58

3.4K 302 273
                                    

Taehyung jalo su brazo antes de que pudiera entrar a su habitación quedando frente a él, sus ojos estaban rojos e hinchados.

— ¿Qué sucede?

Taehyung lo miraba con preocupación, analizando cada expresión. Sin duda apostaría que estaba sintiendo un dolor profundo.

— Renuncié al amor, eso pasa Taehyung.

La boca de Taehyung se abrió para decir algo pero en lugar de eso, estiró los brazos hacia su amigo, y lo envolvió en un cálido abrazo.

— ¿Crees que esta bien renunciar sin siquiera intentarlo? – mencionó en un susurro a su oído apenas audible para ambos.

— No lo sé, me alegra que él forme parte de mi vida, incluso si no estamos juntos al final. Lo único que quiero es que él sea feliz, y también quiero mi felicidad. Pero no sé, creo que no estoy dispuesto a pasar todo lo que Jungkook y tú soportaron. – Se separó de los brazos que lo envolvían de manera cálida para ver a Taehyung a los ojos. – Los vi casi destruirse por amor, los vi sufrir de una manera que me estremecía, creo que a cualquiera. Eso me aterra, no creo poder soportarlo, y temo que saldré huyendo, no quiero perderlo. Sé con certeza que todo es un riesgo, pero creo que perderme a mi mismo en el camino y además de eso tener que soportar el perderlo a él, creo que no estoy dispuesto a tomar ese riesgo. — agachó su cabeza mientras lágrimas rodaban por sus mejillas.

— Jimin, tal vez lo que diré no sirva de nada, pero jamás me detuve a pensar con delicadeza en cada detalle de lo que pasaría al tomar la decisión de confesarme y después de sobrellevar nuestro amor a escondidas, creo que sólo el hecho de ver a Jungkook sonreír, y sentir sus labios cálidos sobre los míos, que sus caricias me hicieran sentir de una forma inexplicable, me hizo perder la cabeza de una manera que no se puede comprender, mucho menos explicar. Haz lo que creas que es mejor para ti, siempre y cuando eso no te lastime de una forma que no podrás remediar, o que afecte tú relación con una persona que ames. — sonrió y levantó su mentón. — ¿Sabes que cuentas conmigo, cierto? Te apoyaré en lo que decidas, y trataré de ser lo más neutral posible en este caso.

— Gracias, de verdad. Te quiero. – Jimin lo envolvió en un abrazo para luego meterse en la habitación y quedarse a descansar.

El azabache se levantó de su asiento y en cuanto menos lo espero estaba fuera de la habitación de Jimin detrás de Taehyung.

— ¿Él estará bien? – le preguntó a su novio y este asintió.

— Eso espero, lo único que se ahora es que no es momento de molestarlo y creo que de todos sólo nosotros dos sabemos lo que esta sucediendo con ellos, así que deberíamos mantenerlo así. — mencionó acercándose a su novio para recargar su cabeza en su hombro. Él azabache acarició su cabello.

– Quiero hablar con Yoongi pero...

– Creo que ambos sabemos que hablar con Yoongi sólo va empeorar la situación para ellos, es algo que tienen que decidir ambos y si han quedado en que es lo mejor para ellos, no deberíamos intervenir.

— Tienes razon como siempre amor, sólo hay que apoyar la decisión que tomen respecto a sus sentimientos y al que harán con ellos. – Taehyung acerco sus labios a los del azabache por un breve tiempo y después regreso a la misma posición.

– Me siento triste por verlos de esa forma, ¿crees que ellos se sentían así de vernos pasarla mal cuando estábamos separados? — preguntó Taehyung viendo a su novio directo a los ojos un poco cabizbajo.

— Supongo que sí, debió ser duro y no solo para esos dos, sino para todos. No quiero estar más separado de ti, y tampoco quiero que lo sigamos ocultando. — Él azabache esperó su reacción, su novio abrió la boca sorprendido, no sabía que responder.

Detrás del escenario ❀ Vkook ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora