🎼Melodía 31

524 100 49
                                    

Chanyeol

Jongdae

De verdad amo la lluvia. Parece que estaré allí temprano. Sin embargo, voy solo. Los chicos no pueden.

Yo

Te veo cuando llegues aquí. Oh, y antes que te vayas mañana, asegúrate de sacar toda tu mierda de la habitación de Baekhyun.

Jongdae

¿Estará ahí? ¿Finalmente conseguiré conocer al chico que fue traído a la tierra para nosotros?

Yo

Si, estará aquí.

Jongdae

No puedo creer que nunca he preguntado esto, pero ¿es sexy?

Oh, no.

Yo

Ni siquiera lo pienses. Ha pasado por mucha mierda como para ser agregado a tu lista de rollos de una noche.

Jongdae

Estamos territoriales, ¿no es así?

Lanzo mi teléfono a la cama y ni siquiera me molesto en responder. Ponerlo fuera de sus límites, sólo hará que lo intente más fuerte.

Cuando él hizo la broma sobre follar con él anoche, sólo intentaba añadir un poco de humor a la seriedad de la situación, pero me aterrorizó la manera en que su texto me hizo sentir.

No era porque envió un mensaje sobre estar con alguien. Lo que me asustó fue mi reacción involuntaria. Quería estrellar el teléfono contra la pared y destrozarlo en millones de pedazos, y luego arrinconarlo contra la pared y mostrarle en todas las maneras que podría asegurarme de que nunca pensara nuevamente en otro hombre.

No me gustó sentirme de esa manera. Probablemente debería animar a Jongdae. Tal vez si Baekhyun en realidad comenzara a salir con alguien más, eso sería lo mejor para mi relación con Suho.

Guau.

La ola de celos que me invadió se sintió más como un tsunami.

Salgo de la habitación y me dirijo a la cocina para ayudar a Baekhyun a juntar las cosas de la cena antes de que todos lleguen. Me detengo cuando lo veo inclinado, hurgando entre las cosas del refrigerador. Está usando esa camisa azul holgada de nuevo.

Odio cuando Jongin tiene razón. Mis ojos lentamente bajan por su cuerpo, por sus blancas piernas y suben otra vez. Exhalo y pienso en pedirle que se cambie. No estoy seguro de poder lidiar con esto, especialmente cuando Suho llegue.

Baekhyun se endereza, alejándose del refrigerador, y va hacia la encimera. Me doy cuenta que está hablando, pero no me habla a mi. Saca un bol del refrigerador, y su boca sigue moviéndose, tan natural. Echo un vistazo al resto del apartamento para ver con quién habla.

Y ahí es cuando ambas mitades de mi corazón, las cuales siguen, de alguna manera, unidas por una fibra invisible, se quiebran y se separan completamente.

Suho está de pie frente a la puerta del baño, mirándome fijamente. No puedo leer su expresión, porque no es una a la que he estado expuesto antes. La mitad de mi corazón, la que le pertenece a él, comienza a entrar en pánico.

Luce inocente, Chanyeol. Luce inocente. Todo lo que hiciste fue mirarlo.

Sonrío. -Ahí está mi chico -indico mientras camino hacia él. El hecho de que soy capaz de esconder mi culpa parece alejar su preocupación. Me sonríe y envuelve sus brazos en mi cuello cuando llego a él. Deslizo mis brazos alrededor de su cintura y lo beso por primera vez en dos semanas.

Melodía Silenciosa - ChanBaekWhere stories live. Discover now