Capítulo 6

5.4K 343 18
                                    

Los días pasan y gracias a dios Sofía no me a jodido la existencia, es lo último que quiero. Estoy hasta el cuello con trabajo, reuniones, contratos, ventas, exposiciones para posibles negocios, si bien es bueno tener trabajo, me tiene agotado mentalmente.
Hoy en la mañana mamá me llamó para que vaya a cenar a casa, hace casi un mes que no los visito para evitarme el sermón de que no debo divorciarme.

-Hola mamá- la saludo con un abrazo apenas entro a su casa- ¿y papá?
-En su despacho cariño- responde tan linda como siempre. No damos ni dos pasos cuando suena el timbre tras nosotros.
-¿Esperan a alguien más?- le pregunto y ella niega extrañada. Cuando abro la puerta me encuentro con gran sorpresa.
-Hola amorcito- dice muy descarada y entra sonriente- hola suegrita- le dice a mi madre.
-No eres bienvenida en esta casa, es mejor que salgas por donde viniste- le dice mi madre a Sofía.
-Suegris no diga eso, vine a cenar con la familia de mi esposo- dice ella y junto el valor para hablar.
-Habla, ¿a qué viniste?- le digo serio.
-Cariño, no me hables así...- dice Sofía pero mi mamá la interrumpe.
-Ya le has hecho suficiente daño a mi hijo con tus mentiras, ¡largo de aquí!- grita alterada mi mami, hasta a mí me dió miedo.
-Mira quién habla... ¿tú no le guardas secretos a tu hijito perfecto?- Sofía le dice a mi madre y juro que ni en nuestras peores discusiones la había escuchado hablar así, parece otra persona.
-No... nosé de qué hablas, es mejor que te vayas y n...- mi madre tartamudea nerviosa y Sofía la interrumpe.
-¿No le a contado a Christopher la verdad?... suegris, las mentiras tienen patitas cortas, pero todos merecemos una segunda oportunidad, tal cual usted tuvo ¿verdad?- habla Sofía y no entiendo ni mierda.
-¿De qué hablas Sofía?- pregunto desconcertado.
-Si tu mami no te lo dice, creo que tendré que contartelo yo, cariño- Sofía sonríe pero un sollozo de mamá me hace mirarla.
-No... no...- repite mamá- vete...
-Leonardo no es tu padre, Christopher- dice Sofía y comienzo a reír.
-¿De qué hablas Sofía?, de verdad mi paciencia llegó a su límite contigo, hazte ver...- le digo burlón y me río en su cara.
-¿Porqué crees que tu "madrecita" llora y no lo niega?- dice sarcásticamente y quiero matarla. Miro a mi madre y se me borra la sonrisa al verla llorar y mirar el piso.
-Mamá... Es mentira lo que ella dice ¿verdad?- le pregunto y no responde, sólo llora y comienzo a creer que Sofía no miente. Corro al despacho de mi padre y cuando abro la puerto lo veo tan tranquilo sentado frente a su escritorio leyendo unos papeles- papá...
-Hola hijo- dice y vuelve su vista a los papeles.
-Yo soy tu hijo ¿verdad?- le pregunto y levanta su mirada.
-¿Qué te hace creer lo contrario?- me pregunta serio y alza una ceja.
-Esque... Sofía dijo... mamá solo llora... nosé...- estoy tan agitado que creo que me desmayaré aquí mismo, nisiquiera logro decir algo coherente. Papá frunce el ceño al ver a mamá entrar con su rostro rojo y lleno de lágrimas.
-Chris... hijito, él es tu padre porque él fué quién te crió desde pequeño y...- dice mamá pero la interrumpo.
-¿Me estás jodiendo?...-le grito a mamá- ¿tú lo sabías?- le pregunto ahora a quién creía que era mi padre, él asiente.
-Toma asiento Christopher- dice Leonardo calmadamente.
-¿Hasta cuando me lo iban a ocultar?, ¡mierda!... ¿y tú eres mi verdadera madre?- le grito furioso.
-¡No le hables así!, ella es tu madre y ahora vamos a hablar, ¡sientate carajo!- me grita él y en silencio lo hago, necesito respuestas porque viví engañado toda mi puta vida, hasta hoy gracias a Sofía.
-Hijito perdóname, te juro que íbamos a decirte la verdad- dice mi madre con la voz temblorosa pero nisiquiera quiero mirarla.
-Conozco a tu madre desde niños y siempre eh estado enamorado de ella... fué mi novia hasta la secundaria, pero las personas a veces cometemos errores...- da un largo suspiro que me pone más nervioso aún- junto a tu madre te hemos criado desde que naciste, yo no soy tu padre biológico pero...
-Suficiente...- digo en un susurro- ya no necesito saber más- me levanto y salgo rápidamente de ahí, escucho a mi madre llorar y pedirme perdón y que no me vaya, pero no puedo. Conduzco a toda velocidad sin importarme una mierda, ¿qué se supone que debo hacer ahora que sé que quien decía ser mi padre nunca lo fué?, toda mi familia paterna nunca lo fué realmente tampoco... ¿quién mierda es mi padre?. Estaciono afuera del único puto lugar en donde nadie me juzgará y podré desahogarme.
Dos horas en este bar y sigo con esa maldita sensación en el pecho. Ya me bebí una botella entera de whisky y la frustración de que hasta mis padres me hayan mentido y visto la cara de idiota tantos años me enerve la sangre, primero la víbora de Sofía y ahora mis jodidos padres, ¿qué viene ahora?.
Venir aquí sólo me sirvió para emborracharme, no para desahogarme. Necesito hablar con alguien y mi mejor amigo anda de cita con su novia, ¿será muy egoísta de mi parte si lo llamo en medio de su cita para desahogarme y gritar toda la mierda que llevo dentro?... sí, sería muy egoísta asique desecho esa opción. Sofía siempre a sido la única persona que me mantenía en pié mientras me apoyaba por sobre todas las cosas, pero tuvo que joder nuestro matrimonio acostándose con otro... ¿será que la perdono por ésta noche solo para desahogarme?... Necesito desahogarme con una persona que me escuche sin juzgarme, una persona que no espere ni pida nada a cambio... ¡joder!.
Me subo a mi auto y manejo como puedo, las calles se me hacen borrosas y los focos de luces y semáforos se mueven, creo que no debí manejar luego de beber bastante. Finalmente llego a la casa donde quería y rápidamente bajo a tropezones para tocar el timbre. Toco unas 3 veces y nadie sale, ¿será muy tarde y estará durmiendo?, no pensé antes en eso y me decepciona no poder verla. Me volteo para subir al auto cuando una sombra se acerca.
-¿Señor Vélez?- pregunta tn asustandome y doy un brinco hacia atrás, estar medio borracho no me ayuda mucho y tropiezo con mis propios pies cayendo en seco al suelo.
-¡Era justo lo que me faltaba!- balbuseo, el alcohol no me deja hablar con claridad.
-Tranquilo, tranquilo... yo lo ayudo- dice tn amablemente mientras intenta pararme pero la jalo del brazo y la abrazo, solo necesitaba un abrazo para derrumbarme como nenita. Ella al escucharme llorar me abraza y acaricia mi pelo, eso solo hizo que me aferrara más a su cuerpo y escondí mi rostro en su cuello.

¿Qué harían ustedes si se enteran o les pasara lo mismo de Christopher?, ¿cómo hubiesen reaccionado? 😨

Qué va a ser de mí ~ Christopher Vélez ● TERMINADA ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora