Capítulo 14 (Editado)

15.3K 1.8K 168
                                    

Las vacaciones de verano habían empezado al fin.

Bueno, los alumnos de Hogwarts aún estaban en el expreso que los llevaba de regreso a casa, pero ese ya era tiempo de vacaciones y eso nadie podía discutírselo ni a Harry ni a sus amigos.

Estaban todos en un mismo vagón hablando sobre sus planes para ese verano cuando Draco se giró hacía Harry.

-¿Sabes ya qué haremos este verano?-preguntó el heredero Malfoy.

Harry se encogió de hombros. La verdad es que Tom no le había dicho nada sobre planes para el verano. Bueno, nada a parte de ir a ver a Sirius.

-¿Tus padres no te han dicho nada?-preguntó Harry.

Draco negó con la cabeza.

-Bueno, les he dicho lo de la semana que viene.-dijo Draco, haciendo que los otros chicos del vagón se confundieran un poco. Pero hacía mucho tiempo que habían decidido desistir de intentar entender las conversaciones de ese par.

-Bien, pues aparte de eso solo está el nacimiento del bebé de Cygnus y Corvus y el de tus hermanos.-dijo Harry, volviendo a mirar por la ventana.

-¿Qué?-exclamó Pansy, girándose de inmediato hacia Draco.-¿Vas a tener hermanos?

Draco mató con la mirada a Harry. No lo había mencionado al grupo por una razón. Y esa era la locura de Pansy y Daphne por los bebés. Harry se la iba a pagar... ¡El muy descarado hasta se estaba riendo!

-Bueno...-contestó Draco, no sabiendo dónde meterse para librarse de aquella situación.-Mi madre está embarazada. -Draco usó con cuidado las palabras, pues la sociedad mágica aún debía creer que Narcissa Black era su madre.-y los medimagos están bastante seguros de que serán gemelos.

Pansy y Daphne gritaron con alegría.

Draco estaba seguro de que ya estaban planeando todo tipo de cosas locas para sus pobres hermanos. El rubio, por su parte, solo pudo sonrojarse pensando en otros gemelos.

Blaise se giró hacía Harry y le habló.

-¿Tus tutores también tendrán un bebé este verano, Harry?-la pregunta del moreno hizo que las dos chicas callaran y miraran a Harrison con interés. Draco se burló de él internamente.

Harry sonrió, pensando en cómo iba a vengarse de Blaise en cuanto tuviese oportunidad.

-Sí, han estado pidiendo mi opinión durante todo el curso sobre cosas para la decoración del cuarto del bebé.-contestó Harry.

Tanto Harry como Draco sintieron un ambiente algo incómodo formarse en el vagón.

-¿Tus tutores viven en tu mansión a tiempo completo?-preguntó Pansy, muy intrigada.

-¿Y les dais un cuarto para su bebé?-preguntó Daphne ahora.

Harry asintió.

-Sí, Cygnus y Corvus son prácticamente familia.-contestó, de lo más tranquilo. A su lado, Draco asentía dándole la razón. -Corvus es como una mamá gallina, y desde que está embarazado nos grita más que nunca.-Draco sonrió ante aquello.-A nosotros nos ha mandado un par de vociferadores este curso.

-Es verdad.-Draco rió con ganas, igual que Harry.-No hay quién le ponga freno, espero que vuelva a ser nuestro tranquilo Corvus cuando dé a luz.

Harry asintió de acuerdo.

-Pero,-Theo los miraba, igual de impresionado que el resto-¿tus padres y tu padrino no son Lores? Entonces, ¿Por qué permiten a su empleado gritar a sus hijos como si nada?

GemelosWhere stories live. Discover now