17

11.5K 713 422
                                    

(Pasado)

El azabache se recargó en la puerta de su amado, dejándose caer poco a poco de espaldas, hasta llegar al suelo. Comenzó a susurrar, y finalmente comenzó a cantar "Nothing Like Us" sintiendo cada línea de esa canción como si fuere suya, cómo sí cada pedazo de su alma fuera dejado en cada letra, sintiendo la profundidad del significado de la canción. Por otro lado Taehyung, estaba recargado escuchando a su novio, lo extrañaba y se maldecia cada noche por no luchar por él, por haber dejado que la empresa los separará. No sabía que estaba siendo grabado, pero justo después de que está dicha grabación terminará, comenzó a sollozar.

— Te extraño Taehyungie — susurró el azabache con el alma destrozada. ¿Que les parecía divertido? El miembro del staff que sostenía la cámara con la cual habían grabado dicha escena, se retiró conteniendo una risa al ver a Jungkook de esa forma. Sólo es para seguir alimentando los shipps de BTS, eso dijo el CEO. Pero no, Jungkook no lo hacía por fanservice.

Jungkook lo hacía por qué el extrañaba estar cerca de Taehyung, sus delicadas caricias bajo las sábanas, sus miradas traviesas antes de hacerle el amor, su gestos divertidos que siempre le sacaban una sonrisa, su pasión al amarlo. Más que nada el azabache extrañaba tocar sus labios con los suyos.

Taehyung derramó algunas lágrimas del otro lado, sí tan solo pudiera decirle que lo amaba como nunca, que lo valoraba aún más porque ahora estaban separados. Lo extrañaba, su risita de bebé para el era todo, su forma de ser tan tierno y rudo a la vez.

Taehyung estiró sus cabellos, estaba harto de estar sin Jungkook, y lo ponía ansioso.

¿Qué pasaría si Jungkook lo dejara de amar? El no lo soportaría. Esa idea, hizo que ahogara un grito, apretó sus labios, y comenzó a derramar las lágrimas en silencio. Se preguntaba si el azabache seguía ahí, recordó las cámaras, y bajo la mirada.

No podía, pero sin embargo quería abrir la puerta, estrecharlo entre sus brazos y decirle que todo estaría bien.

Namjoon entró a su habitación, su cara era de preocupación.

— ¿Bajarás a cenar Taehyung? — le preguntó su hyung viéndolo en el suelo, derrumbado.

— Lo haré — le dijo. — Mañana, estoy cansado.

Namjoon se preocupó aun más, quiso insistirle a Taehyung, pero este se levantó y se acostó en su cama mientras se tapaba completamente.

Namjoon salió con cuidado de la habitación y se topó a Yoongi, el se acercó y inclinó su cabeza hacia el cuarto de Taehyung, Namjoon negó y Yoongi hizo una mueca inmediatamente.

— Taehyung levántate, tienes que comer — Yoongi entro a la habitación. Namjoon bajo a reunirse con los demás miembros.

— ¿Donde esta Jungkook? — preguntó Jimin al lado de Seokjin.

— Está arriba, cenó y se fue al cuarto de Hoseok creo que están hablando sobre lo que estaba pasando con Taehyung. — dijo Namjoon.

— Es increíble — dijo Seokjin con sarcasmo. Yoongi apareció en la habitación arrastrando a Taehyung a la mesa.

— ¿Por fin decidiste bajar? — preguntó Jimin.

— No tengo hambre — Taehyung se cruzó de brazos manteniendo su postura.

Yoongi le pegó un con la palma de la mano abierta en la parte trasera de su cabeza.

No digas tonterías, y come — le dijo Yoongi, se sentó a su lado. Y comenzaron a  cenar. Taehyung busco a Jungkook en la mesa, pero desde que entró se había dado cuenta que el azabache y Hoseok faltaban en dicha habitación.

Detrás del escenario ❀ Vkook ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora