Capítulo 27

4.1K 252 36
                                    

El alcohol es lo único fiel en esta puta vida. Si bien la vida me dió una segunda oportunidad al despertar luego del accidente, realmente no me hizo un favor, hubiese preferido morir aquel día porque lo que siento hoy, este maldito dolor en el pecho, no me deja respirar bien.
Bebo vaso tras vaso y el maldito dolor no disminuye, los dedos me hormiguean y ya mi paciencia acabó. Lanzo el vaso a la pared y miles de vidrios saltan por el piso de mi departamento me pongo de pié pero caigo de rodillas al suelo, intento pararme pero al apoyar la mano creo que me enterré un vidrio, me molesta algo en la mano pero no siento dolor. Me encojo como un ovillo y me hecho a llorar desconsoladamente. ¡Maldita sea!, nisiquiera por Sofía lloré así, pero tn se coló hasta en mis huesos, nosé cómo seguiré disimulando mis sentimientos, la amo, la amo como nunca eh amado a alguien...

Nosé en que momento me quedé dormido anoche, pero ya es de día. Me despierto por el sonido de mi teléfono, es mi secretaria recordándome una reunión, pero pido que la cancele. Me ducho con cuidado, mi mano sigue sangrando y duele bastante. Llamo un taxi que me lleva directamente al hospital. Me sacan los vidrios, limpian y vendan mi mano, luego ya voy camino a mi oficina. Al llegar a la empresa todos me observan y espero que solo sea por la venda en mi mano. Al llegar al último piso y las puertas del ascensor se abren, mi secretaria se pone de pié de inmediato.
-Buenos días señor Vélez- dice amablemente. De reojos veo que tn se pone de pié y comienza a caminar hacia mí, pero yo no me detengo.
-Buenos días, que nadie me moleste porfavor- digo secamente y entro a mi oficina. Aún ni me siento en la silla y escucho unos golpecitos en la puerta pero las ignoro, sé que es tn. Tengo una jaqueca del demonio, mi mano palpita y arde, y no tengo ganas ni paciencia para ver a nadie hoy, asique me siento a esperar a que se aburra. Pasan algunos minutos y escucho sus tacones marcharse, asique comienzo a trabajar. Todo el maldito día trabajando, nisiquiera me di el tiempo de salir a almorzar, hambre es lo que menos tengo. Espero que ya haya pasado el horario de salida de mis trabajadores y salgo de mi oficina. Espero el ascensor y una voz me intercepta.
-Tenemos que hablar- dice tn a mi espalda. Nisiquiera me molesto en darme la vuelta.
-No tenemos nada de que hablar, a menos que sea trabajo- respondo cortante.
-Christopher tienes que escucharme, déjame explicarte las cosas- dice y siento que mi poca paciencia que traigo hoy está llegando al límite.
-¡Maldita sea tn!, ¿no comprendes que ya no hay nada que hablar o explicar?, ¡joder!, vete a casa con tu novio y ya, déjame en paz, me rindo contigo, a la mierda todo, te valió todo lo que eh hecho por tí, todo lo que siento por tí, ¿ahora quieres que te escuche?- le digo alterado. Mis ojos están llorosos al igual que los de ella, pero estoy seguro que esto no le duele más que a mí, quizás sea egoísta mi pensamiento pero ya me arté de pensar siempre en ella y que todo le valga mierda.
-Yo... yo no quería...- dice entre sollozos.
-¿Alguien te está obligando?- le pregunto.
-No... osea...- suspira y baja la mirada avergonzada.
-Dime, si alguien te está obligando yo puedo ayudarte- le respondo sincero y dispuesto a ayudarla, pero ella niega con su cabeza.
-Nick me lo pidió frente a mi padre y mi hermana, debiste ver la mirada de ilusión de mi padre, incluso lloró de felicidad, felicidad que hace mucho no veía en su rostro, no pude decirle que no Chris, no quería decepcionar a mi familia, es lo que siempre han querido y no supe decirle que no a Nick, no pude...
-Y qué pretendes, ¿que siga esperando por tí?, ¿que siga ilusionandome con que algún día me querrás como yo te quiero?- pregunto alterado nuevamente- no tn, eso se acabó, yo también tengo derecho a ser feliz, tengo derecho a encontrar a alguien que realmente me quiera y que no juegue con mis sentimientos como lo has hecho tú todo este tiempo... solo tendremos una relación cordial de trabajo, mientras sigas haciéndolo bien en tu trabajo no tendrás problemas y mantendrás tu puesto- justo como por arte de magia llega el ascensor y subo, la miro a sus ojos dónde caen sus lágrimas, se ve deshecha y las ganas de apretujarla entre mis brazos para calmarla las tengo a flor de piel, pero ya no más, ya no es mi pequeña chinita risueña... ahora es de otro.


Lo siento por mi inactividad, pero me tiene con depre el hecho de que los chicos estén en mi país y yo no podré ir a verlos en persona, solo los veré por tv 💔

También quería contarles que tengo nueva novela para ustedes, se llama "El plazo", tendrá de todo un poco y obviamente mucho drama para que lloriqueen conmigo jaja ya está publicado el primer capítulo asique las invito a vayan a leerla y le den mucho love ♡

Qué va a ser de mí ~ Christopher Vélez ● TERMINADA ●Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon