✨01✨

6.1K 586 158
                                    

"ATENCION A TODAS LAS UNIDADES ESTAMOS BAJO ATAQUE!"

Esa frase resonando en su habitación y tal vez muchas otras hizo que Keith pasara de un sueño tranquilo a correr a ponerse su traje de batalla como alma que llevaba el diablo. Ya listo en menos de dos minutos salió corriendo listo para la batalla, al llegar a la entrada principal de la base todos sus compañeros se encontraban ahí, algunos ya despiertos y otros aún con los ojos a medio abrir. El patio se llenó de silencio cuando Kolivan se hizo presente.

- cinco minutos les tardó estar listos, ya están más muertos que mis antepasados, lo que queda de Altea está muerta y soldados fallecieron!!!- declaró el lider de las tropas pasando frente a ellos a paso firme, sin ningún filtro.
Keith dejó de escuchar unos minutos a su superior para dedicarse a buscar a su amigo entre la multitud. No tardo mucho en localizarlo ya que su mechón blanco lo delataba entre los demás, disimuló estar escuchando mientras esperaba el momento indicado en que Shiro volteara para llamarlo- y eso harán antes de ser soldados profesionales!

-Que?- susurró para si mismo, no había escuchado la mitad del discurso y ahora estaba totalmente perdido- qué tenemos que hacer?- pregunto discretamente a uno de sus compañeros

-antes de ser soldados profesionales debemos prestar un servicio con cierta cantidad de horas, Kolivan dijo que a cada uno se le asignará una actividad diferente- explicó rápidamente el morado, Keith camino rápidamente hacia donde estaba Shiro quien no se había movido.

- Keith!- saludó el mayor con una sonrisa y un pequeño golpe amistoso en el hombro de su mejor amigo

- Desde cuando tenemos que hacer servicio comunitario?- pregunto con cierto fastidio el más joven

-Nos es servicio comunitario, nos obligan, aparte es una "prueba" de responsabilidad y lealtad por la patria o alguna mierda así- explicó Shiro de lo más serio y honrado.

- Y yo soy el del mal lenguaje- se quejo Keith.

-Cierra tú Quiznack y ve a que te asignen una tarea- el mayor lo empujo haciéndolo avanzar unos pasos hacia Kolivan, siguió caminando mientras observaba como algunos de los soldados se quejaban y otros sonreían contentos por sus tareas asignadas a cumplir.
Ya frente al líder carraspeó un poco la garganta para llamar su atención.

-Kogane!- anunció mirando al joven en frente suyo-tienes suerte, por ser uno de mis mejores soldados te daré una buena tarea- hablo como un padre orgulloso, después de todo, Kolivan prácticamente lo había criado después de la muerte de su padre- Shirogane! Venga acá!- llamo al mayor antes de proseguir, en menos de un minuto Shiro tomó posición al lado de Keith- bien, como verán el rey Alfor está demasiado atareado con la reconstrucción del reino y sus hijos necesitan alguien que los cuide porque al parecer los mimados no saben pelear ni cómo cuidarse solos, en fin esa será su tarea, Keith irás con el príncipe Lance y Shiro irá con la princesa- explicó sin más, algo dentro de Keith hizo que surgiera la loca idea de tomas una espada, cortar la cabeza del líder y patearla lejos para jamás volverlo a ver, pero no, no era asesino, el era como su padre y eran órdenes a cumplir,sin embargo no se quedó callado

- No hay...otras tareas disponibles?- pregunto sin ser imprudente

- a menos que quieras limpiar eses de centauro, no- el joven Galra hizo una mueca de repugnancia-eso pensé- comentó Kolivan sonriendo

- cuanto tiempo será?- pregunto esta vez Shiro

- Son 2.150 horas a cumplir, aproximadamente unos cuatro meses y medio diría yo- comentó el lider ojeando la plantilla de tareas, los ojos de Shiro se abrieron como platos seguidos de un largo suspiro de los dos- Comienzan mañana ahora vayan a entrenar, tengo mejores cosas que hacer- sin más se retiraron...

———————————

Espero que les haya gustado amores díganme si la sigo y den Like

-All the love-

Amor Clandestino // Galra Keith x Altean LanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora