•Oliver x Pete•

599 28 38
                                    

Llega a casa, después de trabajar, se quita su chaqueta negra y la deja sobre el perchero que reposa en el pasillo de la entrada.

Se afloja la corbata y se quita el saco, doblándolo y dejándolo en el sillón.

Cuando llega a su habitación, su pequeño le espera sin camisa, con pantalones ajustados debajo los cuáles seguro lleva bragas.

Pete quien está recostado sobre su espalda con los ojos cerrados mientras acaricia a su pequeño cachorro, alza la vista cuando escucha la puerta de la habitación ser abierta, y visualiza a su daddy parado frente a él con su corbata azul aflojada, y con el traje a medias ya que no llevaba saco, sólo chaleco.

Disminuye el volumen de la música que se reproduce al lado suyo en la grabadora morada.
Mientras "Don't Mess With Ouija Boards" de Falling in Reverse se reproduce, baja al cachorro para acercarse a Oliver y depositar un inocente beso en sus labios, causando una sonrisa al otro.

-"Hola lindo. Feliz cumpleaños precioso."

-"¡Gracias Daddy!"

-"Te tengo una sorpresa, espero que te agrade."

-"¿Regalos?" Pregunta con emoción.

-"Y un pequeño pastel, además de una comida especial."

-"¡Si!"

-"Vamos lindo."

Bajan la escalera mientras Pete se coloca un suéter azul para no bajar sin camisa.

Oliver le cede asiento y lo posa frente a la mesa en la cual coloca dos platos después, que contienen la misma comida; rissoto de cuatro quesos con salsa de champiñones y alcachofas.
Sirve vino tinto en una copa, un Merlot.

-"Por ser tu cumpleaños te dejaré tomar un poco de alcohol. ¿Vino, vodka o un escocés?"

-"¡Vodka de vainilla por favor!"

-"Jajaja, bien."

Se sientan juntos y comienzan a comer la cena preparada por Oliver.
Entre risas acaban el platillo y van al segundo, que es un corte de carne Rib-Eye, con papas cambray y un toque especial que le da la salsa de pimienta.

Cuando terminan de comer, Oliver sirve cheesecake con galleta de chocolate, y le coloca una vela a la rebanada de Pete.

-"Feliz cumpleaños bebé, pide un deseo."

-"Listo daddy."

-"Buen chico, te tengo sorpresas..." Dijo con una linda sonrisa pícara sacando dos bolsas y tres cajas del gabinete del estante del comedor.

A Pete se le iluminan los ojos y le da in beso a Oliver para después agarrar una de las bolsas y abrirla, lo primero que ve es una chaqueta de cuero en color rosa, abre la otra bolsa y ve una camiseta negra que dice BabyBoy en letras azules, y unos skinny jeans blancos.
Se quita su suéter azul y lo cambia por su chaqueta rosa, quedándose sólo con jeans ajustados y chaqueta de cuero abierta.

Toma una de las cajas y saca un peluche, un koala bastante realista que se colgaba del pecho, lo cual le hizo soltar un gritito de alegría.
Abre la segunda encontrando ahora material de juego nuevo, orejas de jago y un plug anal que parece la cola de un gatito, se sonroja pero su pene comienza a reaccionar. Cuando abre la última caja, ve una fusta, esposas y collar para jugar, en color azul claro.

-"¡Daddy son hermosos todos!"

-"Ahora, es tu cumpleaños, elige qué quieres que te haga lindo."

Destroya, Honey.Where stories live. Discover now