Capitulo 8

2.4K 144 2
                                    

NOTA:Siento mucho demorarme tanto con los capitulos, pero no tengo tiempo :c bueno no los aburro mas bye...

Pov Peeta

Intentaba sacármelo de encima pero ya no tenia fuerzas, sentía el cuerpo pesado, no me podía mover y mis ojos se empezaban a cerrar, luego todo fue negro.


Desperté. Todo estaba oscuro, me dolía mucho la cabeza pero el dolor desapareció en minutos, me quede recostado en silencio no recordaba mucho, todo era tan borroso.


Me levante luego de algunos minutos mi vista ya acostumbrada a la oscuridad pude distinguir a Katniss a algunos metros de mi, sentí mucha tranquilidad en el minuto que la vi, sin embargo tenia un mal presentimiento, me acerque con cuidado por miedo a asustarla, y coloque mi mano en su espalda, ella inmediatamente se tenso al sentir mi contacto, pero luego de unos segundos no se como sucedió solo sentí sus brazos alrededor de mi, y su cabeza pegada a mi pecho, y lo entendí enseguida, ella me había salvado una ves mas, ella sacrifico la vida de su mejor amigo por la mía.


Luego de unos minutos, en silencio abrazándonos, sentía la camiseta mojada por las lágrimas de mi chica pero no me importo, solo me aliviaba que estuviera sana y salva, pude notar por su respiración que dormía. La tome con cuidado de despertarla y me di cuenta que estaba terriblemente delgada, y tenia muchas heridas por todo su cuerpo.

Me senté en la hierba con la espalda apoyada en el tronco y puse su cabeza en mis piernas para que descansara mejor, y me quede durante toda la noche cuidando su sueño.


Pov Katniss


Desperté con el alba, Peeta me acariciaba el cabello con sumo cuidado.


-No me dejes sola-las palabras salieron de mi boca por si solas, me incorpore para mirarlo a los ojos, tenia ojeras pero el color y el brillos en sus ojos me llenaban por completa.


-Nunca.

————————————————————————————————————

Ya lo sé , ya lo sé este capi es pequeño...

Como siempre espero sus comentarios, opiniones, votos etc etc.

NOTA:Para los seguidores de la historia, les digo que estén tranquilos desde ahora todo se va a calmar.....

o eso espero :P.

Katniss y Peeta la historia no terminaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora