capitulo 16

225 8 0
                                    

La luna estaba en su máxima posición sobre la aldea de las brujas, estas usaban su luz impropia para realizar sus conjuros, y pociones. Humo de diferentes colores salía de las chimeneas de varias cabañas contiguas una de otra.

Las calles, de la aldea repleta de pequeños niños y niñas, todos aprendices, jugando y conjurando los hechizos que les han enseñado. Cantándole a la luna, dándole gracias por ofrecerles su brillo y luz.

Las brujas y los brujos más jóvenes, se limitaban del mandando, llevando pociones e ingredientes de cabaña en cabaña.

Y alejado de la aldea, en medio del espeso bosque se levantaba una casa, en donde se reunía la CORTE MAYOR. Conformado por 36 de las más poderosas brujas.

-¿qué tenéis planeado para la guerra?- preguntó una de las treinta y seis a Jenna.

-nada, nada aún... estoy completamente seca de ideas.-respondió Jenna amargamente.

-sabes que sin un plan estratégico nos es imposible organizarnos para la lucha ¿no?- cuestiono una de las más jóvenes.

-sí lo sé.-respondió Jenna

-entonces, ¿qué pensáis hacer?-insistió Constanza

-atacar a Joseph, o al traidor de Charlie- respondió Jenna.

Ella caminaba de lado a lado, las manos en su espalda pensando y pensando ¿a quién atacaría primero? ¿a Charlie o a Joseph? O mucho mejor aún a Elizabeth Carwell. Así ella tendría ventaja sobre los Anderson, ¿Los Scharriers? Ah esos tampoco se quedarían atrás, quizá podía aliarse con Zachary, él no rechazaría la oferta de tener parte del poder de Elizabeth... pero, eso descartaría la idea de secuestrar a Elizabeth, si ella "secuestraba" nuevamente a la mortal entonces Zach se uniría a la guerra del lado de los Anderson. ¿qué es lo que necesitaba? Los Anderson tenían ventaja tienen a la aldea de Charlie, aquellos licántropos habían sido entrenados bastante bien, tanto los jóvenes como los ancianos, todos, todos, tenían para dar lo mejor de sí en la lucha. Joseph lucharía por defender y proteger a aquella mortal, él no se rendiría por nada del mundo, por nada.

Solo Andersons y Borrews ya son fuertes, ¿qué pasaría si los Scharriers se unen?

Serían más, muchos más... y eso sería mucho para las treinta y seis... ¿qué hacer? ¿qué hacer? ¿Cómo atacar primero?

-¡Jenna!- entro por la puerta un joven bien parecido

-¿qué?-respondió ella amarga.

-es Jules

-¿qué pasa con él?

-ha muerto.

-¿cómo?

-sí, él andaba espiando en Casa Negra, al parecer se enteró de algo muy importante que Los Andersons quieren ocultar, lo han atrapado, lo tuvieron preso tres días, y hoy le han dado muerte, al parecer por no decir quién lo había mandado.

-hay que chismoso eres Saoul, señora.-dijo un chico más joven haciendo reverencia.-yo me he enterado de que lo han capturado y dado muerte por irrumpir en la habitación de la señorita Carwell, por intento de seducción. Según mis fuentes, Jules entró a la casa, logró infiltrarse y llegó a la habitación de la chica, Joseph lo descubrió tratando de que Elizabeth hiciese algo llamado "sexo"

-según mis fuentes, quién descubrió a Jules espía fueron Scott y Katherine Anderson.

-fue Joseph estúpido.

-¡A ver! ¡A ver! ¿Me estáis diciendo que atraparon a Jules, mi Jules?

-sí-respondieron los dos.

The Black House: Amor y Vampiros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora