Capitulo 15

1.9K 111 9
                                    

Holaaa! Les traigo un nuevo cap espero que lo disfruten.(es cortito porque no me ilumine) Hace tiempo que no hacia un Pov Peeta :(
Vieron a Jack?? Es hedmozoo jslanslksbd

PovPeeta

-Ok. Me largo-sali lo mas rapido de la casa de Katniss.

Cuando llegue a casa no pude evitar patear algunas cosas, estaba furioso, no solo por la idea de que Katniss estuviera con un chico en su casa sola.
Lo que me molestaba aun mas era lo que me habia hecho ver. A pesar de nunca fuéramos algo mas que amigos oficialmente, me dolía saber que era verdad.

Subí hasta mi habitación y me recoste en la cama, no podia sacarme a la castaña de mi cabeza.

Porque cuando todo marchaba buen alguien se tiene que interponer en nosotros, primero fue Gale, y ahora Jack, estoy comenzando a creer que el destino no nos quiere juntos.

Nunca se me paso por la cabeza volver encontrarme con Jack, jamas.

Si lo piensas bien, es insolito, nunca le conté mi vida y viceversa. Pero como obra de magia se le ocurre venir a Panem y justo, justo el distrito 12.

Realmente la suerte no esta a mi favor.

Pov Katniss

Me la pase la noche llorando, como alguien puede ser tan desconfiado y ciego?, Cualquiera en cien metros a la redonda podría ver que me gusta Peeta, me lo han dicho muchas personas y hoy Jack me lo confirmo de nuevo.
El sol ya había salido y sus rayos entraban por la ventana, iluminando de lleno la habitacion, como no tenia sueño, me levante y decidí ir a cazar.
Le deje una nota a Jack y salí rápidamente, me fije que Peeta ya se había levantado porque el olor a pan recién se podía sentir a metros.
Trote hasta el limite del distrito, me traian malos recuerdos el bosque, pero en fin, tambien alli vivi los mejores momentos con mi padre o con Gale.
Extrañaba tanto a mi amigo, desearía que nada de esto hubiera pasado. Pero ya nada se puede hacer solo mirar hacia adelante.
Pase toda la mañana en el bosque, para luego ir al quemador y repartir todo lo cazado.
Como no queria ir todavia a casa me pase por el puesto de sae y pedi algo de comer.

-Que pasa?-dijo sae tomando mi mano

-Tranquila, no pasa nada-dije dandole un intento de sonrisa.

-haré como si te creo, si te hace sentir mejor hoy Peeta vino a repartir pan, pero no se le veia bien como otros dias-al intante de escuchar su nombre el corazon me acelero a mil.

-creo que mejor, me voy, me avisas si necesitas algo-me marche rápidamente de ahí.
Cuando llego a casa todo estaba muy en silencio, al parecer Jack no estaba aqui.
Subí y me metí al baño, necesitaba una ducha.

Ya me encontraba con mi pijama cuando escucho la puerta cerrarse.

-Jack??- pero nadie respondió, baje las escaleras con mucho cuidado, sin hacer el menor ruido, el corazón me latía a mil.

Una ves abajo, camine hacia la cocina, no alcance a llegar porque choqué con algo que me hizo perder el equilibrio y caer hacia atras.

Uuuuuuu!! Que será!! Bueno como siempre dejen sus comentarios críticas, opiniones, etc etc, los quiero Bye!!

Katniss y Peeta la historia no terminaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora