🎼Melodía 51

401 83 12
                                    

Chanyeol

Cuando la canción termina, levanto la mirada hacia él.

Está llorando, pero esas lágrimas son acompañadas de una sonrisa, y eso es exactamente lo que esperaba ver cuando levanté la mirada de la guitarra. Verlo por primera vez desde que lo besé en forma de despedida tiene mejores efectos en mí de los que pensé que tendría. Estoy haciendo lo posible para recordar por qué estoy aquí, pero todo lo que quiero hacer es lanzar mi guitarra a un lado, correr hacia él, y besarlo hasta volverlo loco.

En su lugar, mantengo mis ojos fijos en los suyos mientras toco otra canción que me ayudó a escribir. Comienzo los acordes de apertura de Maybe Someday.

Es en momento como estos en los que estoy realmente agradecido de no poder escuchar. No estar distraído me permite centrarme en nada más que en él. Puedo sentir la música vibrando en mi pecho mientras veo sus labios cantando la letra hasta la última línea.

Planeaba tocar algunas canciones más de las que escribí con él, pero al verlo he cambiado de opinión. Quiero enseñarle las nuevas canciones que escribí para él, porque necesito absolutamente ver su reacción. Comienzo una de ellas, sabiendo que Jongin y Jongdae no tendrán ningún problema siguiéndome con el cambio. Sus ojos se iluminan cuando se da cuenta de que ésta es una canción que nunca ha escuchado antes, y se inclina hacia delante en su silla, centrándose intensamente en nosotros.

***

¡Holaaaa!

Es un capítulo cortito por eso quise traérselos hoy, espero que les guste un poquito de lo que estaría sintiendo Chanyeol.

Mañana traeré el siguiente capítulo, quiero actualizar todos estos días al menos un capítulo porque ya queda cada vez menos y antes de entrar a clases de nuevo quiero que la historia pueda tener su final.

Recuerden dejar sus estrellas y comentarios, eso me hace muy feliz ^^

¡Nos leemos en una próxima 🎼Melodía!

Instagram y Twitter: _ethereal_pcy

Aquí les avisaré cualquier cosita sobre la historia.

Melodía Silenciosa - ChanBaekWhere stories live. Discover now