✨09✨

1.8K 207 11
                                    

El siguiente mes pasó rápido, Keith le enseñó a Lance un poco de combate cuerpo a cuerpo, y mejoró su habilidades con las armas en caso de que el príncipe en algún momento necesitara defenderse solo. Entrenar era prácticamente la única forma que encontraba Keith de mantener al príncipe entretenido un buen rato, era algo que aparentemente los dos parecían disfrutar y Keith al tener conocimiento sobre el tema también se entretenía mucho, claro que no se libraba de los cumplidos y coqueteos que el muchacho le brindaba a cada rato y si era honesto aveces le gustaban. Ya no le molestaba tanto Lance como cuando recién había llegado, el chico no era tan insoportable después de todo, solo necesitaba a alguien con quien pasar el tiempo ya que su hermana era muy dedicada a ayudar a su padre con labores reales y Koran no era un hombre de mucho hablar. De hecho El chico podía llegar a ser bastante...interesante.

...

Era un día tranquilo, ya estaba atardeciendo y la brisa del viento era suave en Altea. Después de un día lleno de entrenamiento, Lance llevo a Keith en una caminata hacia un campo de flores no muy lejos del castillo con la excusa de que quería llevar unas para ponerlas en su habitación, ademas los dos estaban exhaustos y sus cuerpos no daban para nada más. Al llegar al campo de flores se sentaron el uno junto al otro guardando una distancia prudente. Lance observó como Keith cerraba los ojos y respiraba con tranquilidad soltando una media sonrisa provocando así que el sonriera también. Keith abrió los ojos y miró el cielo, la combinación de colores era hermosa, rosado con naranja y amarillo, nunca había tenido tiempo para detenerse a admirar la naturaleza como en aquel momento, por primera vez empezó a sentirse vivo, no solo como un soldado o una máquina de guerra.

- como te sientes?- pregunto Lance con un tono suave

- Me siento...bien, gracias por traerme aquí príncipe- comentó el peludo sin dejar de contemplar el cielo

- Me enseñaste a defenderme, has tenido bastante paciencia, es lo menos que puedo hacer- agregó el menor con una sonrisa

Keith se percató de que cada vez que estaba con Lance todo se sentía más tranquilo, se olvidaba de Kolivan y toda esa mierda de ser soldado con tan solo escuchar las cosas que aveces ni sentido tenían que el moreno le contaba, últimamente cada vez que lo veía se ponía nervioso y los latidos de su corazón le reventaban los tímpanos, él sabía lo que eso significaba, él sabía que estaba empezando a verlo con otros ojos y eso no era nada bueno, sabía que era algo imposible y que eventualmente lo alejaría de él porque ninguno de los dos estaba hecho para el otro así que elimino cualquier pensamiento sobre el amor.

Por otra parte, el moreno sabía que Keith le gustaba, desde el primer día que lo había visto había sentido mariposas en el estómago, todo sobre el joven Galra le encantaba y de cierto modo estaba logrando que el morado le diera un poco de su confianza, aveces Lance fingía tener algo que hacer para tener al mayor cerca y poder preguntarle cosas aunque el peludo no soltara mucho.

- Te puedo hacer una pregunta?- pregunto Lance, Keith dejo de mirar el cielo y poso su mirada sobre la del Alteano

- Ya la hiciste- respondió con obviedad

- Otra entonces- agregó Lance insistiendo como Niño pequeño, cosa que le pareció tierna a Keith

- Claro, porque no- respondió en un tono relajado, Lance estaba impresionado, el comportamiento del Galra estaba cambiando para bien, y él lo provocaba o al menos eso esperaba.

- Has estado enamorado alguna vez?- pregunto por fin, las facciones del Galra cambiaron a una de más seriedad sin embargo seguía tranquilo

- Cuando era un cachorro Kolivan solía decirme "Chico, nunca te enamores, es una pérdida de tiempo, una distracción y sufrirás", así que desde pequeño me he concentrado en otras cosas, no porque estuviera de acuerdo con Kolivan, simplemente no veía el espacio en mi vida para el amor, no sé manejar mis sentimientos entonces prefiero evitarlos, entiendes?- dijo Keith

- Si pero... entonces qué haces cuando alguien te gusta?- pregunto el príncipe de nuevo

- Solo ignoró el sentimiento y eventualmente...desaparece- agregó el Galra con algo de tristeza en su voz

- Suena triste cuando lo pones así- musitó Lance haciendo una mueca

- De que otra manera podría ponerlo, no he tenido otra opción en mi vida- comentó el morado

Lance se quedó en silencio, pensando en lo triste que puede llegar hacer el amor en la perspectiva de alguien más. Es siempre lo había visto como algo lindo desde pequeño, su madre solía contarle historias de amor y lo fuerte que puede llegar a ser. Le entristecía que Keith pensara de esa manera, como se puede ignorar un sentimiento tan fuerte? Como que se deja de querer a alguien que empezaste a querer sin querer?

- Deberíamos volver ya. Se hace tarde- agregó el peludo rompiendo el silencio mientras se paraba y le ofrecía la mano a Lance para pararse

- Claro está bien- respondió el moreno haciendo caso mientras sus pensamientos inundaban su cabeza

___________________________

Un poco tarde pero vale la pena, lo siento ustedes saben cómo son los estudios. Pero la historia se empieza a poner interesante, Stay Tuned!

Comenten y denle like las amo!

-All The Love-

Amor Clandestino // Galra Keith x Altean LanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora