53

7.1K 521 541
                                    

Actualidad

Seokjin corrió empujando al azabache de inmediato. Esté último volteo a verlo con cierto aire de desagrado, un poco más ofendido más que nada.

— ¡Oye fíjate! — le gritó el azabache. La razón por la que Seokjin corría tan deprisa era porque Namjoon les había cocinado por primera vez sin haber provocado algún incendio de por medio, o incluso que hubiesen platos rotos de por medio.

— Más respeto hyung. — Taehyung se acercó a Jungkook, susurrándole en su oreja. Tratando de seducirlo, solo uso la forma en que el le hablo a Seokjin como una excusa para eso.

— Taehyung ahora no — él azabache sintió su piel erizar al escuchar aquella palabra.  “Hyung” Todos sabían que el azabache era el miembro menor, pero que Taehyung lo llamara de esa forma lo ponía muy excitado.

— Ya vas a empezar con "hyung" — la voz de Yoongi detrás de ellos, los sobresaltó a ambos.

— ¿Que? — Jungkook volteó confundido a verlo.

— Si, es más que claro que con eso Taehyung logra emocionarte — se abrió paso por en medio de ambos. — Solo recuerden que tenemos que irnos en una hora, a el estudio.

Los dos se miraron fijamente y se rieron. Yoongi rodó los ojos. Caminaron en dirección a la cocina, ambos sabían que no todo en su relación era sexo pero era algo que disfrutaban, porque para ellos no solo era eso. Sentían como se fundían el uno con el otro e incrementaban su conexión estando desnudos, proporcionandose suaves caricias sin vergüenza de su desnudez.

Ambos habían creado un lazo entre los dos, que parecía inquebrantable tal vez el lazo pudiese desgastarse o incluso podía tener algunos hilos sueltos, pero jamás se rompía. Ellos en lo profundo de su ser deseaban que perdurará hasta que los dos soltaran su último aliento, pero el problema yacía en que no eran personas normales, la sociedad en donde residían no los aceptarían, y menos por ser figuras públicas.  Y eso era algo que los asustaba, tener que separarse, tener que estar alejados gracias a los comentarios negativos de la gente, si bien Seokjin les había dicho que el mundo de la fama era una completa mierda, ellos no lo entendieron hasta que llegaron a ese punto de la cima del éxito. Incluso un poco antes, cuando los separaron, eso fue para ellos un abismo del que pudieron salir gracias a que comenzaron a madurar y a tomar más enserio su relación amorosa al igual que su relación profesional.

— ¿Y qué cocinaste? — preguntó Yoongi entrando a la cocina. Había escuchado a Seokjin hablar de que Nam por primera vez había hecho algo sin causar tantos destrozos en algún lugar.

— Bueno hice spaghetti.  — dijo Namjoon. — Y fideos con frijoles negros.

Los chicos sonrieron, todos comenzaron a tomar un tazón y vertieron una gran porción de la comida que Nam había preparado dentro de ellos, después se sentaron para poder comer.

— ¿Y Jimin? — preguntó Nam.

— Está en el cuarto de Hoseok. — dijo Yoongi con comida en la boca, pero sus palabras eran entendibles gracias a que se había llevado a la boca una porción pequeña.

— Oh, ¿y por qué?— preguntó Seokjin con curiosidad.

— Es que Hoseok estaba haciendo una videollamada con Becky G.

— Ja, ya entiendo. — con un tono burlesco contestó Namjoon.

— A Jimin se le hace tierna Becky G.

— ¿Tierna? ¿De verdad? — Yoongi se rió.  — ¿Han visto sus vídeos musicales?

— No — la mayoría negó.

Detrás del escenario ❀ Vkook ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora