51

7.1K 500 112
                                    

Dias atrás

El pelinegro se encontraba con insomnio, pues tenía un malestar. El azabache dormía plácidamente en la cama que ambos compartían, el pelinegro lo observaba con la mirada más cuidadosa y suave del mundo.
Sentía que el mundo se le iba en el totalmente. Taehyung se río un poco al ver como Jungkook comenzó a babear la almohada. ¿Que haría ahora si estaba aburrido? Incluso a veces las redes sociales le parecían tan aburridas.

Además su malestar no lo dejaba dormir plácidamente como lo estaba haciendo su novio justo en esos precisos momentos. ¿Y si se metia weverse? Tal vez alguien pueda darle un consejo para dormir.

Público algo sobre el hecho de no poder dormir, rápidamente el celular vibraba pues Taehyung habia silenciado las notificaciones para no despertar a su novio. Leyó varios comentarios, pero su atención se fijo en uno.

¿Ella acaso estaba usando un juego de palabras en coreano, que insinuaban que Taehyung se masturbaba con fotos de Jungkook? Se molestó, ademas de que su malestar lo estaba poniendo de mal humor, ese comentario lo hizo estallar. Sus dientes rechinaban, era injusto, si la empresa viera ese comentario....

¡Los volverían a separar!
Sólo por el hecho de que ese comentario podría hacer mil cosas, Taehyung tenia que desmentirlo, él no soportaria que lo separaran más de Jungkook. Y sabía que él azabache tampoco lo soportaría, no. Él hecho de imaginarse y recordar la epoca en que los separaron, le partía el alma.

*Recuerdo*

Taehyung caminaba hacia las escaleras, la gente del staff se encontraba en el living. Jungkook estaba en las escaleras, la cámaras estaban en el living, los chicos voltearon a verse al darse cuenta que Jungkook y Taehyung se habían topado después de días de no verse. Él azabache quería tocarlo quería abrazarlo, Taehyung moría por sentir tan solo un toque de él, pero sabía que no debía hacerlo, sin embargo se rompió, trato de abrazarlo, pero él azabache lo empujó riéndose nerviosamente.

— Te extrañe, sólo quiero abrazarte.

— No, no me toques.

— ¿P-pero Jungkook?

— No podemos, ellos están viendo y yo no quiero perderte completamente. No, no te voy a abrazar, y tú tampoco lo harás — pronunció el azabache con la voz entrecortada, pues esas palabras le habían dolido más que cualquier cosa en su vida hasta ahora, sentía que el alma se le iba al suelo.

— Jungk-kook — susurró Taehyung, pero él lo esquivó y siguió bajando las escaleras haciendo caso omiso a las palabras de Taehyung cómo si este último no existiera, o como si Jungkook fuera sordo a sus palabras.

— ¿Ya estás listo Jungkook? — Le preguntó una chica del staff. Estaban grabando videos individuales de cada miembro para un juego que sería lanzado en algún momento de BTS.

— En realidad...

La cara de él azabache estaba afligida, quería llorar por lo que acababa de hacer.

— Lo haré primero — Jimin dijo adelantándose al ver la cara de Jungkook. Él azabache sonrió por el apoyo de su amigo, y corrió practicamente al baño.

Cerró la puerta y se miró al espejo.

— ¡Tú puedes Jungkook! — susurró con la voz quebrada. — Tú puedes hacerlo.

Detrás del escenario ❀ Vkook ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora