capitulo 19

224 10 0
                                    

Zachary Scharrier entró a la recámara de Elizabeth con el propósito de tomar una cuarta parte de su poder mientras ella se encontraba inconsciente. Camino lentamente por los pasillos, hasta llegar al pasillo que dividía la gran casa, lo pensó un poco antes de cruzar para después dirigirse hacia el gran pasillo que daba a las recámaras. Respiro profundo y cruzó, él mismo había roto su regla: "No cruzar el pasillo a menos que sea sumamente necesario, queda prohibido para un Anderson cruzar hacia la mitad Scharrier y viceversa"

Bueno la regla decía: "a menos que sea sumamente necesario" él cruzaba por algo necesario, cruzaba por poder después de todo, un poco de poder era necesario. O quizá si algún Anderson lo veía y preguntaba por su intromisión a la mitad Anderson diría que iba a ver a Elizabeth porque Joseph le había encargado eso, o quizá ya inventaría una muy buena excusa.

Camino por el largo pasillo iluminado con pequeños faroles que emitían una tenue luz, miro puerta tras puerta antes de encontrar la recámara de la chica, parecía que no había nadie por ahí, el lugar se encontraba casi vacío y desolado. ¿A dónde habrían ido todos los Anderson? Pasó frente a la puerta del despacho de Joseph, aquel antiguo despacho que antes compartían él y su hermano Edward. Un soplo de nostalgia atravesó su mirada, resopló furioso, no podía permitirse sentir tristeza por un simple recuerdo, odiaba a su hermano, lo odiaba ¿por qué lo odiaba? No sabía pero lo hacía, él ya no era más un Anderson ahora era Scharrier y así se quedaría. Meneando la cabeza negativamente continúo con su camino hasta toparse con la habitación de Elizabeth.

Abrió la puerta lentamente, viendo la cama en donde se encontraba dormida la chica, acostada entre muchos almohadones. Al entrar se encontró con Sam durmiendo en uno de los sofás, no se esperaba que hubiera alguien con ella. Cerró la puerta de golpe, provocando que Sam despierte y al verle frunció el ceño, Zach no pudo descifrar si estaba molesto o sorprendido.

-¿qué hacéis aquí?- cuestiono Sam, su instinto protector salía a la luz.

-yo solo venía a ver a Elizabeth...- respondió Zach nervioso, ¿nervioso? ¿Estaba nervioso? Jamás en la vida se había sentido nervioso o intimidado, de la manera en la que Sam lo intimidaba con la mirada, era él mismo quién intimidaba a otras personas, no había quién a él lo intimidase, y ahora ya había quién lo hiciera pero ¿por qué? ¿Por qué sentía miedo? Un nuevo sentimiento para la caja de Zach: miedo.

-¿a verla? ¿Por qué?- cuestionó Sam con una mirada incrédula poniendo más nervioso a Zach, Sam podía sentir su miedo, sabía que lo intimidaba y eso le gustaba.

-inventa algo Zachary- se dijo Zach así mismo. Sam simplemente lo miró como si estuviese adivinando sus pensamientos, Zach tragó en seco.

-sí, eh mi buen parecido sobrino me mando a que viera si estaba bien o no.-respondió Zach esperando que Sam le creyese y saliese de la recámara y así él pudiera quitar el poder de ella.

-¿por qué no te creo?- respondió Sam burlonamente.

-no lo sé. ¿Por qué no queréis creerme?- respondió Zach intentando jugar con su mente.

-será porque estás mintiendo.- respondió Sam de manera firme y sin titubear.

-no lo estoy.- respondió Zach.

-oh no, si lo estás. ¿Cómo Joseph pudo mandarte a ver a Elizabeth si me ha mandado a mí desde que la encontramos que la vigilase día y noche como un perro guardián.- respondió Sam.

-oh, creo que porque sois un perro guardián.- respondió Zach.

-no, soy un lobo no un perro, hay mucha diferencia entre un lobo y un perro, en primera porque sonaría mal el término: Canántropo.- respondió Sam inventando su palabra.

The Black House: Amor y Vampiros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora