Capítulo 64 (Editado)

1.3K 168 30
                                    

Orien y Abraham tardaron varias horas en volver a la Mansión Slytherin.

Aún no habían procesado del todo la charla que habían tenido con Harry hace ya horas, pero se les había hecho muy tarde y no querían que nadie más sospechara que algo iba mal porque no volvían del bosque. Caminaron despacio dirigiéndose a la habitación de Abraham casi sin darse cuenta de lo que hacían.

Orien puso un hechizo de privacidad en cuanto entraron en la habitación, mientras Abraham se sentaba a los pies de su cama y hundía la cara entre sus manos tratando de procesar el hecho de que su hermano gemelo era un obscurus por culpa de sus padres. Por culpa suya.

Él había convertido en un obscurus a su hermano.

Era un...

-No es culpa tuya.

Orien se había agachado frente a Abraham y empezó a acariciarle las muñecas con cariño.

-No puedes culparte por algo que no podías controlar, Abby.-Orien apoyó su frente contra el dorso de las manos de Abraham, que seguían tapando su rostro.-Eras un bebé, no podías hacer nada para influenciar la actitud de tus padres. Así que no te culpes, porque no es culpa tuya, ¿me oyes?

De repente, se escuchó un sollozo dentro de la habitación.

Orien no dijo nada, simplemente se quedó ahí agachado, acariciando con suavidad las muñecas de su novio y con su frente apoyada contra sus manos, apoyándole mientras dejaba ir todo el dolor y la frustración que había llevado dentro durante toda su vida.

Orien no dijo nada, simplemente se quedó ahí agachado, acariciando con suavidad las muñecas de su novio y con su frente apoyada contra sus manos, apoyándole mientras dejaba ir todo el dolor y la frustración que había llevado dentro durante toda su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era por la mañana y Tom acariciaba el pelo de su hermoso Harry, cuya cabeza descansaba en su pecho desnudo después de haber hecho el amor por primera vez. Tom suspiró, su Hortensia había crecido tanto y tan rápido, el ex–Señor Oscuro aún recordaba el día que había traído a Harry a casa por primera vez, cuando el ojiesmeralda no era más que un lindo bebé.

En aquella época tenía como residencia semipermanente la Mansión Riddle, donde Cissy y Bella solían colarse para hacer sus intimidades, ejemsexoejem, sin que el pequeño Draco las atrapara. Ellas, de hecho, estaban ahí cuando Tom apareció con el bebé Harry entre sus brazos...

 Ellas, de hecho, estaban ahí cuando Tom apareció con el bebé Harry entre sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora