🎼Melodía 4

624 111 10
                                    


ChanYeol

Santa mierda. Es bueno. Realmente bueno. JongDae va amar esto. Sé que si acepta usarla, vamos a necesitar que BaekHyun firme un documento, tendremos que pagarle algo. Pero vale la pena, especialmente si el resto de sus letras son tan buenas como esta.

Pero la pregunta es, ¿estará dispuesto a ayudar? Obviamente no tiene mucha confianza en su talento, pero esa es la última de mis preocupaciones. La mayor preocupación es cómo lo voy a persuadir de que me envíe las letras. O cómo hago para que las escriba conmigo. Dudo que su novio esté de acuerdo con eso. Tiene que ser el idiota más grande que he visto. No puedo creer las bolas de ese tipo, especialmente después de verlo la noche anterior. Sale al patio y besa a BaekHyun, abrazándolo como el novio más atento del mundo. Luego, en el segundo que él se voltea, está en el patio con otro chico. BaekHyun debe haber estado en la ducha, porque los dos salieron rápido como si tuvieran un cronómetro, el chico tenía las piernas envueltas en su cintura y la boca en la suya más rápido que en un parpadeo. Y no era la primera vez que esto ocurría. Lo he visto pasar tantas veces que he perdido la cuenta.

Realmente no me corresponde a mí informarle a BaekHyun que ese tipo con el que sale lo engaña con su compañero. Especialmente no se lo puedo decir en un mensaje de texto. Pero si Suho me estuviera engañando, seguro como el infierno que querría saberlo. No conozco a BaekHyun lo suficiente como para decirle algo como eso. De todas formas, la persona que cuenta la noticia normalmente es la que recibe toda la culpa. Especialmente si la persona no quiere creerlo.Podría enviarle una nota anónima, pero es más probable que el idiota de novio sea capaz de convencerlo de lo contrario.

No haré nada por ahora. No me corresponde, y hasta que llegue a conocerlo mejor, no estoy en posición de que confíe en mí. Mi teléfono vibra en mi bolsillo, y lo saco, esperando que Baekhyun haya decidido enviarme más letras, pero es el mensaje de SuHo.

SuHo

Oye gigante! casi llego. Te veo en dos semanas.

Yo

Ya te he dicho que odio que me llames así. Ahora, deja de escribir y conduce.

SuHo

De acuerdo... gigante.

Yo

¡Basta!

SuHo

¡Está bien!

Lanzo el teléfono en la cama y me niego a devolverle el texto. No le daré una razón para volver a escribirme de nuevo para molestar hasta que llegue a casa,

Voy a la cocina por una cerveza, luego me siento junto a Jongin desmayado en el sofá. Agarro el control remoto y presiono el botón de info para ver lo que está viendo.

Porno.

No me extraña. Parece que el tipo no puede ver nada sin desnudismo. Comienzo a cambiarme de canal, pero arrebata el control de mis manos. -Es mi noche.

No sé si fue Jongin o Kyung quien decidió que deberíamos dividir la televisión, pero era la peor idea de todas. Especialmente siento que todavía no estoy seguro de qué noche es la mía, incluso aunque técnicamente, este es mi apartamento. Tengo suerte si alguno de ellos paga la renta trimestralmente. Estuve de acuerdo porque Jongin ha sido mi mejor amigo de la secundaria, y Kyung es... bueno, es demasiado insoportable como para querer entablar una conversación con él, aunque es mi hyung mayor. Las he evitado desde que JongDae lo dejó mudarse hace seis meses. Realmente no tengo que preocuparme por el dinero en este momento, gracias a mi trabajo y la parte que JongDae, así que puedo dejarlos en paz.

Y por supuesto, en el segundo en que ese pensamiento cruza por mi cabeza, también lo hacen las palabras que dijo Suho cuando se enteró que Kyung se mudaba con nosotros.

-No me importa si se muda ese chico con cara de pingüino. Lo peor que podría pasar sería que me engañes. Entonces tendría que romper contigo, luego te arrancaría las bolas, se las daría a los perros y luego te mataría. Así que asegúrate de que si me engañas, sea el mejor sexo que puedas tener, porque también será el último de tu vida, hijo de puta.

Él no tiene que preocuparse de que lo engañe, pero la escena que pintó fue suficiente para asegurar que ni siquiera miraré a Kyung hyung de otra manera. No es mi tipo.

¿Cómo diablos hicieron mis pensamientos para vagar así?

Es por esto que tengo el bloqueo de escritor; parece que no puedo enfocarme en nada importante últimamente. Regreso a mi habitación para pasar la letra de Baekhyun a un papel y comienzo a trabajar en cómo agregarles música. Quiero escribirle a Baekhyun para decirle lo que pienso de ellas, pero no lo hago. Debería dejarlo esperando un poco más de tiempo. Sé cuán estresante es enviarle a alguien un pedazo de ti mismo y luego tener que sentarte y esperar que sea juzgado. Si lo hago esperar lo suficiente, quizás una vez que le diga cuán brillante es, desarrollará un deseo de enviarme más-

Puedo ser un poco cruel, pero no tiene idea de lo mucho que lo necesito. Ahora que estoy bastante seguro que encontré mi inspiración perdida, tengo que trabajar de forma correcta para que no se me escape.


***

¡Al fin ya hay capítulo nuevo! Disculpen esta demora gigante, estoy comenzando con las evaluaciones en la universidad y en estos momentos me encuentro resfriada;; Me escapé unos momentos del trabajo que estoy realizando para poder completar el capítulo y subirlo, mañana temprano espero poder subirles el que sigue y así tengan una doble actualización un poco más rápido. De verdad lo siento pero en estos momentos me siento péeesimo;;

Recuerden dejar sus comentarios y estrellitas <3 ya estamos a poco de llegar a los 1k de lecturas <3 muchas gracias!!

nos vemos mañana ^^


instagram: _ethereal_pcy

Melodía Silenciosa - ChanBaekWhere stories live. Discover now