChanBaekWhere stories live. Discover now