Capítulo 23

4.2K 301 58
                                    

Nosé si es el alcohol en mi sangre o el efecto que ella siempre a causado en mí, pero su húmeda lengua rozando la mía y sus pequeñas manos recorriendo mi torso desnudo me excitan y mucho. Pero ese sabor a alcohol diferente al mío me hace salir del trance, la tomo de los hombros y la observo.
-¿Qué... qué haces?- digo agitado.
-Te necesito...- apega su cuerpo al mío, me empuja a la cama y caigo sentado en la orilla, nisiquiera sé en qué momento cerró la puerta y llegamos aquí.
-¿Estás borracha?, tn mañana te arrep...
-Shh...- deja un pequeño beso en mis labios y no me resisto- no sabes las ganas que tenía de besar esos hermosos labios- vuelve a darme un pequeño beso- ¿porqué tienes que ser tan jodidamente sexy?... y no, no estoy borracha, solo bebí un par de copas- toma la orilla de su vestido y se lo saca dejándome atónito, lleva puesto un conjunto de ropa interior rojo con encajes, el cual deja ver bastante.
-No... no me hagas esto tn... no puedo... no podré contenerme si sigues hac...- no logro terminar la oración ya que una hermosa y sensual tn se abalanza sobre mi sentándose a horcajadas y comiéndome la boca. Creo que el hecho de no tener sexo hace ya tiempo me afecta, mi miembro despertó de inmediato casi saliéndose de debajo de la toalla, está igual o más desesperado que yo por tener acción. Tn comienza a besar mi mandibula y cuello mientras se mueve restregando nuestras partes sensibles, el deseo nubla cualquier razonamiento cuerdo que quede en mi cabeza.

Parezco un maldito sicópata. Llevo varias horas observando a la mujer que duerme desnuda a mi lado, mujer la cual estoy perdidamente enamorado de ella pero sé que ella no lo está de mí, sigue sin recordar nada de lo que vivimos juntos y de cierta manera me frustra un poco. A veces quisiera mandar todo al carajo pero viene ella con esa hermosa sonrisa y hace cosas que me descolocan, como besarme o hacer el amor como dos locos, como sucedió hace un par de horas. ¡Joder! Llevaba meses sin tocar a una mujer y estar con tn se sintió como estar en el mismísimo cielo. Solo espero que al despertarse no se arrepienta de lo que sucedió, eso si que terminaría por romper mi corazón. Finalmente entre pensamientos me duermo.

-Chris...- escucho que susurran a mi lado- Christopher despierta- mueven mi brazo pero siento que mis ojos pesan demasiado- ¡Christopher!- grita tn y doy un brinco del susto. La observo y está a mi lado sentada tapando su boca queriendo contener las ganas de reírse.
-Me las pagarás... ¡ven acá!- la tomo de ambos brazos y la empujo hacia un lado cayendo de espalda, comienzo a hacerle cosquillas y ella suplica por que pare pero no hago caso.
-¡Por favor, por favor ya, ya... basta!- chilla mientras ríe. Amo verla sonreír, es tan hermosa que podría estar todo el día admirando su belleza, ¿será muy cursi y empalagoso pensar así?, quizás hasta la espante.
Luego de ese ataque de cosquillas nos vestimos en silencio, pero sé que es el momento exacto en que debemos de hablar.
-Tn...- le digo para llamar su atención- ¿estás... estás bien con todo lo que pasó anoche?- pregunto y sus mejillas se sonrojan, esa inocencia me encanta.
-Sé lo que hice y no me arrepiento de nada Christopher, solo... solo estoy confundida con mis sentimientos- dice tn y siento que mi corazón se detiene- me atraes mucho, ¡joder! me encanta cómo eres y me vuelvo loca cada vez que alguna mujer se te acerca o te come con los ojos, me entra ese instinto asesino y ganas no me faltan de enterrarles una cuchara en los ojos para que dejen de mirarte- me carcajeo por como se expresa y las muecas que hace- te juro que me gustas y mucho... pero por otro lado está Nick- mi sonrisa se borra solo al escuchar ese maldito nombre- él fué mi novio durante mucho tiempo y con él si tengo recuerdos... recuerdos buenos y malos, pero todo lo que hace ahora por mí y mi familia no pasa desapercibido para mí, nosé si debo decirte estas cosas Chris pero quiero ser completamente sincera contigo... me gustas, pero aún guardo sentimientos por Nick- mi corazón está a punto de salirse de mi pecho. Saber que le gusto me pone feliz pero el hecho de que sienta cosas por ese imbécil me asquea y opaca mi felicidad.
-Solo te pido que no juegues conmigo tn... sabes que te amo y haría cualquier cosa por tí, pero si rompes mi corazón nunca volveré a ser igual contigo, eso debes tenerlo claro, tampoco quiero que te sientas presionada, sí, te amo, pero si decides estar conmigo quiero que sea porque realmente así lo quieres- termino por decir y ella asiente, me abraza y yo suspiro. Me agota esta situación pero no quiero perder a la mujer que amo asique desde hoy comenzaré el plan "Conquistar el corazón de tn".

Dos días después volvemos a nuestro país. Durante esos dos días no volvimos a tener sexo ni besos pero si una pequeña cita, más bien una cena entre risas, la pasamos bien pero más allá de eso nada.
-No quería volver...- dice tn entre suspiros- Barcelona es hermoso y me hace sentir en paz.
-Yo tampoco quería volver preciosa, pero el deber nos llama- le doy una sonrisa y sigo manejando hacia la casa de tn. Al llegar, nos encontramos con su hermana saliendo de su casa, me lanza esa mirada asesina como si estuviese lanzandome miles de cuchillos por sus ojos, pero la ignoro. Ayudo a bajar la maleta de tn y me despido.
-Cuidate mucho hermosa, nos vemos mañana en la empresa- le guiño un ojo y ella se sonrroja.
-Maneja con cuidado Chris, nos vemos m...- dice pero Claudia la interrumpe.
-¡Tn!, Nick quiere hablar contigo al teléfono- grita la muy maldita interrumpiendo nuestro momento.
-Ya debo entrar, adiós Chris- dice tn apenada y se marcha.
Nosé qué es peor... que tn sienta cosas por Nick... que tn no me recuerde, o que su maldita familia esté en mi contra y a tn quieran meterle hasta por los ojos al gilipollas de Nick.


Qué opinan... ¿Chris ya debería buscarse a otra o jugársela por tn? 🤔

Qué va a ser de mí ~ Christopher Vélez ● TERMINADA ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora