🎼Melodía 55

440 85 17
                                    

Chanyeol

Nuestras miradas nunca se apartan. A lo largo de la canción, sólo se centra en mi y yo en él. Cuando termina, no me muevo. Espero a que su mente y su vida alcancen a su corazón, espero que suceda pronto. Esta noche. Ahora mismo.

Se seca las lágrimas de sus ojos, luego alza las manos. Levanta su dedo índice izquierdo, luego acerca el derecho y lo rodea, luego las puntas de sus dedos se tocan.

No me puedo mover.

Acaba de gesticularlo.

Acaba de decir "cuándo".

Verlo hacerlo es algo que nunca esperé. Es algo que nunca habría pedido que hiciera siquiera. Que haya aprendido a comunicarse conmigo durante el tiempo que estuvimos separados es la cosa más increíble que alguien ha hecho por mi.

Estoy sacudiendo la cabeza, incapaz de entender que éste chico es voluntariamente mío, y es perfecto y hermoso y bueno y, santa mierda, lo amo tanto.

Está sonriendo, pero sigo congelado por la sorpresa.

Se ríe de mi respuesta y gesticula la palabra otra vez, varias veces.

"Cuándo, cuándo, cuándo"

Jongdae empuja mi hombro, y lo miro. Se ríe. -Ve -dice con señas, asintiendo hacia Baekhyun. -Ve a buscar a tu chico.

Dejo caer inmediatamente la guitarra y salgo corriendo del escenario. Se aleja de su mesa tan pronto como me ve yendo hacia él. Sólo está a unos metros de distancia, pero no puedo llegar a él con la rapidez que quiero. Veo la ropa que llevo y hago una nota mental para agradecerle a Jongin luego. Tengo la sensación de que tuvo que ver con esto.

Miro sus ojos aguados cuando finalmente lo alcanzo. Me está sonriendo, y por primera vez desde el momento en que lo conocí, nos estamos mirando si rastros de culpa, o preocupación, o arrepentimiento, o vergüenza.

Lanza sus brazos alrededor de mi cuello, y lo empujo más cerca. Mantengo su cabeza firmemente contra mi y cierro los ojos. Nos aferramos entre si como si temiéramos dejarnos ir.

Puedo sentirlo llorando, así que me alejo lo suficiente para poder mirarlo a los ojos. Alzo la cabeza, y nunca he visto que unas lágrimas parezcan más bellas.

-Gesticulaste -digo en voz alta.

Sonríe. -Hablaste. Mucho.

-No soy muy bueno en ello -admito. Sé que mis palabras son difícil de entender, y aún me siento incómodo cuando hablo, pero me encanta ver sus ojos cuando escucha mi voz. Me hace querer hablar todo lo que pueda justo aquí y ahora.

Han pasado varios meses desde la última vez que lo vi, y mientras que he intentado creer que todavía quería estar conmigo, tenía mis dudas. Comenzaba a cuestionar nuestra decisión de esperar antes de empezar nuestra relación. Lo que nunca esperé es que él pasara esos meses aprendiendo cómo comunicarse conmigo de una forma que nuestros padres ni siquiera se preocuparon de aprender.

-Estoy completamente enamorado de ti -le digo. Miro a Kyungsoo, quien sigue sentado en la mesa. -¿Lo viste, Kyungsoo? ¿Me viste enamorarme de él?

Kyungsoo rueda los ojos, y siento a Baekhyun reírse. Pongo mi mirada hacia él. -Lo hice. Hace como veinte segundos. Me enamoré completamente de ti.

sonríe y modula lentamente las siguientes palabras así puedo entenderlo. -Yo me enamoré primero.

Cuando la última palabra pasa por sus labios, lo atrapo con mi boca. Desde el segundo que me alejé de esos labios, no he hecho nada más que pensar en el momento en que los saborearía de nuevo. Me jala más cerca suyo, y lo beso con fuerza, luego delicadamente, luego rápido y leno, y de cada forma en medio. Lo beso de cada forma que puedo besarlo, porque planeo amarlo en cada forma que pueda. Cada vez que nos negamos a ceder a nuestros sentimientos en el pasado hace que este beso valga completamente el sacrificio. Este beso vale todas las lágrimas, toda la angustia, todo el dolor, toda la lucha, toda la espera.

Él lo vale todo.

Él vale más.

***

¡Hola!

Estamos en la recta final ;; Espero que hayan disfrutado de este capítulo. De verdad me encanta que Baekhyun haya aprendido la forma de comunicarse con Chanyeol los encuentro muy tiernos ;;

Ya mañana subiré el capítulo final que se divide en dos partes, desde la vista de Baek y un poco de la parte de Chanyeol.

Espero que lo disfruten y nos vemos mañana ;;

Recuerden dejar sus estrellas y comentarios ^^

¡Nos leemos en una próxima 🎼Melodía!

Instagram y Twitter: _ethereal_pcy

Aquí les avisaré cualquier cosita sobre la historia.

Melodía Silenciosa - ChanBaekWhere stories live. Discover now