Capitulo 3

4.3K 179 19
                                    

Estaba lavando los platos que habiamos usado, cuando Sae se despid. Le di las gracias, y le dije que ya no seria necesario que viniera tan seguido. Estaba sola sin embargo no me molestaba, me daba tiempo para pensar, cuando ya habia terminado de lavar los platos me di vuelta para guardarlos pero estos se me cayeron de las manos, formando un gran estruendo por toda la casa, la persona qu emenos esperaba ver estab ah, Gale estaba sentado en el sillon observarme como si nada.


-Hola Catnip, creo que te di un buen susto -dijo con mucha calma, yo estaba congelada observándole, tenia un mal aspecto pareciera que viviera en el bosque, estaba sucio y su ropa muy gastada.-te ves muy bien, te vine a buscar y no espero un no como respuesta.-es que acaso se habia vuelto demente pareciera que después del 13 la ira y la venganza lo hubieran vuelto loco .


-Como te atreves a venir y meterte en mi casa despues de lo que sucedió en el capitolio, tu mataste a mi hermana!!, Tu fabricaste esas horribles bombas y esperas que yo me vaya contigo !!!??.


Después de la guerra estuve mal y tu no estuviste ahi para mi, no me llamaste y no me viniste a ver, estaba sola !!! -no se como sucedio pero estaba tiritando y las lagrimas estaban saliendo por si solas sentía que en cualquier momento me caería, mientras tanto el me miraba atónito por mi reaccion pero podia ver la demencia en sus ojos , estaba segura que habia perdido a mi mejor amigo para siempre.


-Quise venir te lo juro pero eso ya no importa porque ahora estaremos juntos para siempre-me miraba como si no hubiera escuchado lo que le había dicho y tenia una sonrisa demencial en su cara.


-estas loco!?, fuera de mi casa ahora! no quiero volver a verte nunca . -le decia mientras me dirigia abrir la puerta.


-Katniss por favor!-dijo entre risas-los dos sabemos que somos uno para el otro, el destino lo quiere a si y si no te gusta tendre que llevarte a la fuerza, luego te acostumbraras, y terminaras amandome como yo te amo a ti.- respondia mientras se acercaba a mi con una sonrisa , y los ojos negros .


Me tomo los brazos , yo trataba de librarme pero el era mas fuerte y mucho mas alto, yo estaba llorando y le gritaba que me soltara, ya me estaba cansando, pero no podia permitir que me llevara con el, tome aire, y por un momento me solte trate de correr ,pero me resbale con los restos de los platos que estaban por el suelo, me hize cortes bastantes feos y empezaba a salirme mucha sangre de las manos, mire hacia atras y el estaba mirandome con mucha lo ira podia verlo en sus ojos.


-Katniss Katniss, que voy hacer contigo?...mira lo que hiciste, te cortaste las manos, porque no lo haces mas facil? yo pense que no llegaria a esto pero tu me obligas-decia mientras que de su bolsillo sacaba un pañuelo. Se dirigio a mi, yo trataba de alejarme pero lo unico que hacia era hacerme mas daño porque parece que tambien me habia doblado el pie y no lo podía mover, me dolía mucho, estaba deseperada grite el nombre de Peeta muy fuerte pero lo empeoraba.


- Deja de gritar maldita estupida!-se acerco a mi y me puzo el paño en la cara, yo trataba de moverme pero estaba perdiendo la fuerza poco a poco, sentía como me levantaba y me llevaba a la puerta de atrás, después de unos segundos no sentía mi cuerpo y veia borroso, hasta que finalmente todo se volvio a negro .


Siento no haber publicado antes ojalá que les guste el capitulo ,espero sus comentarios c:

Katniss y Peeta la historia no terminaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora