Capítulo 28

4.6K 273 49
                                    

Capítulo final:

Hoy se casa tn... mi tn. El tiempo pasa volando y llegó el día que menos quería, aunque me alejé de ella y ahora se ve feliz, radiante y malditamente hermosa. Tuve que ponerme firme frente a ella, nunca le pregunté si sucedía algo, preferí trasladarla de puesto en mi empresa hace unas 3 semanas.
Flashback
Solo hace un par de días le dejé las cosas claras a tn y ya empezamos con problemas. No me molesta que no esté mi café resién hecho encima de mi escritorio, ni tampoco el hecho de que aún no está lista la sala de juntas con la presentación lista. Me molesta profundamente el hecho de que tn aún no a llegado a la empresa y nisiquiera a dado aviso, lleva 20 minutos de retraso y eso no se permite en mi empresa, la impuntualidad no está dentro de mis acciones favoritas.
Unos suaves golpecitos en mi puerta me desconcentran.
-¡Adelante!- digo y abre la puerta dejándose ver tn con cara de preocupación.
-Buenos días, lamento el retraso pero aquí está su café- dice como si nada y me sonríe.
-Llévatelo- respondo cortante y su sonrisa se borra- en esta empresa no se permiten los retrasos y eso lo sabes, nunca habías llegado tarde y eso entorpece el trabajo de los demás, aparte del tuyo.
-Lo siento Chris, de verdad, esque mi hermana n...- responde urgida pero la interrumpo.
-Tus problemas familiares se quedan en tu casa, aquí lo que importa es que cumplas con tu trabajo, sobre todo con el horario- digo tajantemente y ella asiente.
-Lo siento...- dice tn cabizbaja y sale de mi oficina.

3 días después, la misma semana y se vuelve a repetir la historia. Van 15 minutos de retraso, pero al menos hoy no hay ninguna reunión importante ahora. Por el vidrio veo que tn viene llegando, corriendo con su bolso en brazos. Su rostro denota afligida pero hoy no estoy de tan mal humor como el otro día. Viene corriendo a mi oficina a disculparse, pero ignoro eso y comienzo con los planes del viaje a España que tenemos en un par de días.
-¿Ya reservaste las habitaciones del hotel en Barcelona?- le pregunto y ella se queda estática un par de segundos, su cara lo dice todo- no hay problema si no lo has hecho aún, pero hazlo hoy porfavor- digo amablemente.
-Sobre eso... no podré viajar esta semana- la observo levantando una ceja y ella agacha la mirada- tengo un compromiso de antes que usted me avisara sobre el viaje.
-¿Puedo saber qué es más importante que tu trabajo?, solo por curiosidad, necesito saber cuales son tus prioridades- digo tranquilo.
-Esque... esque tengo una cita con la organizadora de bodas, y no lo puedo cancelar...- responde nerviosa.
-¿Entonces tu prioridad es organizar tu boda antes que tu trabajo?- ella no responde y sigue con la cabeza agachada- eso me lo confirma tn, no te preocupes, puedes retirarte- digo fríamente y ella sale rápidamente de mi oficina. Hago un par de llamados, llamo a Zabdiel y luego vuelvo a llamar a tn. Antes de que tn llegue Zab me habla.
-¿Estás seguro de lo que estás haciendo?- me pregunta mi amigo y yo asiento- ok, espero y luego no te arrepientas.
Tn entra y nos observa temerosa, obviamente ya se imagina para qué la eh llamado.
-Toma asiento- ella sin decir nada se sienta frente a mí y Zabdiel toma la palabra.
-Ok tn, tú sabes que en esta empresa hay reglas, llevas dos días llegando tarde y sumándole que te niegas a viajar para la reunión en Barcelona sin un motivo de fuerza mayor, el conjunto es motivo de despido- dice mi amigo y tn abre los ojos como plato- está estipulado en tu contrato que voluntariamente firmaste- veo que los ojos de tn se llenan de lágrimas y es ahí donde intervengo.
-No serás despedida tn, pero sí le pedí a Zabdiel que te traslade de cargo, necesito a alguien que cumpla con los requisitos y tú ya no estás cumpliendo con los estándares que solicité en tu contrato- ella asiente y limpia sus lágrimas- guarda tus cosas y acompaña a Zabdiel, él modificará tu contrato y te llevará a tu nuevo puesto de trabajo.
Fin flashback.

Fué algo difícil, pero necesario. No podía seguir haciendo como si mada cuando me estaba destruyendo por dentro, quizás fué algo egoísta, pero necesario.
Vine a la boda del amor de mi vida, el maldito de Nick me envió la invitación creyendo que me humillaría y no vendría, pero aquí estoy con la frente en alto, aunque destrozado por dentro.
Todo pasa muy rápido, desde al fondo de la iglesia veo como toda mi vida se derrumba al perder a la mujer que amo, y cuando ella da el "sí, acepto", fué la gota que rebasó el vaso. Salgo de ahí sin hacerme notar, comenzaba a faltarme el aire en ese lugar.
Llamo a Zab y lo cito en el aeropuerto, le explico detalladamente mis planes, necesito alejarme de aquí un tiempo y no hay nadie más confiable que mi hermano de otra madre.
-¿Estás seguro de hacer esto?, Christopher te agradezco la confianza pero irte del país por algunos meses es demasiado, sobre todo así a lo loco, ¿no te das cuenta del mal clima que hay hoy?, no creo que sea buena idea, quizás deberías pensarlo un poco más- Zab intenta convencerme.
-Debo irme amigo, es lo único que necesito, debo alejarme de toda esta mierda que solo me está consumiendo día a día, las cosas no terminarán bien si me quedo aquí- hago una mueca y él con cara de derrota asiente.
-Que tengas buen viaje hermano, avísame cuando llegues donde sea que te vayas- me dice mi amigo. Lo abrazo y camino a la sala de espera del aeropuerto, hoy me voy y no es de cobarde, es porque terminaré destruyendo todo a mi alrededor y las demás personas no lo merecen.

Voy plácidamente dormido en el asiento del avión cuando algunas turbulencias me despiertan. Por los altavoces se escucha una voz pidiendo que mantengamos la calma y que abrochemos los cinturones. Esta mierda me huele mal. Las turbulencias se hacen más fuertes y comienzo a contar hasta 100, es algo que me ayuda para los nervios. Quizás en algún momento dije que la segunda oportunidad que me dió la vida fué una mierda, pero tampoco quiero morir así, en un avión que vuela sobre el mar y probablemente por la velocidad a la que vamos el avión se destruya o explote y nunca encuentren mi cuerpo. Lo único que escucho son los gritos de la gente que me ponen aún más histérico. El pánico se siente en el aire y el avión se mueve muy brusco, cada vez peor. El avión va cayendo, ¡va decayendo directo al mar!. A lo único que alcanzo a reaccionar es a ponerme en posición fetal como en las películas y escucho un estruendoso ruido, luego ya no escucho nada y todo se va a negro...

Próximo capítulo:

Narrador omnisciente:...


¿Qué opinan sobre esto?, eh leído sus teorías y me encanta como se toman muy enserio la historia, me encantan sus opiniones (todas), y de verdad estoy muy agradecida con ustedes ❤
Quiero saber sus próximas teorías mijas, solo falta el epílogo jiji y no olviden leer el primer capítulo de mi nueva historia "El plazo" ♡

Qué va a ser de mí ~ Christopher Vélez ● TERMINADA ●Where stories live. Discover now