Parte 15 Separación en la Oscuridad

206 36 10
                                    


Aquella voz ,Nie HuaiSang la reconocería a donde fuera. Su cuerpo se relajo, pero su corazón angustiado cuestionó — ¿Dónde estabas?

Mo Xuan Yu retiró su mano y en un murmullo bajo dijo—Hablemos en otro momento...Por favor.

Por supuesto, Nie HuaiSang entendía porque le hacía esa petición. Oprimió sus labios fuertemente y finalmente la tensión en sus hombros se desvanecieron y cayeron dócilmente.El silencio se instaló entre ambos, pero las voces de afuera de la habitación seguían resonando.

— ¡Mientes! —Su Qin se negó a creer esa barbaridad. Su mirada cubierta de lágrimas contenidas acusó a su propia madre—¿Por qué vienes a decirme algo tan descabellado como esto?

La madre de Su Qi parecía que se había roto ante esa acusación —¿Has pensado porque tu hijo murió? 

El rostro de Su Qi perdió color y su madre continuó hablando, aún sabiendo que lo siguiente que diría le destrozaría el corazón a su hija — Lian Fang-Zun lo sabía por eso el...

Su Qi no lo soporto más y se dio la vuelta , alejándose rápidamente de su madre.

La noche volvió a ser silenciosa. Nie HuaiSang abrió despacio la puerta para comprobar si realmente la mujer se había ido. Efectivamente cuando miró a su fuera ya no había nadie, parecía que lo que acababa de escuchar solo fue producto de su imaginación.

Aunque la revelación se había sorprendido, su corazón estaba en otra parte. Cerró la puerta y no se atrevió a darse la vuelta por un largo rato.

La otra parte tampoco habló y el ambiente se hizo pesado. Nie HuaiSang no lo soporto y se giró — ¿No me dirás nadas?

Mo Xuan Yu no se atrevió a mirarlo a los ojos y desvió su mirada hacia un costado.—N-No preguntes por favor.

Si no lo hacía como se supone que entendería lo le pasaba que quería hacer. Con sentimientos complicados en su corazón, Nie HuaiSang se acercó a Mo Xuan Yu y apoyó su cabeza sobre su pecho.

Mo Xuan Yu se tenso ante el contacto, sus manos se movieron queriendo envolverlo sobre la otra parte, pero resintió el impulso y permaneció inmóvil.

—Los maté—Confesó en un susurro.

—Lo sé—Nie HuaiSang sintió como Mo Xuan Yu temblaba y se apresuró en abrazarlo con fuerzas—No puede imaginar cuánto dolor pasaste, ni cuánto sufriste, muchas veces pienso, que si tan solo me hubiera dado vuelta y sujetado tu mano ese día tal vez hubiera podido salvarte de todo eso. 

Negando con la cabeza, Mo Xuan Yu, movió sus manos y se aferró a Nie HuaiSang —A –Sang ya me has salvado.

Por más que haya dicho esas palabras, Nie HuaiSang no las creyó, de lo contrario porque estaría en la secta LanLing Jin en medio de la noche. Fácilmente podía unir los puntos y adivinar cuáles eran sus intenciones y con la conversación reciente, supo a quién apuntaba.

—¿Quieres que te ayude? —El Nie se apartó y busco los ojos de Mo Xuan Yu, pero la oscuridad de la habitación era densa y le impidió verlos con claridad.

—No, no te involucres en esto.

Nie HuaiSang no pudo creer lo que escucho— ¿Por qué?

Rompiendo el abrazo, Mo Xuan Yu se apartó de su lado—Sabes el porqué.

—Yo-

— ¡A-Sang!

Ambos se miraron mutuamente, las palabras querían ser dichas, pero ambos no las pronunciaron. Los dos sabían la respuesta, pero no era el que el otro buscaba.

En tus manosWhere stories live. Discover now