capítulo 2

1K 43 1
                                    

-Tengo que deshacerme de los padres de esta niña- chilló Zach con furia, sus ojos destellaban chispas.

-Pues tan niña no se ve- exclamó Stefany.

-Lo sé, pero para mí si lo es, es muy joven-repuso él.

-¡Jaja! ¿Por qué lo dices acaso queréis que esa chica sea vuestra esposa?- se burló Stefany molesta.

-¡Sí, para eso la quiero!-gritó Zach -ella es la elegida, tiene la marca de luna en el cuello.

-¿Cómo que elegida? ¡Ja! No me digas-exclamó Stefany con sarcasmo

-Justamente es así-repuso Zach -Katherine aquella joven que ve el futuro le dijo a Anderson que la próxima vampiresa vendría en forma de humana, aquella chica que rompería la maldición de Casa Negra.

-Eso no explica nada-gritó Stefany y cruzó sus brazos.

-Aún no termino-repuso Zach - según la chica, dijo que pasaría por esta casa el 29 de Julio.

-Espera hoy es...-exclamó Stefany pensativa.

-29 de Julio, lo sé lo sé- dijo Zach.

-¿Y cómo es eso de que la próxima vampiresa vendrá en forma de humana?-cuestiono Stefany.

-Verás la leyenda dice que hace 2500 años, las brujas, hombres lobo y vampiros hicieron una guerra... Los hombres lobo salieron huyendo de dicha guerra pero eso no impidió que los vampiros y las brujas siguieran con la lucha... al finalizar la guerra las brujas perdieron, verdes de envidia juraron venganza, una familia de vampiros, una pareja, dio a luz a una pequeña vampiresa.

Las brujas raptaron a la pequeña y la transformaron en humana la llevaron muy lejos de Berlín, la regalaron a un matrimonio, las brujas realizaron un código en el que escribieron una carta o testamento en donde decía que dicha niña al crecer y morir iba a reencarnar y que en este año cuando la niña reencarnada cumpliese los 20 años su esencia de vampiro se liberaría dando así lugar a sus poderes y ellos ayudarían a la liberación de esta casa, siempre y cuando ella esté dispuesta a transformarse en vampiresa, convirtiendose así en la dueña para siempre... Hubieron varios intentos pero nunca la encontraron y hoy ha llegado aquí y yo planeo convertirla en vampiresa ¡SÍ O SÍ!-grito Zach lanzando una estruendosa carcajada.

Al día siguiente por la mañana Elizabeth despertó con la presencia de un hombre en su habitación.
-¿Qué hace usted aquí?-pregunto confundida.

-Qué bueno que despertaste, tenemos que salir de aquí-exclamo el hombre.

-¿Salir a dónde?

-De este lado de la casa-exclamo el cara pálida.

-¿Y mis padres?-cuestiono Elizabeth.

-Te digo luego, ven sígueme- contesto él.


Elizabeth lo siguió hasta pasar al otro lado de la casa y la condujo hasta donde el líder de los Anderson se encontraba.
-Señor traje a la chica.

-Bien hecho Logan, puedes retirarte.-exclamó el líder.

-Sí señor.

-Hola Elizabeth-dijo la misteriosa voz.

-Hola-exclamo ella temerosa.

-No tengaís miedo de mí, ya me conoces soy Joseph-dijo él girando su silla quedando frente a ella.

-¿Dónde están mis padres?-cuestiono ella.

-Elizabeth yo no lo sé-dijo él lentamente.

-¿Qué hago aquí? ¿Por qué en el bosque dijiste que yo era la elegida? ¿Por qué esta casa está dividida? ¿Qué hago aquí?-pregunto Elizabeth confundida.

-Son muchas preguntas ¿no crees?-dijo él, ella asintió -Lo de la elegida creo que ya lo sabes, pues anoche te vi en la puerta del cuarto de Zach.

-Sí, escuche una especie de leyenda-dijo ella.

-Te contestaré lo de la casa, pero antes prometeme que te quedarás aquí y que no te acercarás a Zach-pidió Joseph.

-No lo haré, te doy mi palabra-dijo ella tomando la mano de Joseph.
Joseph se aclaró la voz y sonrió.

-Bien La Casa Negra es una leyenda, así la continuación de la leyenda que escuchaste de Zach, la pareja al perder a su hija tuvieron otros dos hijos, unos mellizos, al crecer ellos se odiaron y se inició una lucha de hermanos...- Joseph suspiró y continuó -Uno de los mellizos era fuerte y alto un tanto egocéntrico también, se creía mejor y superior a su hermano, al morir los padres ellos empezaron a pelear sobre quién se quedaría con la casa, puesto que ni uno de los dos quería abandonarla, se separaron y dividieron la casa, del corredor central a la izquierda pertenece al mellizo Scharrier y del corredor central a la derecha al mellizo Anderson, el único que conservó su apellido.-hizo una pausa.

-Tú ¿eres uno de los mellizos?-cuestiono Elizabeth.

-¡No, no, no!-negó él con la cabeza –Ese es mi abuelo, todos los que son parte de la familia Anderson fueron adoptados, yo por mi parte mi madre y mi padre me dejaron a cargo de mi abuelo pues ellos no eran como él-dijo él y pausó.

-¿Cómo que tienen diferencia?-preguntó ella.

-Elizabeth yo soy un vampiro y todos los que aquí habitan también lo son, cuando nací mi abuelo me crió como hijo de vampiros cuando llegué a la edad de 20 años él me sometió a una transformación, me enseñó a autocontrolarme por la sed de sangre,  él tuvo la idea de dejarme a cargo de todos sus entenados -bebió una sustancia roja de su vaso. -Él fue a pagar deudas con algunas brujas y ellas lo asesinaron.

-Creí que los vampiros eran inmortales-repuso Elizabeth

-Sí, así es salvo que uno de nosotros fuese herido en el pecho con plata y que nuestro cuerpo sea incinerado. eso evita que regresemos a la vida-explicó Joseph.

-Y  Zach ¿es el otro mellizo?-preguntó ella.

-Sí y toda su familia se debe a que él buscó una mujer Stefany ella y sus hijos vinieron con él. Zach creyó que era buena idea así tendría descendencia, no se casó pero si los transformo a todos.-finalizo Joseph.

The Black House: Amor y Vampiros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora