Capítulo 17

4K 292 33
                                    

Dos semanas sin verla se me a hecho una eternidad. La primera semana estuvo hospitalizada y la segunda la a pasado en casa. El padre de tn encontró un trabajo de medio tiempo por lo que no está durante el día en casa, mi obstáculo sólo será Claudia y espero no me la haga tan difícil para ver a mi hermosa tn, la extraño tanto. Toco varias veces el timbre pero nadie sale, me quedo un buen rato hasta que aparece Claudia con un gran bolso, me observa con el ceño fruncido.
-¿Qué haces aquí?, fuímos claros cuando te dijimos que te alejaras- dice molesta.
-¿Y tn?, ¿la dejaste sola en casa?- le prefunto molesto, tn no puede estar sola, aún debe hacer reposo.
-Nick se está quedando con ella para cuidarla, asique vete y deja tranquila a mi hermana.
-No me alejaré hasta que sea ella quién me lo pida, yo la amo... amo a tu hermana y te juro por lo que más quieras que nunca la utilizé- intento convencerla y ella niega con su cabeza.
-¿Todo bien?- preguntan a nuestras espaldas, el imbécil de Nick.
-Vengo a ver a mi novia- le respondo y el ríe.
-Lamento decirte que mí novia nisiquiera sabe quién eres, asique puedes irte por dónde viniste- me dice el hijo de puta, si no estuviese la reja de la casa por medio ya le hubiese estampado mi puño en su jeta.
-Te estás aprovechando de su accidente gilipollas, pero no te durará mucho- le digo furioso y subo a mi auto.

Pasan dos semanas más, llevo un maldito mes sin poder verla. Hace unos días fuí a su casa nuevamente y salió el puñetero Nick amenazandome de que llamaría a la policía. No pasaron ni 10 minutos y los policías me pidieron que me fuera o tendrían que llevarme a la estación. Estoy desesperado, nosé que mierda puedo hacer para poder verla aunque sea, sé que no recuerda que soy su novio pero no verla me está matando.

Dos infernales meses sin verla. Lo único que me a mantenido en pié a sido la esperanza de que ella cumpla su promesa de volver a su trabajo.
Hace dos días Zabdiel me dió la mejor noticia que eh recibido el último tiempo... tn vuelve hoy a la empresa, y adivinen con quién trabajará... conmigo. Soy el puto jefe de aquí asique tn será mi asistente, así la podré tener cerca y recuperar el tiempo.
Nisiquiera pude dormir anoche por los nervios y llegué temprano a la empresa. Eh dado unas 50 vueltas dentro de mi oficina, estoy ansioso y los minutos se me hacen más lentos de lo normal hasta que escucho unos toques en la puerta... ¡mierda!... voy a abrir la puerta o... o me siento frente a mi escritorio... sí, creo que eso haré. Debo calmarme, respira Christopher, solo es tn, tu novia aunque no lo recuerde.
-¡Adelante!- intento sonar seguro pero parecí más una niñita chillando. Ella entra tímidamente y me sonríe.
-Buenos días señor Vélez- dice mientras entra.
-Oh porfavor, no me digas señor que me haces sentir viejo, solo tengo un par de años más que tú- bromeo y sus mejillas se sonrrojan- toma asiento.
-Disculpe que lo moleste pero...- agacha la mirada avergonzada- ya me dijeron que soy su asistente pero no recuerdo que debo hacer exactamente y me dijeron que cualquier duda se la haga a usted- rodeo mi escritorio y me apoyo en él, a un lado de ella, tomo su barbilla y levanto su cabeza para que me mire.
-Lo primero que debes hacer es no avergonzarte, aquí ni yo ni nadie te juzgará- ella me observa atentamente y asiente con su cabeza. Yo le sonrío, se ve tan hermosa hoy, la extrañaba y tenerla aquí después de dos meses sin poder verla, me tiene muy nervioso aún- lo segundo es que debes leer este contrato, el tuyo ya expiró por lo que debemos renovarlo, si algo no te parece bien puedes decirmelo y lo acomodamos- ella vuelve a asentir y comienza a leer el nuevo contrato. Me siento en mi silla y comienzo a leer los documentos que debo enviar, pero no me puedo concentrar, eh leído unas 5 veces el mismo párrafo y no entiendo ni mierda. Un pequeño jadeo me saca de pensamientos.
-¿Sucede algo?, ¿estás bien?- le pregunto preocupado.
-Esque... ¿debo viajar con usted?- pregunta sorprendida.
-Sí, al ser mi asistente debes de acompañarme a cada reunión que tenga, algunas se harán en otras ciudades y de vez en cuando en otros países, ¿tienes algún inconveniente en eso?... si te es un problema viajar puedo reubicarte en la empresa y contratar otra asistente- dicho esto último ella levanta su mirada.
-No tengo ningún inconveniente- dice segura y seria- sólo me sorprendió... nunca eh salido del país.
-Si firmas, tu primer viaje será en 3 días más, tengo una reunión en Londres y debes acompañarme- le digo y a ella le brillan esos hermosos ojitos que me tienen enamorado. Debo controlarme lo que más pueda porque si fuese por mi ya la tendría encima de mi escritorio besandola y haciéndole el amor, pero la espantaría. Finalmente firma el contrato y celebro internamente. Le explico qué es lo que debe hacer y entiende perfectamente. Cada vez que me sonríe siento que me derrito, ¿será conciente del efecto que provoca en mí?

Falta un día para viajar y me llega una sorpresita a mi oficina...
-¡Quiero ver a ese gilipollas ahora!- escucho que gritan desde afuera, pero cuando escucho los gritos de tn es cuando me alarmo. Me asomo y veo al padre de tn y el arrastrado de Nick. El rostro de pánico de tn me lo dice todo.
-¿Los puedo ayudar en algo?- digo serio llamando la atención de los que están ahí.
-¡A ti te quería ver hijo de puta!- Nick se acerca alterado hacia mí e intenta golpearme, pero fuí más rápido y lo esquivé, tomé su brazo y se lo torcí hacia atrás haciéndolo caer de rodillas.
-A mi me respetas sabandija- lo empujo y miro a los guardias- saquenlo de inmediato del edificio y prohibanle la entrada a futuro- el padre de tn me mira horrorizado- señor, si quiere hablar conmigo pasemos a mi oficina, porfavor- él asiente.
-Yo también debo ir...- dice tn pero la interrumpe su padre.
-Necesito hablar a solas con él- dice el señor y tn pone cara de pánico. Entramos a mi oficina y su semblante serio me hace saber que no viene a nada bueno...


Holis eh vuelto, ¿alguien me extrañó?👀 jajaja
Lo primero, ¡feliz año nuevo!, sin duda lo mejor del 2019 fueron ustedes, eh conocido personitas hermosas a travez de esta plataforma, asique ¡gracias por tanto!, espero que este 2020 vengan muchas cosas buenas a sus vidas en todo ámbito, les deseo lo mejor de lo mejor porque se lo merecen ❤
Lo segundo, estoy infinitamente agradecida por todo el apoyo que me han dado, sin duda ustedes son mi motor que me impulsan a seguir escribiendo, l@s amo y espero seguir contando con su apoyo en mis próximas locuras ♡

Qué va a ser de mí ~ Christopher Vélez ● TERMINADA ●Where stories live. Discover now