27

8.7K 610 391
                                    

Pasado

Jungkook

Al llegar a casa mamá estaba esperando afuera, Taehyung parecía no muy convencido, así que apreté su mano y salimos del taxi después de pagarle.

Mi madre miró nuestra manos unidas y sonrió. Solté la mano de Taehyung para que bajara su cosas del maletero de el taxista, justo después el se fue. Y Taehyung regresó a mí, estaba nervioso lo podía notar.

Ho-ola — tartamudeo. — Mucho gusto señora soy...

— Mi yerno, el novio de mi bebé — dijo sonriendo. Taehyung me volteó a ver y yo a él, sentí que le transmití un "te lo dije" con la mirada así que me sonrió muy feliz. Me alegraba hacerlo dichoso con la aceptación de mi madre.

— Un gusto señora — dijo tratándola con respeto.

— ¿Y papá? — pregunté. Ella se disculpó con brevedad.

— Fue a trabajar Jungkook — dijo apenada. De todas maneras eran las seis de la mañana, por lo que yo sabía mi papá entraba más tarde. Tal vez se despertó más temprano para evitarnos, y evitar está trágica imitación de presentarle a mi novio, cuando en realidad lo que el hubiese deseado es que yo me enamorara de una chica.

— Oh, es verdad — dije rascando mi nuca con nerviosismo, estaba mintiendo pero esperaba que Taehyung no se diera cuenta. De todos modos mi padre ya me había rechazado a mí al principio aunque aún se estaba adaptando a mí nuevo yo, no esperaba que mi padre aceptara a mí novio a la primera sin siquiera aún aceptarme a mi primero.

— Pero pasa Taehyung —  dijo mi madre con confianza, lo cual me alegro escuchar. Y Taehyung dichoso avanzo con pasos pequeños y cortos detrás de mi madre. Al entrar a la casa pude notar que mi mamá se había esmerado más de lo que pensaba. Incluso antes de irme, tenia pocas cosas en la mesa, pero justo ahora que regresaba y no solo, sino acompañado de mi hermoso novio, mi madre tenia un banquete en la mesa como si de la visita del presidente de Corea se tratase. — Espero que te guste, me esforcé ya que Jungkook dijo que amas la comida tanto como el la ama. 

El kimchi de mi madre era el mejor, estaba deleitándome  cada platillo que estaba en la mesa, como el bulgogi que preparó, y por último pero no menos importante el Japchae.

—  Huele delicioso mama —  dije yo sentándome en la mesa, después de que Taehyung se sentara, tomé el asiento que estaba a su lado.

— Y sabe también muy rico —  mi madre se sentó justo frente a nosotros esperando que nosotros probáramos la comida primero, Taehyung tomo la iniciativa primero.

— Esto sabe delicioso — mi novio hablo a mi costado con comida en la boca, apenas se le entendía. Me encantaba mirarlo de esa forma, tan feliz, y alegre. No podía ni imaginar lo que le había pasado con su padre. Aunque el moretón en su mejilla comenzaba a aparecer.

— Muchas gracias, la verdad es que me gusta la cocina —  dijo mi madre alardeando de su habilidad para cocinar. Taehyung murmuró unos cuantos "Mmm es delicioso" con comida en la boca. Me dispuse a comer, de lo contrario mi querido novio no me dejaría comida.

Probe la comida llevándomela a la boca, y la dejé un rato en mi paladar degustando cada ingrediente que mi madre le había puesto a su exquisita comida.

— ¿Pronto comenzarán el tour, cierto? — preguntó mi madre viéndonos comer. Yo asentí de forma frenética mientras me llevaba la comida a la boca con mi cuchara. — Más despacio Jungkook le puede hacer daño a tu estómago.

Detrás del escenario ❀ Vkook ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora