Capitulo 7

3K 158 11
                                    

Pov Narrador

La luz propia de la luna llena iluminaba con esplendor el bosque, era una noche fría, sin embargo, cierto chico cabellos dorados descansaba en un firme tronco de arbol en la cima de este, para luego en la mañana seguir con su objetivo: Buscar a la dueña de su corazón.


Pov Peeta


Desperté en medio de la fría noche, sudoroso y un tanto agitado, como tantas otras noches las pesadillas no me dejaron en paz en ningún momento.

A pesar de mis fallidos intentos por volver a dormir, no pude, no podía sacar a la castaña de mi cabeza, rogaba para que estuviera a salvo. Pasadas algunas horas baje con cuidado del árbol, estaba amaneciendo y la cálida luz del sol golpeaba mi cara, ya abajo, comí algunas reservas que había traído, y emprendí el viaje.

Tras unas horas de caminata rápida, me sentía muy cansado, debían ser pasado medio día y estaba sediento, me senté en el suelo y me apoye en la corteza de un árbol muy grande mis piernas me lo agradecían, me quede un tiempo en el lugar para reponer energía, pero cuando ya me iba a levantar para seguir, escuche pisadas muy cercanas, me escondí en unos arbustos cercanos y espere, para mi sorpresa era Gale, se veía realmente mal, su ropa estaba sucia, y muy gastada, se podía ver que estaba muy tenso.

Me hervía la sangre, ya había sacado el cuchillo que llevaba conmigo, y estaba listo parar atacar, hasta que un ruido me distrajo, no pude saber inmediatamente de donde provenía, Gale tampoco lo sabia, porque daba vuelta la cabeza en todas direcciones. Pensé en Katniss, pero no veía ningún rastro de ella, además no sabia si la tenia Gale todavía o se había escapado de las garras de ese infeliz, pero esa duda se esfumo en segundos, cuando Gale comenzó a Gritar el nombre de Katniss, me sentía feliz de que Gale no tuviera a Katniss, pero a la vez asustado por ella.

En lo alto de un árbol divise una figura... no..pensé no puede ser, y toda esa felicidad que se había formado se esfumo, era Katniss estaba en lo mas alto de una árbol, Gale todavía no podia verla hasta que en un intento desesperado de esconderse en aquel árbol, casi se cae rompiendo una rama la cual cayo con mucho escandalo,yo veía como ella bajaba a toda velocidad, intentaba escapar , pero Gale fue mas rápido y la atrapo cayendo los dos al suelo.

Yo quería moverme para ayudarle a escapar de ese malnacido, pero mi cuerpo no reaccionaba estaba en shock además tenia que ver como reaccionaria Gale, no podía arriesgar la vida de Katniss por un estúpido impulso.


Pov Katniss


No pude dormir en toda noche, a pesar de que ganas no me faltaban, durante la noche planeaba todas mis alternativas por si Gale me encontraba, si lo veia tenia que salir antes de que me viera, para tener mas ventaja, ya que con las pocas energías y el tobillo era presa fácil por así decirlo.


Estaba lista para bajar cuando Gale apareció, sentí miedo porque se veía mal, estaba segura que no había descansado durante la noche buscándome se notaba porque tenia dos sombras negras bajo los ojos que le daban un aspecto aun mas aterrador.


En silencio, baje las primera ramas a la perfección, pero una de ellas se quebró formando gran estruendo al caer, el corazón se me acelero a mil por hora,Gale se percato donde me encontraba y se acerco a mi con rapidez, baje lo mas rápido que pude del árbol, y trate de correr pero el me agarro muy fuerte del brazo, trate de luchar contra el pero no servía de nada, casi no tenia fuerzas.

Katniss y Peeta la historia no terminaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora