02

31.2K 2.3K 3.8K
                                    

Jungkook

Son celos absurdos Jeon, tranquilízate, mi mente no dejaba de dar vueltas, le había contestado de mala gana a Taehyung solo por mis estúpidos y absurdos celos. Probablemente me reclamaría más tarde.

Al llegar bajamos primero Namjoon, Taehyung y yo. Sin embargo me quedé a esperar a Jimin. Taehyung se fue con Namjoon entablando una conversación que no pude escuchar ya que ellos se alejaban cada vez más.

— ¿Jungkook? — Jimin me tomo de los hombros sacudiéndome, otra vez me había quedado con la mirada perdida..

— Mmm — lo miré. — ¿Qué decías Jimin?

—  Decía que hay que entrar, Seokjin dijo que quería hablar contigo

— ¿Sabes sobre que? — pregunté caminando hacia la entrada.

— No lo sé, dijo que te quedarás en el living a hablar con él — se encogió de hombros. Ambos entramos a nuestra casa, éramos los últimos en entrar. Namjoon y Seokjin estaban sentados en el living.

— ¿Y Taehyung? — pregunté de repente.

— Fue a dormir, dijo que no se sentía bien — Namjoon me contestó. Fruncí el ceño, tal vez había exagerado un poco, debería ir a disculparme.

Me di media vuelta para irme a la habitación de Taehyung, pero la voz de Seokjin me detuvo.

— Alto ahí pequeño maknae — la voz de Seokjin resonó en mis oídos.

Gire de nuevo y lo miré. Los chicos se fueron dejándonos solos.

— ¿Tienes hambre Jimin? — escuché la voz de Namjoon detrás de mí, parecía que ambos iban a la cocina.

— ¿Qué sucede hyung? — pregunté sentandome frente a él.

— ¿Por qué actúas así? — me pregunta, lo cual más bien me suena a regaño.

— ¿Así como? — me hago el desentendido.

— Cómo si no te importará nada, tú sabes que no eres así Jungkook.

— Lo sé.

— ¿Entonces?

— Los celos hyung.

— Eso no te va a traer nada bueno, en primer lugar Taehyung a dejado en claro que te ama, que su relación no sea pública no quiere decir que él no quiera gritar a los cuatro vientos que ustedes son novios pero sabes que es por el bien de la banda, de todos modos  Jungkook la forma en la que el te mira como si el mundo empezará contigo y terminará contigo, no pierdas algo tan bueno como eso por que creo que eso no se repite dos veces en la vida, y tú sabes que él es el amor de tú vida.

Analicé cada una de las palabras de mi casi hermano mayor, sabía que él lo decía por mí bien, y todo lo que él había mencionado, de antemano sabía que era verdad.

— Iré a disculparme con él — hablé en voz alta.

— Ese es mi pequeño — Seokjin alzó la mano para que chocará cinco con él, alce la mano ilusionandolo y después me la llevé a el pecho. El sé rio. — Eres malo Kookie.

Subí las escaleras, y camine por el pequeño pasillo, había solo cuatro habitaciones. Jin tenía una habitación para el solo, Jimin, Yoongi y Hoseok compartían habitación, Namjoon tenía habitación para el solo también, y Taehyung y yo la compartíamos. Miré el marco de la puerta dudando si entrar, no sabía que verían mis ojos al abrir aquella puerta.

Tomé la perilla y la giré lentamente, mientras empuje despacio la puerta para que ésta no hiciera ruido, quizá Taehyung estaba dormido así que no quería despertarlo.

Detrás del escenario ❀ Vkook ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora