Capitulo 9

2.7K 144 8
                                    

Pov Katniss

Desperté con mucha dificultad, me tardo unos minutos acostumbrarme a la luz de la habitación, no sabia como había llegado allí, de pronto muchas imágenes pasaron por mi mente y ahora todo estaba claro.

Me senté en la cama y vi que muchos cables salían de mi cuerpo tenia pequeñas cicatrices en las manos y ya no me dolía el tobillo.

Me dolía todo el cuerpo, en un intento de tocar lo que estaba en mi nariz, sin querer desconecte una manguera transparente muy pequeña que salía del brazo, y enseguida comenzó a sonar un sonido muy molesto que me produjo dolor de cabeza. Minutos después entro una mujer vestida completamente de blanco, que se quedo de piedra al verme para luego salir corriendo.

Minutos mas tarde la puerta nuevamente se abrió, pero ahora entro un chico de cabellos dorados que sonrío al verme. Y atrás de el la enfermera que había salido corriendo.

Me sentí muy bien al ver a Peeta. Se veía que no estaba durmiendo bien porque tenia dos aureolas negras bajo los ojos, pero lo compensaba con su sonrisa que me hacia sentir mil cosas a la ves.

El chico se sentó a un lado de la camilla donde había una silla, y al otro la enfermera que no paraba de mirar a Peeta, se notaba que quería comérselo en bandeja la muy idiota, por suerte Peeta no dejaba mirarme.

Yo fulmine a la enfermera con la mirada y ella me miro de la misma forma, para luego salir rápidamente de la habitacion.

-Cuanto tiempo llevo aqui?-la pregunta me rondaba la cabeza desde que había despertado.

-Mañana cumples cinco meses, los doctores pensaban que ya no ibas a despertar, pero algo me decía que no perdiera la fe...

-Has estado cinco meses en el hospital!?

-Si, alguien tenia que estar ahí cuando despertaras, no?-No se como podía enamorarme mas de el , era mi chico del pan y nadie podria cambiar eso.

-cuando podré volver a casa?- odiaba los hospitales, me traían malos recuerdos.

-La enfermera me dijo que tienen que revisarte primero, y luego podremos volver al distrito 12.

- Estamos en el capitolio?-odiaba los hospitales pero mi odio no se compraba al que tenia por el capitolio, a pasar de que ya no es igual, me dejo marcas que no se borran facilmente.

En ese minuto, me dolió fuertes dolores de cabeza, que alertaron a Peeta quien en seguida se puso de pie.

-Quieres que llame a un doctor?

-no, se me esta pasando, tranquilo no pasa nada...-nunca en mi vida me había dolido la cabeza de tal manera, pero no queria quedarme mas tiempo en el hospital por un simple pero fuerte dolor de cabeza.

-Estas segura?

-Si, tranquilo

-Deberias dormir, estuviste mucho tiempo en coma y ahora no puedes llegar y despertar de pronto, tu organismo de alguna forma se acostumbro. Yo estare afuera por si me necesitas.

-No

-No?-Me miro con extrañeza.

-No, quedate conmigo, cabemos los dos aquí,mira-y me hice a un lado para mostrarle todo el espacio que quedaba en la camilla, no quería dormir sola para que las pesadillas volvieran y no tener a nadie a mi lado, ademas Peeta se veia mas cansado que nunca.

-No creo que sea buena idea Kat, la enfermera puede entrar ...-Pero no le deje terminar, desde cuando le importaba lo que dijiera la enfermera!?

-Desde cuando te importa lo que diga la enfermera?!, es totalmente una idiota, no te fijaste como te miraba! Te quería comer con los ojos!

-Nunca pensé que vería esto... Katniss estas celosa?-dijo con una sonrisa un tanto picara.

-Yo?! celosa?! ni de broma jamas estaría celosa de un palo con piernas...-Pero parecía que no me escuchaba, estaba sacandose los zapatos, cuando termino camino hacia mi.

-A ver correte...-me moví y se acostó a mi lado

tapandose con las mantas para luego pasar un brazo por atras de mi espalda.

Yo lo único que hice fue apoyarme en su pecho durante mucho rato, ninguno dijo nada, el sueño me estaba venciendo.

-Katniss?

-Mm?-estaba tan cansada que apenas se me escucho

-Jamas nunca te cambiaría por nada ni nadie te lo prometo.

-Te quiero Peeta-dije en voz casi inaudible

-Y yo a ti.

Cuando desperté agradecí a mi subconsciente por no atormentarme con horribles pesadillas.

Peeta se veia tan cansado pero a la ves muy relajado durmiendo, que me quede mucho rato observándolo apoyada en su pecho.

-Una foto dura mas no crees??—Dijo con los ojos todavía cerrados y una sonrisa perfecta en los labios.

-No seas tonto, hace cuanto despertaste?-Mis mejillas ardian, por suerte estaba recién amaneciendo y no entraba casi nada de luz a la habitación.

-Desperté antes que  tu -dijo entre risas-pero me dio no se que decirtelo.

-Eres un bobo Mellark-le dije con un golpe en el hombro.

-Hey, mujer golpeadora! Ahora vas a tener que pagar por tu insolencia!-lo mire con cara extrañada pero no me dio tiempo de replicar porque me empezó a hacer cosquillas.

-Peeta! noo- Estaba casi muriendo de risa al igual que el.

Y de alguna forma Peeta termino encima de mi, estábamos tan cerca que nuestras respiraciones se mezclaban, ansiaba este momento con todas mis fuerzas, nos acercábamos cada ves mas, el monitor empezo a sonar muy rapido Peeta sonrio pero solo lo empeoro, sentía que el corazón se me iba a salir.

Me movio mechon de mi cara mucha delicadeza, la habitacion estaba en completo silencio, (a excepción del monitor que marcaba los rápidos latidos del corazon) los dos ansiábamos besarnos para romper con la tension, el momento iba a llegar pero el sonido de la puerta abriéndose me asusto y sin querer bote a Peeta de la camilla.

-Veo que ya despertó señorita Everdeen-Entro una enfermera con voz gangosa vestida completamente de blanco con el delantal tan ajustado que se le iba a reventar.-Señor mellark?-Dijo cuando Peeta se levanto mirándome de manera acusadora, yo solo me limite a decirle lo siento moviendo los labios para que no se diera cuenta la enfermera-Que hace ahi?

-Yo? -Dijo Peeta de forma inocente

-Si señor Mellark, usted es el único que esta en el suelo, en la habitación de un paciente, y ademas no es hora de visita.

-Estaba buscando algo que se me cayo-yo no sabia mentir, pero Peeta...-Sip pero ya lo encontre-Le dijo mostrando el puño cerrado

-Y que esta esperando? -Dijo la enfermera revisando el monitor

-Eee... si ya me iba-Y salio muy rapido de la habitacion

La enfermera me miro de manera acusatoria, pero no encontré nada mejor que sonreirle, Bravo Katniss !

Por suerte no dijo nada y después de unos minutos salió de la habitación.

Pobre Peeta se fue quedándose con las Ganas :/ jajaja.

Bueno como siempre espero sus comentarios opiniones criticas, etc, etc. Los quiero bye ! 😘

Katniss y Peeta la historia no terminaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora