•Kelliver/Kandy/Sysack•

307 11 7
                                    

COSAS IMPORTANTES ANTES DE EMPEZAR (Léanlas).

*Si no han visto el capítulo donde explico qué es cada cosa, vayan porfa.
*Ésto va a ser bastante explícito (principalmente porque originalmente lo iba a escribir en inglés pero al final mejor lo traduje y lo terminé en español, pero las palabras en inglés suelen ser más explícitas y en español suelen sonar bastante... ¿sucias? Idk no me juzguen) y kinky.
*Ésto va a estar largo, y son varios os así que va a estar dividido en varias partes.
—————
Parte I. Kelliver
—————
Kellin y Oliver eran novios, llevaban un tiempo siéndolo, y eran felices. Amaban estar juntos y se amaban mutuamente.
Todo era bueno; las noches en las que no podían dormir y por lo tanto platicaban hasta que amanecía, las veces que Kellin cocinaba mientras Oliver lo veía, le ayudaba a cortar comida o le cantaba porque Oliver no sabía cocinar, los maratones de series o películas, las caminatas, las salidas a tomar café o malteadas, el sexo, así como cada uno de sus fetiches. Se tenían la suficiente confianza como para hablar de lo que les gustaba, lo que no, lo que querían probar y con lo que fantaseaban.Inclusive habían ido un par de veces a las Noir Nights de su amigo Josh Balz o a alguna fiesta BDSM, era una buena forma de socializar, y se la pasaban bien, porque aunque a veces no hacían escenas ellos, se podían deleitar viendo o siendo vistos, además de que era una forma genial de compartir ideas, experiencias o consejos con gente que gustaba de lo mismo que ellos, estando en un ambiente seguro.
-

Kellin iba a la universidad, él tenía 21 años y cursaba literatura, el último año, mientras que Oliver trabajaba en la música y tenía 26.
Por lo general, Oliver solía tener tiempo libre, así que él recogía a Kellin de la universidad, iban a casa o a algún otro lado a comer y ayudaba a Kellin con su tarea si lo requería, si no, esperaba a que acabara, y si no tenía tarea o proyectos, decidían hacer algo juntos.

Sin embargo, un día las cosas cambiaron un poco.
——
Oliver's POV

Mientras estaba en el auto esperando a Kellin, lo ví salir mientras platicaba con un tipo de traje, probablemente era su maestro, pero hasta cierto punto me molestaba lo cerca que estaba de Kellin. El tipo era alto, con el cabello negro, y aún con el traje se podían ver tatuajes en sus manos y su cuello aunque parecían estar cubiertos de maquillaje, pero bastante mal hecho. Tenía los ojos claros, pero desde donde yo estaba no podía distinguir el color.
Platicaba con mi Kellin mientras reían un poco, a veces le tocaba el hombro o el brazo, o se inclinaba a la altura de mi novio para decirle cosas cerca del oído.
¿Me molestaba? Muchísimo, ¿me parecía jodidamente atractivo el otro tipo? Bastante, ¿quería golpearlo? Un poco, ¿quería follarme a mi novio? Totalmente, ¿quería verlo follar a mi novio? Sí, ¿quería que me follara o tal vez yo a él? De nuevo, sí, no me juzguen.
Por lo general, muy pocas personas (gay y bisexuales) son exclusivamente pasivas o activas. Casi todos son versátiles aunque prefieran alguna cosa más que la otra.
Kellin por norma general era casi siempre pasivo, y así le gustaba, sin embargo si algún día le pidiera ser activo lo haría sin problema.

Decidí encender un cigarrillo mientras esperaba a Kellin, estaba bastante molesto así que volteé mi rostro para no seguir viendo la escena y empecé a tamborilear mis dedos contra el volante del auto.

Después de unos minutos, Kellin entró al auto con una sonrisa boba y me saludó con un tierno "Hola, lindo".

En ese momento estaba bastante enojado y celoso, así que decidí jugar un poco esa carta, era divertido de vez en cuando celar a Kellin o él a mí porque los celos no eran enfermizos, era más bien un juego que jugábamos cuando teníamos ganas de hacer alguna escena sexual un poco más dominante.
Encendí el coche y empecé a dirigirme a nuestra casa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 16, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Destroya, Honey.Where stories live. Discover now