🎼Melodía 56 - Final (1/2)

623 84 19
                                    

Baekhyun

De alguna forma llegamos a mi apartamento entre todos los besos. Me suelta el tiempo suficiente como para dejarme abrir la puerta, pero pierde la paciencia tan pronto como la abro. Me río cuando abre la puerta y me empuja dentro.

Me quito la chaqueta.

Cierra, la traba, y se vuelve para enfrentarme de nuevo. Nos miramos por varios segundos.

-Hola -dice simplemente.

Me río. -Hola.

Mira alrededor de la habitación nerviosamente antes de que sus ojos caigan en los míos. -¿Es suficiente?

Inclino la cabeza, porque no entiendo verdaderamente su pregunta. -¿Qué es suficiente?

Sonríe. -Esperaba que eso fuera suficiente charla por la noche.

Oh.

Entiendo su pregunta ahora.

Asiento lentamente, y sonríe, luego da un paso al frente y me besa. Se agacha un poco y me levanta desde la cintura, envolviendo mis piernas a su alrededor. Asegura los brazos alrededor de mi espalda y comienza a caminar hacia mi habitación.

Tantas veces he visto esto ocurrir en las películas y los libros. Nunca fui levantado y llevado por alguien. Creo que me encanta. Que Chanyeol me lleve a la habitación es posiblemente mi nueva cosa favorita de todas.

Eso es, hasta que cierra de una patada la puerta de mi habitación. Quizás Chanyeol cerrando puertas de una patada es mi nueva cosa favorita.

Con suavidad me deja en la cama, y aunque estoy triste porque no me carga más, estoy un poco feliz de encontrarme debajo de él. Cada movimiento que hace es mejor y más sexy que el anterior. Se detiene por un momento mientras se cierne sobre mí, y mis ojos deambulan sensualmente por mi cuerpo, hasta que se detienen en el borde de mi camisa. Se estira y la levanta, me levanto de la cama lo suficiente para que me la saque por la cabeza.

Toma una respiración cuando baja la mirada hacia mí pecho, mientras muerde su labio. Comienza a bajar sobre mí, pero empujo su pecho y sacudo la cabeza, jalando su camisa para dejarle saber que es su turno. Sonríe y rápidamente se saca la camisa por la cabeza, luego se inclina hacia mí de nuevo. Lo empujo una vez más, y renuentemente se levanta, disparándome una mirada de divertida molestia. Apunto a sus vaqueros.

Se aleja de la cama y en dos movimientos, el resto de su ropa y bóxer está en algún lugar del suelo de mi habitación. No alcanzo a ver a dónde los lanza, porque mis ojos están bastante absortos.

No puedo evitarlo y bajo mi vista por su cuerpo marcado deleitándome con él hasta detener mi vista en la gran erección que tiene.

Me sonrojo.

-No sabes cómo me pones Baekhyun... -me gruñe sonriendo. -Ahora te toca quitarte tu pantalón Baekhyunnie... -me dice viéndome con deseo.

Ni lento ni perezoso desabrocho rápidamente mis pantalones y los arrojo al piso.

Él me da una sonrisa ladeada y se acerca a mi.

Hace su camino de nuevo encima de mí y esta vez no lo detengo. Le doy la bienvenida envolviendo mis piernas en su cintura y mis brazos en su espalda, y guío su boca hacia la mía.

Nos acomodamos y encajamos juntos tan perfectamente como si hubiéramos sido hechos para este propósito. Su mano izquierda encaja perfectamente en la mía mientras lleva mi brazo sobre mi cabeza y lo presiona contra el colchón. Su lengua se mezcla perfectamente con la mía mientras continúa burlándose de mi boca como si fuera hecha para eso. Su mano derecha se ajusta perfectamente a la cara externa de mi muslo mientras clava sus dedos en mi piel y cambia su peso perfectamente contra el mío.

Melodía Silenciosa - ChanBaekWhere stories live. Discover now