Parte 8 Rumores

329 53 12
                                    


Nie HuaiSang estaba tan nervioso que su cuerpo se estaba sentado de forma erguida como si esperaba una sentencia. Frente suyo Wen Qing bebió tranquilamente una taza de té. 

—S-Señorita Wen—Tartamudeó el joven.  

—Joven maestro Nie me disculpo por mi rudeza al saludarlo—Wen Qing dejó suavemente la tasa sobre la mesa y juntos manos para saludar.  

Rápidamente Nie HuaiSang devolvió el saludo—No se preocupes...Mi secta... 

Wen Qing entendió de inmediato lo que el  joven Nie quería decir —El asunto de la secta Nie y mi clan  lo dejemos para otro momento, en este lugar solo soy una invitada más que estaba bajo la protección del líder de la secta Jiang. 

Como Wen Qing le estaba dando una salida para evitar la incómoda situación Ni HuaiSang no dudo en tomar el camino fácil. Rápidamente recuperó su esencia despreocupada y sacó su abanico para darse aire.  

—La señorita Wen ¿También está aquí por el rumor que circulan en este pueblo?. 

—¿Rumor?—Wen Qing negó con a la cabeza—Hace unos días acompañe al líder de la secta Jiang a la montaña Dafan para una cacería nocturna, como Wei WuXian iba a participar en ella le pedí que nos reuniéramos en este pueblo. 

—El maestro Wei dijo que viene siguiendo un rastro de energía resentida y HanGuang-jun fue a investigar a la montaña Hei que está detrás de valle de la familia Mo. 

Wen Qing frunció las cejas .No había escuchado nada de eso, al parecer Wei Wu Xian le estaba ocultando algo. 

Nie HuaiSang noto cada unos de los cambios de expresión de la doncella y dedujo que Wen Qing no sabía nada sobre los rumores de la familia Mo.

—Al parecer la familia Mo fue asesinada hace algunos días— La voz de Wei WuXian vino desde la ventana asustando al Nie y haciendo que Wen Qing supiera. 

— ¿Asesinada?—Repitió con horror Nie HuaiSang por un momento su corazón se detuvo al recordar el reporte del discípulo de su secta, sobre todo la parte donde le dijo que encontró sangre en el lugar donde  se suponía que vivía Mo Xuan Yu.

Wei Ying tomo una manzana y la mordió— Hace un par de noches se escucharon sonidos de gritos en la mansión Mo pero nadie se acercó para saber si algo pasaba. Cuando los sirvientes de la familia Mo que vivían fuera de la mansión principal llegaron a la mañana siguiente para servir a su amos, se encontraron los cadáveres de la familia Mo.

—La señora Mo había sido decapitada, al parecer antes de que le cortaran la cabeza fue mordida por perros o alguna bestia salvaje. Su cuerpo estaba cubierto de mordidas y incluso le faltaban parte de carne.

—El señor Mo al parecer sufrió el mismo destino, pero el asesino no  se conformó con eso y  lo torturó  incrustando espadas en su cuerpo hasta que murió luego fue decapitado.

—El único hijo del matrimonio, Mo ZiYuan fue descuartizado y se lo mantuvo varias horas vivo siendo torturado hasta que finalmente murió.

— El sirviente principal de Mo ZiYuan fue empalado con decenas de espada y estrangulado  hasta morir con una soga.

Los tres se mantuvieron en silencio por un momento. La forma en la que murieron los miembros de la familia Mo no solo fue horrible si no que también dedujeron que tal vez se trató de una venganza pero ninguno lo menciono.  

"Debiste haber sufrido mucho A-Yu" —Nie HuaiSang apretó sus manos sobre sus rodillas.

"Debió ser muy doloroso para ti ¿Verdad?"

En tus manosTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang