03

30.4K 2K 2.5K
                                    

Jungkook.

Abrí lentamente mis ojos para despertarme, miré a Taehyung a mi lado semidesnudo.

Me sonroje al recordar lo que había sucedido anoche y después aprecie cada facción de su rostro mientras dormía, hasta durmiendo se miraba como un semidiós.
Todo en el era atractivo, por dónde mirarás a Kim Taehyung su belleza cautivaba a más de uno, al igual que su belleza me cautivó, haciéndome sentir afortunado de tenerlo a mi lado, era un verdadero privilegio despertar a su lado.

Estaba haciendo frío en la hermosa ciudad de Seúl como para quedarnos dormidos todo el día así como toda pareja coreana en estos fríos días de invierno, sin embargo teníamos que salir para una sesión de fotos, y para grabar algunos vídeos. En pocos días serían los premios MAMA y como era de esperarse teníamos que hacer acto de presencia en ellos, estaba feliz de ver todo el apoyo que ARMY nos brindaba.

Sin hacer tanto ruido, para no despertar a mi amado, me  pare de puntillas de la cama, empecé a ponerme una pantalonera y me puse mis tennis haciendo el menor ruido posible. Taehyung se removió en la cama estirando sus brazos  y piernas  en cada extremo de ella ocupando así la cama con su delgado cuerpo.

Me puse la camisa que Taehyung traía ayer, y gire la perilla con extremó cuidado, parecía un ladrón tratando de salir de puntitas.

Pero quería que el durmiera un poco más, estaba realmente agotado. Recuerdo a principios de año cuando todos nos sentíamos cansados y estresados, cada premio más que recibíamos era el tener que esforzarse más para ARMY, estaba agradecido por ello.

Sin embargo nos sentamos a platicar sobre el separarnos, Seokjin dijo que estaba un poco estresado por todo lo que habíamos pasado en el año, Yoongi se esmeró tanto en producir música que olvidó dormir dos días seguidos se encerró en su estudió, el hermano de Taehyung había enfermado y el no podía visitarlo por su apretada agenda. Namjoon nos hizo reconsiderarlo, sí bien los siete estábamos cansados teníamos que dar más por ARMY.

Quería gritarle al mundo que Taehyung era mío, pero no podía hacerlo sin perjudicar a los chicos, por lo mismo también me pensé en la separación pero sabía que ARMY merecía un tiempo más con nosotros, y al igual que nosotros necesitábamos más tiempo con ARMY.

Bajé las escaleras después de cerrar la puerta tras de mí con cuidado. Miré la hora eran las diez de la mañana.

Fui hacia la cocina, Seokjin estaba cocinando como era costumbre.

— Hola hyung. — saludé sentandome en la barra delante de él.

— Buenos días kookie — me dijo sin despegar la vista del sartén. — Por cierto,
¿Qué tal dormiste?

De inmediato sentí mis mejillas teñirse de un color rojizo. ¿Habrán escuchado?

— Bien dormí bien — dije encogiendome de hombros.

— Yo más bien diría que dormiste como nunca — Yoongi entró a la cocina.

— ¿Y ese milagro que te despiertas temprano? — gire mi asiento para voltear a verlo. El estaba de pie frente a mi, y yo le estaba dando la espalda a Seokjin.

— Pues tenemos que hacer cosas, y me tenía que bañar antes de que todos se levantarán, ya sé que hay dos baños pero igual por las dudas — se dirigió hacia el refrigerador.

— Buenos días — Hoseok entro a la cocina. — ¿Esa es la camisa de Taehyung?

— Sí, no quería abrir el closet y despertar a Taehyung, y no encontré la mía así que me puse está. — Seokjin dejo una bola de arroz en un plato que estaba frente a mi, me gire a Seokjin. Yoongi se sentó a mi lado con un bote de Nutella y una cuchara.

Detrás del escenario ❀ Vkook ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora