15: El cielo se queja.

754 83 23
                                    

N/S: Una canción que siento describe muy lindo a RTP es 'Yellow Hearts', de Ant Saunders. Si conocen alguna otra que les suene a esta fic o encaje muy bien, díganme en los comentarios, por favor. Me gustaría ir agrandando la playlist de esta fic en Spotify. La playlist se llama igual que la fic, pueden buscarla, seguirla y escucharla cuantas veces gusten para ir al ritmo de la historia.

Los quiadoro 💛









El cielo se queja.

Es quejumbroso e inenarrable. No sé si el infierno termina siendo su sueño y por eso deja de existir. No sé si por enfocarme en sus destellos me termino perdiendo de sus señales. Nubes escurridizas, ellas siempre quisieron decirme algo.

Quieren decirme algo.

Míranos. Descífranos. Piensas que nos quejamos de lleno porque estamos en lo alto, pero en la cima también se sufre. Algunas nos matamos cuando visitamos la tierra, no sabemos bajar más allá de lo permitido. No somos parte de su origen. Somos nubes. Fuimos hechas por el mar y fallecemos en la tierra. Como un pardo queriendo trazarse como monstruo. Como un monstruo apareándose con un pardo. El mal y el bien no pueden amarse. El bien y el mal, y lo dice la profecía, no saben volver atrás una vez que se pierden en el cuerpo del otro.

Joaquín me lastima. El monstruo deja por su cuenta al pardo luego del apareamiento. El monstruo no busca la satisfacción mutua. El monstruo agarra al pardo de la cintura y lo mece a la enajenación. El pardo es un enclenque más, tiene un corazón frágil, igual que la botella de vidrio que el monstruo reventó contra su espalda.

Quiero que me vista y termina desnudándome.

Quiero que me ame y termina obsesionándome.

Este pardo no es gay.

O al menos no lo era. Pero, díganme, ¿quién lo sabe? ¿Y si nací gay, pero nunca sentí la necesidad de recalcarlo?

No me importa mi orientación sexual. De cualquier modo no me amarán, sea hombre, mujer o género indefinido, todos terminan dejándome.

Así que dime, dolor insaciable, ¿alguna vez fui saludablemente gay? ¿Alguna vez fui saludablemente heterosexual? ¿Alguna vez voy a ser un orgullo para mí mismo? ¿Algún día florecerá un limonero en mi vientre y alguien querrá cuidar de él, en lugar de arrancar los limones crudamente?

Quiero un árbol en mí y terminan cortándome de raíz.

El amor de mi vida está dudando si dejarme en la intemperie o cobijarse dentro mío.

Y el cielo se queja. Se queja por estar en el pináculo, por ser más alto que los árboles que quiero que vivan en mi vientre. Es plañidero. Le gusta jugar con el humor de las personas y las nubes gustan de confundirlas.

Mi humor... está en el subsuelo. Pero esbozo una sonrisa. ¿Desde cuándo fingirla se volvió natural? ¿Desde nuestro primer encuentro o darme cuenta de que él no me deja aparecer o dejar las tinieblas de las ventanas de mis ojos? Solo. Estás solo. No te aman. ¿Por qué buscas toda la mierda? ¿Qué haces para que el mundo sea un buen lugar? ¿Deprimirte? ¿Llorar? Sí, a menos de que lo hagas encima de las plantas, no creo que nutra a algún ser vivo o lo ayude a crecer.

El cielo no deja de quejarse. Que porque llueve, que porque deja de llover, que porque el medio ambiente es mi cuerpo y daño a mi cerebro con estas mierdas.

Rocíame Tus Pecas | KookV ©Место, где живут истории. Откройте их для себя