Capítulo 22

4.1K 312 64
                                    

Definitivamente ser amigos no es lo mío, tn me la está poniendo difícil. A pasado un mes desde esa conversación y a sido una maldita tortura. Hoy viajamos a España y todo el camino vamos en silencio, aún estoy enojado por lo de hace un par de días...

Flashback
Con tn quedamos de cenar en mi departamento, es sábado por lo que no tuvimos trabajo hoy. Cociné lo mejor que pude, no me gusta cocinar pero por tn hago lo que sea, asique me pasé toda la tarde buscando recetas y videos en YouTube para sorprender a mi preciosa, hice las compras en el supermercado y ahora me hayo aquí cocinando, nunca pensé que cocinar conllevaría hacer tantas cosas, escoger bonitas verduras, buenos productos, lavarlos, cortarlos y finalmente cocinarlos.
Ya todo listo me baño rápidamente y voy a buscar a tn a su casa, aunque su papá y hermana no me quieren cerca al menos ya no se meten. Estaciono afuera de su casa y la llamo por teléfono, me corta la llamada y sale de inmediato pero creo que algo anda mal, está seria y eso es raro en ella.
-¡Ey!, ¿y esa carita?- le pregunto preocupado y ella hace una mueca.
-Esque... esque tengo un problema... yo... yo no podré ir hoy- me dice cabizbaja mirando el suelo.
-Tn, no te sientas mal, entiendo que haya sucedido algo importante, ¿estás bien?, ¿tu familia?...- le pregunto y cuando ella va a responder escucho la voz del gilipollas a su espalda.
-¡Tn!, la cena ya está servida, ven adentro cariño- grita Nick desde adentro de la casa de tn y en mi cabeza las cosas se esclarecen.
-Chris lo siento...- dice tn.
-Ahora entiendo todo... por ese idiota me cancelas- digo molesto, doy media vuelta para irme y tn me detiene.
-Escúchame Chris, yo no sabía que él vendría, perdóname porfavor... ¿podemos dejarlo para mañana?- volteo hacia ella y me mira con sus ojitos suplicante- puedo cocinar para nosotros, te encantará y...
-No es necesario tn, ya déjalo- tomo sus manos y hago que me suelte. Su carita de decepción es como una apuñalada en mi corazón, pero lo que me está haciendo sentir dándole preferencia a Nick siendo que nuestrs cena la llevamos planeando hace días, es como sentir mil cuchillas enterrandose en todo mi cuerpo. Todo mi esfuerzo de hoy valió verga porque ella prefirió a otro.
Durante toda la noche recibí mensajes de tn pidiéndome perdón y que porfavor le respondiera, pero luego del quinto o sexto vaso de whisky ya nisiquiera sabía dónde estaba. Estuve bebiendo en un bar hasta casi perder la conciencia, necesitaba olvidar toda la mierda que estoy viviendo y el alcohol es mi mejor aliado, al menos el dolor que siento se adormece por ratos.
Fin flashback.

La jaqueca que tuve al día siguiente fué monstruosa, pero sobreviví. Nosé como llegué a mi departamento pero llegué sin teléfono, nosé dónde mierda quedó y lo perdí, por internet sólo bloqueé el celular y ya hoy conseguí un nuevo teléfono con toda la información recuperada.

Llegamos al hotel en Barcelona y en el ascensor tn rompe el hielo.
-¿No me hablarás?- me pregunta tímida, tengo la vista fija delante de mí en las puertas pero sé que me está observando.
-Solo lo necesario- le respondo cortante.
-Chris de verdad lo siento, te juro que no sabía que él vendría a casa a cenar, yo no lo invité- dice desesperada, volteo a verla pero me arrepiento y vuelvo mi mirada a las puertas del ascensor- porfavor no te enfades...
-No sabías que él iría pero preferiste tirar a la basura nuestros planes quedándote con él, ¿y esperas a que haga como si nada?, no tn, las cosas no se hacen así, al menos pudiste avisarme antes de que fuera a tu casa y me hubieses evitado la humillación- digo molesto y salgo del ascensor, ella se queda dentro sin moverse mirándome perpleja y con los ojos llorosos- en dos horas debes estar en recepción, tenemos la primera reunión y es importante, no llegues tarde- dicho esto me marcho a mi habitación.
El día pasa volando, 2 reuniones y visité 2 de nuestras empresas supervisando que todo marche como corresponde, aunque una me dió algunos problemas pero horas después pude solucionar todo. Llegando a mi habitación del hotel me tiré en la cama, tengo una dolor de cabeza que me parte, incluyendo la preocupación por tn que estuvo cabizbaja y algo ausente aunque su cuerpo estuviera en la silla de al lado en las reuniones, definitivamente su mente estaba en otro lugar. Hablamos solo lo justo y necesario sobre el trabajo y nada más. No estoy seguro pero creo que su ánimo se debe por como le hablé, quizás fuí muy duro con ella...
Lleno el jacuzzi de agua y burbujas, y entro desnudo, necesito relajarme y despejar mi mente. Bebo de un sorbo el líquido color ambar de mi vaso y siento que mi garganta quema, pero es delicioso. Pasa al menos una hora y ya estoy relajado, sumándole los 3 vasos de whisky a las rocas que me eh tomado. Me ducho y cuando me estoy secando escucho unos golpes en la puerta, qué raro... me enrollo la toalla en la cintura y abro la puerta llevándome una sopresita. Sin decir nada ella se abalanza hacia mí, toma mi rostro y me besa sin darme tiempo de reaccionar...


Desaparecí muchos días pero aquí estoy de vuelta 🙊  gracias por la paciencia que me tienen siempre, por eso l@s amo ♡
Cuéntenme ¿quién creen que se apareció en la puerta de Chris? Las leooo 👀❤

Qué va a ser de mí ~ Christopher Vélez ● TERMINADA ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora