Adolescentes 2.1

1.5K 125 179
                                    

Ya hemos hablado mucho de Minseok, Junmyeon, Yixing, Luhan y Yifan; ¿que tal un poco de Jongdae, Chanyeol y Baekhyun?

Hay que dar un giro en la historia. ¿No crees?

Empezemos con Chanyeol; el pobre chico lleno de alergias y con un inhalador en su bolsillo y uno más en la mochila. Empezó siendo un niño suceptible a los malos tratos, las enfermedades, las bromas y en especial a la extraña atención de personajes tales como Byun.

Pronto, siempre de considero con un carácter relativamente fuerte y cerrado, aunque en esos momentos su cuerpo parecía ir a todo lo contrario. Aun así, rápidamente aprendió a lidiar con los molestos, siendo un poco más serio y sin dudas desinteresado; sin olvidar su traviesa naturaleza. Volviéndose una persona de personalidad exótica, siempre con una respuesta inteligente e incluso graciosa.

Sus gustos se refinaron hasta volverse un adicto a la literatura poco común en los de su edad, amante de la música y recientemente, alumno en las clases de guitarra del instituto de artes y enseñanzas, donde su madre trabaja. De igual forma, seguidor de aventuras junto a sus amigos, y un ferviente jugador de básquet.

No era la definición de sociable, pero con prisa, al llegar a la escuela media, fue el centro de atención de muchos, ciertamente, esa melena desordenada de rizos castaños, la nueva y imparable altura, que con cada mes parecía aumentar sin tregua, ojos grandes enmarcados en lentes redondos y delgados, sumando labios que con rapidez, tomaban un delicioso tono rosa; fueron de gran ayuda para llamar la atención de las niñas que le rodeaban. Más esa personalidad reservada y sería, daba un aire misterioso, casi como si fuera el interés amoroso de la protagonista de una poco complicada novela juvenil. No es cómo si al adolescente le importase demasiado, sinceramente tenía otras cosas en mente, sin mencionar que puede recordar a todas esas chicas burlarse cuando él era incluso más pequeño que Baekhyun, o los días que molestaban por sus alergias y demás problemas de salud.

Sí, haber crecido no le quitaba para nada lo vengativo y rencoroso que era.

Todo llevando a lo que nuestro Chanyeol es ahora, un muchacho de personalidad exótica y poco paciente, rencoroso, pero extremadamente leal.

Por otro lado muy distinto, estaba Byun Baekhyun, el chico mostraba nunca haber crecido, es decir, lo molesto e infantiles que tenía de niño, nunca había cambiado, hasta para Chanyeol parecía haber incrementando.

Seguía siendo travieso, distraído, burlón, inocente y sin dudas, bondadoso, aunque parezca contradicción. Podía ser todo los que quieras, un amigo, una bocina ambulante, un estorbo muchas veces y un fastidio, todo depende de quien preguntes. No obstante, existía algo que ni siendo Minseok que no lo toleraba ni en pintura, no podías negar. Baekhyun es inocente y bondadoso, siempre dispuesto a ayudar a los demás. A dar su brazo torcer por simplemente hacer feliz a una persona, siendo cercana a él o no.

Nada llenaba más de dicha al chiquillo, que hacer feliz a una persona. Por lo que no importaba para que le pidieran ayuda, siempre daría todo a su alcance y más para ayudar.

A lo largo de los años, algunas personas se habían aprovechado de eso, pero Baekhyun nunca se mostró afectado, más bien soltaba un chiste y se daba la vuelta sin responder. Siendo Chen, quién repartía advertencias en esos momentos. Hasta este momento, cuando Chanyeol es quien termina cuidado a Baekhyun de quien sea antes que si quiera se acerquen a pedirle un favor al enano.

Tan ruidoso como talentoso, quién diría que el chico que metía sus dedos a la nariz de sus amigos, podría tener tal habilidad para el dibujo y el canto, si alguien hubiera dicho que Baekhyun era talentoso, Chanyeol se hubiera reído hasta sacar sus pulmones, y aún así, no lo creería. No fue hasta que una tarea se dividió en el trío de amigos, y Baekhyun llegó al día siguiente con el mapa y las demás figuras totalmente perfectas y hasta con perspectiva y sombras, dejando hasta al docente con la boca abierta.

CAMBIO DE PLANES - OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora