Capitulo 6

3K 147 1
                                    

Pov Narrador

En una cabaña en el linde del distrito se encontraba una castaña acurrucada en la cama llorando sin mas no poder, sin embargo en la habitación del lado opuesto se encontraba un chico joven alrededor de unos veintialgo, recostado en la cama con una sonrisa que desbordaba arrogancia por donde se le mirare.

Mientras que muy lejos de alli se encontaba un chico fuerte, ojos como el mar y cabello dorado, este caminaba con rapidez con una mochila en la espalda, en donde llevaba todo lo necesario para unos dias, iba en la direccion correcta, algo en el interior le decia que pronto estaría consu castaña, algo lo llamaba a ir por ese camino, algo inexplicable.


Pov Katniss


Me sentía tan cansada quería salir de ese lugar, pero estaba agotada, ya no me quedaban mas lágrimas. hecho un ovillo repetía en susurros una y otra vez el nombre de Peeta, hasta que me el sueño me vencia y caía en los brazos de Morfeo. Una y otra ves la misma secuencia se repetian, parecian años.


Estaba oscureciendo y la habitación se estaba quedando en penumbras, solo me iluminaba el brillo de la luna que entraba de una pequeña ventana que estaba casi llegando al techo, moría de hambre y estaba sedienta.

Con las pocas fuerzas que me quedaban hice algo que nunca pensé que iba hacer pero realmente estaba agotada y y si quería salir de allí viva tenia que hacerlo.


-Gale!! -grite con todas mis fuerzas, y a los pocos minutos sentí pasos al otro lado de la puerta junto a las llaves que golpeaban la cerradura, cuando abrió solo pude ver una sombra, ya que todo estaba oscuro, y lo agradecí, porque no quería mirarlo.


-Quiero agua-dije en un susurro, ¡cielos!, en que estaba pensando, me arrepentía de haberlo llamado.


-No lo puedo creer la chica en llamas quiere agua-dijo riendo y con tono de superioridad .


-Si, quiero agua, no creo que te gustaría que muriera deshidratada-con mucho esfuerzo trataba de tragarme todo mi orgullo, y eso era casi imposible.


-Y quien dice que despues no me atacaras... te conozco Katniss, quieres escapar, el pie no sera impedimento.


-No tengo posibilidades en el bosque, y menos a esta hora-mentí, por un lado era cierto que no tenia posibilidad alguna, por los animales y bestias salvajes, que hay afuera, pero por otro lado podía escapar y subir a un árbol frondoso, y allí nadie me encontraría.


Gale se quedo pensando en lo que le habia dicho, lo note porque despues de contestar se formo un silencio incomodo, y de pronto salio con toda prisa, para luego de unos segundos volver a entrar. Prendio una vela y me tendio el vaso con agua, lo recibí, y sin dudar lo bebí como si mi vida dependiera de ello.

Estaba nerviosa sentia como un par de ojos cafes se detenian en mi.


-Veo que comprendes que no puedes irte, aca podras tener todo lo que quieras Katniss, siempre y cuando me obedezcas y hagas todo lo que yo te diga sin excepciones-Su voz fria retumbaba en mi cabeza y su sonrisa reflejada a la luz de la vela era aun mas escalofriante. Ya habia terminado el vaso de agua, en el interior lo agradecia, pero aun asi el vacio en el estomago estaba presente.


Estire el brazo para que alcanzara el vaso, pero en ves de tomarlo, me agarro del brazo con brusquedad, levantandome para pegarme a su cuerpo,y sin pensarlo dos veces me beso a la fuerza, al principio no reaccione, solo me limite de abrir los ojos desmesuradamente a modo de impresion, pero luego de unos segundos, me di cuenta de lo que estaba haciendo, y trate de apartarlo, pero era imposible el era más fuerte. Me arrojo a la cama y se poso encima de mi aplastatandome con su cuerpo que no era menos, sus manos recorrian todo mi cuerpo con desesperacion, las lagrimas no paraban de salir, pero tenia que ser fuerte.


Todavia no habia soltado el vaso, que tenia en la mano y sin pensarlo lo estrelle con su cabeza para luego, con todas mis fuerzas apartarlo de un golpe, cayendo al suelo inconciente.


Busque las llaves en su pantalon, hasta que di con ellas, pero para mi mala suerte el comenzaba despertar, corrí a la puerta y la abri con prisa, sali corriendo con dificultad, pero cuando senti que Gale se acercaba no dude y corri lo mas fuerte que pude sin darle importancia a mi tobillo, la adrenalina corria por mis venas, sentia que en cualquier momento gale me podia alcanzar su voz llegaba a mis oidos cada ves mas despacio, pero podia notar que estaba tremendamente furioso.


Estaba exhausta, había corrido por lo menos por media hora, y ya no podia mas las piernas apenas me respondian y sentia mucho dolor en el pecho, divise un gran arbol frondoso, y decidi que era bueno subirme para estar alejada de todo animal, comenze a subir hasta llegar a una rama fuerte y grande para poder por fin descansar.

Cuando ya podia respirar mejor, la lagrimas brotaron sin mas no poder, temblaba, pero a la ves una ira incontenible se acumulaba en mi pecho, me sentia sucia, una cualquiera, la presion en mi pecho aumentaba, y sin pensarlo grite con todas mis fuerzas, sacando todo el dolor y al mismo tiempo la ira y la impotencia que tenia en ese momento.


Se que es corto, pero mañana actualizo el prox capítulo sin falta.Mañana sabrán que pasara con Gale, que creen que pasara con el?...

Y por ultimo MUCHAAAAASSS GRAAAACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA:D

Ah! y no olviden dejar sus comentarios, criticas, opiniones,etc,etc.

Los quiero bye!.

Katniss y Peeta la historia no terminaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora