45

7.6K 514 667
                                    

Seokjin.
P r e s e n t e

Los chicos no dejaban de dar vueltas, me estaban mareando. Nos encontrábamos reunidos en la empresa, en nuestras merecidas vacaciones por un ligero problema. Ellos querían pasar las vacaciones juntos, pero no los dejaron hacerlo. Ahora Jungkook estaba dando vueltas mientras se mordía las uñas nervioso.

— Okey, dejen de dar vueltas. — hablé rodando los ojos.

Me pare de la silla harto.

— No es justo, no lo es — comentó Jungkook parando en seco. Taehyung se acercó a el y tomo su mano para acariciarla.

— Lo sé, pero recuerda el contrato.

— Miren chicos, lo que sucede es que Dispatch no está en buenos terminos con la empresa, se volvieron más codiciosos quieren más dinero para tapar la relación, y sucede que mientras la empresa llega a un acuerdo con ellos, ustedes tienen que estar separados. — Namjoon habló. Taehyung suspiró.

— Pero tienen un plan “b” — agregué. Y Namjoon volteó a verme con los ojos abiertos. — Diles, necesitan estar preparados.

— Aún no sabemos si eso suceda Jin. — Namjoon se apresuró a decir.

— ¿Suceder que? — preguntó Jungkook cruzado de brazos.

Namjoon suspiró, enredando sus cabellos con los dedos de su mano, estaba nervioso eso se notaba. No habíamos pasado por cosas tan fuertes hasta ahora.

— ¿Recuerdan cuando fueron a grabar el video de Winter Bear? — preguntó. Ambos asintieron. — El equipo tomó videos de ustedes, y también entre otros materiales donde se ve que ustedes interactúan.

— Prosigue. — Taehyung alzó una ceja.

— Quieren liberar ese material, poco a poco para ver que tipo de aceptación tiene el público con ustedes como pareja, y dependiendo de eso ellos verán lo que tienen que hacer con ustedes. — dijo Namjoon.

— ¿Hacer con nosotros? — Jungkook se río de forma sarcástica. — Los títeres de bighit, ¿no?

— Jungkook...

— Está bien Namjoon, soy muy maduro y se reconocer que ustedes dos no tienen la culpa, nadie más que nosotros, más que la compañía. — dijo el azabache. — Estoy acostumbrado a la misma mierda de siempre, pero el dolor no disminuye.

— Amor tranquilo, vamos a hablar afuera ¿de acuerdo? — Taehyung lo tomó por los hombros y lo saco de la habitación.

— Estoy preocupado por ellos — Namjoon hizo una mueca.

— Ni que lo digas, es mejor no decirles que pasará si el público no acepta la relación. — susurré. — aunque creo que ellos lo deben imaginar.

— Tranquilo Jin, no haremos ese estúpido contrato, nosotros somos libres de salir con quiénes queramos sean famosas o no. Ademas, es muy estúpido que nos quieran poner novias sólo por marketing. — dijo Namjoon. — Tengo alguien que me gusta.

— Y yo también, y se que la destrozaría estar en este mundo por eso renuncie a ella. — comenté sonriendo. Dolía, dolía dejar ir a la persona que te gustaba, de la cuál te estabas enamorando.

Detrás del escenario ❀ Vkook ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora