Capítulo 14

4.6K 294 52
                                    

-¿Qué haces aquí?, nadie te invitó a la cena- dice mi madre molesta, por el rabillo del ojo veo a tn esbozar una pequeña sonrisa por como mi madre le habló a Sofía, pero en este momento solo quiero desaparecer e irme con mi novia lejos de aquí.
-Suegrita me ofende, ¿no puedo venir a cenar con la familia de mi esposo?- Sofía se sienta frente a nosotros y a tn se le borra la sonrisa- se sientan a la mesa con una mujerzuela y ¿yo no puedo venir aquí?- dice Sofía.
-¡Sofía basta!- le digo molesto- si viniste aquí a ofender a mi novia, es mejor que te marches, si sigues siendo mi esposa es por el simple hecho de que no has firmado los malditos papeles- ella me sonríe y eso me confunde.
-Tranquilo amor, vine en son de paz- dice burlona y noto como tn se tensa. El ambiente se volvió tirante, todos comimos en silencio, hasta que nos trajeron el postre. Sofía se levantó de la mesa para atender una llamada de su madre y al fin pude respirar un poco más tranquilo.
-Voy al baño y ya vengo, amor, te adoro- beso la mejilla de tn y me encamino al baño. Mientras me lavo las manos recordé que en mi antiguo cuarto tengo unos pequeños autos coleccionables, no me juzguen, todo hombre tiene en su alma una pequeña pizca de niño interior. Busco y busco en la habitación pero no doy con ellos, no creo que mi madre los haya tirado. Me siento en el borde de la cama tratando de recordar donde los guardé y de pronto se apaga la luz del cuarto. Me pongo de pié pero unas pequeñas manos me empujan hacia la cama y sonrío, me encanta cuando tn se pone coqueta.
-Qué haces amor... no sabía que te ponía acosarme cuando no hay luz- le digo bromeando mientras se sienta a horcajadas sobre mí. Nunca me gustó que se filtrara la luz por las ventanas, mis cortinas son tan gruesas y oscuras que al apagar las luces de la habitación no sabes si afuera es de día o de noche. Las pequeñas y suaves manos de tn pasan por todo mi abdomen hasta llegar a mi cuello y comienza a desabotonar mi camisa, sus manos están frías y me hace temblar, generalmente sus manos están tibias pero no le doy importancia. Estampa sus esponjosos labios contra los míos, su beso es algo brusco, pero ya me tiene excitado, la adrenalina de que en cualquier momento nos descubran o que vuelva la luz ya me puso a 100. Le sigo el ritmo del beso, le saco el vestido por la cabeza y lo lanzo a cualquier lado, ella me vuelve a besar con fiereza y resién caigo en cuenta del error garrafal que estaba cometiendo. Tn no venía con vestido. La tomo por los hombros para que deje de besarme y mágicamente se encienden las luces. La miro horrorizado mientras ella sonríe orgullosa. Cualquiera que nos viese en esta situación pensaría lo peor, yo con el torso desnudo y ella en ropa interior. Logro salir de mi shock y la empujo hacia un lado de la cama.
-Cariño, no es necesario que sigas fingiendo si sabes que me sigues amando- me dice mientras se acerca a mí pero yo retrocedo.
-Cállate Sofía... tú... ¿tú no entiendes cuando te digo que ya no quiero estar contigo?, sí, te amé pero me fallaste, ahora vístete- recojo su vestido y se lo doy, recojo mi camisa y se abre la puerta dejando ver a mi madre... y a tn. Sus ojos no dejan de mirar a Sofía semidesnuda y a mí, a mitad de vestir. Segundos después llega mi padre que su rostro neutro de inmediato cambia a furia.
-¡Qué carajos Christopher!- me grita mi padre.
-No se altere suegro, es normal que una pareja de casados haga estas cosas- Sofía se encoge de hombros dejándome congelado, ¿está insinuando qué...- te dije que aprovecharas tu poco tiempo, zorra- le habla a tn con una sonrisa mientras se viste. No puedo moverme, no puedo hablar y apenas puedo respirar, tn va a matarme- él es mi esposo y tú una simple pobretona siendo de amante, te equivocaste al intentar trepar tan alto guapita, ¿porqué crees que Chris no a hecho nada por presionarme con que firme los papeles del divorcio después de tantos meses?, aquí y en la luna se sabe que cuando en un divorcio no se llega a acuerdo por alguna de las partes, simplemente el caso se lleva a tribunales y se acabó el problema, pero mi Chris no tiene ninguna intención de hacerlo porque sus sentimientos son más fuertes por mí que por su amante.
-Sofía basta, márchate ya- dice mi padre enfadado y mi madre llora, ¿porqué llora?.
-Sólo digo la verdad, ¿te cansaste de vivir en la miseria y mantener a la muerta de hambre de tu hermana menor y al moribundo de tu padre?, si no fuese por el dinero de Chris ya estarían comiéndoselo los gusanos- Sofía se ríe burlonamente y lo siguiente pasó demasiado rápido.
-¡Hija de puta!- grita tn y le da un puñetazo en el rotro a Sofía que se tambalea por el golpe, la toma del pelo y la tira al suelo- con mi familia nunca vuelvas a meterte, perra, porque tú no me conoces y no eres quién para hablar de ellos- sigue gritando tn mientras golpea a Sofía. Los gritos de mi madre me sacan del trance y corro a sacar a tn de encima de Sofía. Mi novia se revuelve entre mis brazos y me grita que la suelte pero me niego. Sofía se pone de pié, su labio está sangrando y su pelo parece un nido de pájaros.
-Me las vas a pagar maldita zorra, eres tú quién no me conoce, intenté hacerte reaccionar Christopher pero no me dejaste opción- grita Sofía antes de irse hecha una furia. Tn me empuja con todas sus fuerzas y logra zafarse de mis brazos, mis padres desaparecieron sin darme cuenta y es algo que agradezco.
-Tn, escúchame, yo...- le digo pero me interrumpe y nisiquiera me mira a la cara.
-Llévame a casa, porfavor- dice mi novia y sale de la habitación. Busco a mis padres y cuando llego a su habitación está con llave.
-¡Ya nos vamos!, vengo a despedirme- digo en tono alto para que me escuchen pero nadie atiende. También deben estar enfadados conmigo pero ya tendré tiempo de hablar y disculparme con ellos, en este momento mi prioridad es tn.
Subimos al auto en silencio y mis nervios comienzan a florecer a medida que avanzamos camino, tn va demasiado callada para mi gusto y solo mira por la ventana a su lado ignorándome. Me preocupa cuando tn se enfada conmigo y me grita cosas furiosa, pero me pone los pelos de punta cuando se queda callada, sobre todo después de la bomba que nos acaba de explotar en la cara.
-Tn...- intento que mi voz suene segura, pero fallo. Ella nisiquiera se mueve- déjame explicarte las cosas...- ella da un suspiro y cierra sus ojos, como si estuviese luchando contra sí misma para no matarme- cuando se apagaron las luces estaba en mi habitación buscando unas cosas, ella entró y te juro por dios que pense que eras tú...
-¿Realmente pasó algo entre ustedes dos ahí?- me preguntó en un susurro, me quedé en silencio porque sé que responderle esa pregunta marcará nuestra relación. Un lastimero suspiro sale de su garganta- ella tenía razón...
-Amor, solo fueron un par de besos, nada más lo juro- le dije desesperado mientras seguí conduciendo.
-Aún sientes cosas por ella...- afirmó y antes de que pudiese responderle, se le escapó un sollozo que me cayó como un balde de agua fría- fuí una estúpida al creer que me querías de verdad, pero ya no más Christopher- al escuchar esas palabras mi corazón se aceleró y el miedo de perder a ésta mujer me invadió. No quiero perderla, me aterra el pensamiento de que ella me deje, de no volver a verla, que ella encuentre a otro hombre que sí la haga feliz y no le de estos problemas ni malos ratos con una ex que está enferma. Sí, definitivamente Sofía está enferma de la cabeza y apenas llegue a mi departamento llamaré a mi abogado para comenzar el proceso de divorcio en tribunales. No quiero perder a la increíble mujer que tengo a mi lado, aunque suene egoísta sé que nunca encontraré a alguien que me dé un amor tan puro, tan desinteresado, que me apoye y comprenda en mis momentos difíciles, que me mime cuando sea porque ella nunca necesitó un motivo especial, con quererme le bastó para hacerlo, no puedo perderla porque ya no veo mi vida sin ella.
-Tn, yo siempre eh sido sincero contigo, me enamoré de tí, yo... yo te amo mi amor, porfavor creeme, cometí un error pero sé que podemos arreglar las cosas, mañana mismo l...- le suplico pero ella suelta una sonrisa sarcástica y se limpia bruscamente algunas lágrimas.
-Ya no te creo nada- dice y se suelta el cinturón de seguridad- detén el auto, quiero bajarme- dice molesta.
-No tn, no... ponte el cinturón- le digo sin detener el auto y alternando mi vista entre la calle y mi novia, por suerte no se ven autos cerca. Aumento la velocidad para que no intente bajarse, pero eso la altera.
-¡Para el maldito auto!, ¡ya no quiero estar cerca de ti!, ¡eres un puto mentiroso que solo a jugado conmigo!, ¡no te quiero volver a ver nunca en mi jodida vida!- me grita fuera de si, se tapa la cara con sus manos y comienza a sollozar nuevamente, logro ponerle el cinturón al fin- te... te odio Christopher- sus palabras destrozaron mi corazón. Mis ojos comenzaron a picar y bajé un poco la velocidad mientras escuchaba el llanto de la mujer que amo, ella no merece esto, ella no merece llorar. Limpia sus lágrimas y veo miedo en sus ojos.
-¡Cuidado!- grita tn y escucho un fuerte estruendo. Algo impactó mi auto volcándonos, provocando que diésemos varias vueltas hasta que todo se volvió negro...


Capítulo súperhipermega largo jaja ¿qué opinan?, ¿qué creen?, ¿qué me cuentan?... Las leooo 👀
También quería contarles que tengo cuenta en Instagram para las novelas 😻 resién estoy comenzando asique sería de mucha ayuda si me siguen o recomiendan ❤ Estaré siguiendo a tod@s quienes me sigan en ig -> @historiasxchris 😘

Qué va a ser de mí ~ Christopher Vélez ● TERMINADA ●Where stories live. Discover now